🦇🃏──4: Abrir los ojos

312 26 3
                                    

Alfred empezaba a tratar de curar algunas heridas que Joker tenía por todo su cuerpo, aún se pregunta. ¿Cómo resistió a todo eso? El payaso si que tenía razones para vivir. Aunque estaba mal herido, lo dejaron en una habitación, solo con la cama pero la habitación se veía muy bien.

Pero Bruce sabía que el Joker se escaparía hasta con un espejo, por eso la habitación asi.

─Alfred, ¿cómo va? ─Al Joker lo tenían desnudo, con una manta que lo tapaba. El mayordomo limpiaba cada herida y desinfectaba. ─Veo que no ha terminado.

─Está muy mal, sus quemaduras son muy peligrosas. Aún no entiendo cómo sobrevivió a ese hecho tán horrible. ¿Puede sostener me aquí? ─Señalaba el brazo izquierdo y la pierna izquierda. ─Pero pronto se va a despertar, diría que está mejorando.

Bruce miraba cada parte del Joker, lo único que pensó fué; si trata de levantarse... Ni sus brazos podrá levantar.

─Además, le dispararon cinco veces en sus piernas, dos en la izquierda y tres en la derecha; nariz rota con su labio roto... Y golpes y rasguños en toda la cara. Necesitaré más vendas.

─Este es muy idiota al hacer esto. ─Alfred lo miró confundido. ─Pudo haber perdido su vida... ¿Cúando cree que despertará? Necesito hacerle unas preguntas sobre su amenaza, pero por lo que miro... Su sospechosa fué Hiedra Venenosa.

El Joker tenía toda su cara vendada, amabas piernas con yeso y su demás cuerpo quemado en buen cuidado de Alfred, y por la noche por el cuidado de Bruce.

Habían pasado cuatro días, Harley estaba en Arkham al igual que Hiedra. Y la chica sabía que el payaso iba a verse con la pelirroja.

─¡Hey! Hiedra, ¡amiga!

─¿Qué pasa Harley?

─¿Sabes qué pasó con pudin? Me había dicho que se iba aver contigo, pero por lo que veo... Él salió ganando, ¿no?

─¿Ganando? Por lo que yo creo, es que ese idiota casi muere y por su culpa. ─Esta vez le miró a la rubia. ─Aunque... Probablemente esté muerto. ─Se estaba riendo, esto le asustó a Harley al punto de hacerla llorar. ─Pero no te pongas así, ese imbécil te trataba mal. No te merece, así que no esperes que te saque de aquí; porque todo lo que te dice, es uno de sus más juegos de payaso de curco.

Harley se había ido de ahí, lo único que se le vino a la mente fué escapar y vengarse... Pero, ¿iba a vengarse de Hiedra? No quería eso.

Batman se encontraba limpiando las heridas de las piernas del Joker, mientras Alfred en los brazos de este. Hacían un buen trabajo juntos.

─C-chochinos d-deprabados... ─Batman dejó caer las piernas de este haciéndolo jadear y quejarse, mientras que Alfred con cuidado bajó su brazo izquierdo y se fué alejando poco a poco. ─¡I-idiota! Mis p-piernas...

─Joker.─Al mencionado le brillaron los ojos al ver a su archienemigo.

─¡B-batsy! ─Trató de levantar ambos brazos pero sólo se quejó más del dolor que sentía. ─Mierda...

─No haga esfuerzo... ─El payaso vió al mayordomo hablar. ─Solo déjese ayudar.

─¿Por qué mierda... estoy aquí? ─Miró todo su cuerpo, vió que era un desastre... Quemaduras, golpes, rasguños. ─¡¿Qué mierda me pasó? ¡Ayy! ─Parece que al gritar le daba dolor, Alfred trató de calmarlo .

─Cállate. Alfred, déjame sólo con él. ─Este lo miró cómo si estaba seguro. ─Hablaré con él unos minutos.

─Trate de no tardar mucho... Necesita tratamiento para él y que cure lo más pronto posible. ─Batman asintió.

El Joker miró confundido al caballero de la noche. Pero lo único que se le vino a la mente fué decir...

─Oye Batsy... Tengo hambre y me siento sucio... ─Este lo miraba mal, lo único que quería era sacarle información sobre lo que pasó aquella noche.

─No me importa, después te darás un baño.

─Bats... No puedo esforzarme, ¿no escuchaste a tu mayordomo? ¡Qué el Joker no se esfuerze!

─Él nunca dijo eso, solo cállate y contestame a lo siguiente... ¿Quién era el causante de las amenazas? ¿Qué pasó hace cuatro días?

─¿Por qué te lo diría? No tienes que meterte en mi vida Batsy... ─Recibió un golpe, lo cual en su labio salió un hilo de sangre que después se hizo más grande. ─I-idiota...

─... Joker, no tengo tiempo para tus estupideces ahora.

─¿Pero si tiempo para ver mis piernas? Qué diría la gente de tí... Que eres un pervertido, que intentaba violar a su enemigo...

─Agradece que te estaba ayudando.

─A golpearme... ─Susurró.

─¿Qué dijiste?

─Nada, por Dios Batsy... Bien. La estúpida planta venenosa zorra de Hiedra... Y la segunda fué porque tiré una bomba creo, y ella logró escapar pero yo estaba cerca y pensé que iba a morir pero mira. Resulta que yo estaba aquí estos días.

─¿Primero quieres comer o ducharte?

─¿Eh?... No sé, diría ducharme. ¿Me ayudadas, porque de todos modos ya me viste hasta el...

─Cállate, te ayudaré a bañarte y después te ayudaré a bajar para que comas. Pero después te quedas aquí y no me va a importar si te pudres.

─Pero Batsy, dijo tu señor eso... Que necesito mucho cuidado. Así que ahora yo soy tu encargo. Ah sí, búscame una pijama para mí, no quiero estar desnudo, es incómodo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
fear and loneliness ||| BatmanxjokerWhere stories live. Discover now