☣️ Exordio ☣️

419 28 41
                                    

Todo parecía normal, el cielo tomaba un color naranja por el amanecer, como siempre el fin y al cabo.
En Brisbane, Australia, la vida de una familia de perros también continuaba su vida rutinaria sin saber lo que se avecinaba.

"Papá, donde has dejado mi celu?" Le preguntó Bluey a su padre, actualmente ella tenía sobre 14 años cumplidos hace meses. Ahora estaba asomada bajo su cama esperando encontrarlo.

"Yo no lo tome eh! Me ofende tu acusación" Dijo Bandit entrando a la habitación fingiendo indignación mientras doblaba la pata dramáticamente, Bluey rodó los ojos algo molesta. "Deberías preguntarle a Bingo o algo..."

"Hummm..." La joven fulminó a su padre con la mirada, pero luego empezó a caminar afuera de su cuarto, hacia el de su hermana. Ahora ellas dormían en habitaciones separadas.

"Para que buscas el celu igualmente? El Wi-Fi lleva fallando un tiempo" Advirtió Bandit

"Estoy para ver una foto, nada importante..."

Al final Bluey salió de su habitación y Bandit también. El adulto supuso que las chicas no discuterian o algo así, y fue hacia abajo. Allí encontró a su esposa Chilli en el sofá observando la televisión con un rostro preocupado. Camino lentamente hasta ella y se sentó a su lado dándole un beso en el cuello, cosa que sorprendió ligeramente a Chilli.

"A-ay Bandit" Se quejó Chilli riéndose levemente mientras se alejaba, aunque realmente no le molestaba.

"Beso sorpresa nena jeje" Bromeó su esposo con una sonrisa y luego se fijó en la televisión. "Que ocurre? Ha pasado algo con el virus Chino ese?"

"Oh..." Se sorprendió Chilli mientras se reponía, inmediatamente una mirada de preocupación tomo el semblante de la red heeler, y de igual manera tomo el de su esposo al darse cuenta. "Bueno... Dice que casa vez hay más casos de enfermos, no tiene alto porcentaje de muerte o eso decía el telediario... Son en su mayoría vómitos y esas cosas, no creo que llegue hasta acá"

"Pero no han cerrado los vuelos? En fin el gobierno" Comento Bandit con un Facepalm

"Se supone que si pero... Ya sabes, seguro que se les cuela algún Shiba o algo y se expande más, siempre pasa con las pandemias... Y creo que hay 1 o 2 infectados aquí, en la ciudad"

"Ppfff.... Es imposible que algún enfermo se cuele por aquí, porque este aeropuerto tiene a la mejor segurata del mundo" Decía el blue heeler coqueto, dándole a su esposa un abrazo con cariño y haciéndola reír de nuevo, ella correspondió igualmente.

"Ya ya, no prometo nada, pero no viajes a China o algo así"

"Ppfff... Viendo la situación no podría entrar ahí aunque quisiera"

La pareja siguió jugueteando con felicidad en el sofá un buen rato más, compartiendo risas, algunos besos y abrazos... Sin saberlo, tal vez los últimos entre ellos.

.

.

.

3 HORAS DESPUÉS

En la azotea que daba al jardín trasero Chilli, junto a sus 2 hijas estaba en la mesa de picnic tomando una merienda como familia... Aunque en realidad Bluey estaba distraída y sin hablar, tenía audífonos y estaba concentrada en su celular, así había sido todo últimamente. Una bonita brisa de tarde llenaba el ambiente, nada podría salir mal

"Oye Mamá..." Se cuestionó Bingo mientras comía, mastico un poco y luego continuó su frase. "Porque no me dejas ir a casa de Lila?"

"El tráfico está fatal últimamente... Podría pasarte algo " Insistió Chilli, a lo que su hija solo frunció el seño algo molesta.

||🍃Sobreviviendo en el Fin Del Mundo🍃|| Bluey fanfic +14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora