I

1.1K 69 6
                                    

Los débiles rayos del amanecer habían iluminado la pesada tela de la tienda de campaña de su equipo. Mirando a su alrededor, no fue suficiente para perturbar el sueño de sus compañeros. Pyrrha aún dormía profundamente. Ren estaba tan tranquilo en su sueño como lo estaba en sus horas de vigilia. Y Nora... nada menos que una catástrofe del fin del mundo la despertaría de su sueño.

Para Jaune, sin embargo, esta era una escena demasiado familiar. Una experiencia familiar. Ser empujado hacia atrás era como andar en bicicleta. Su entrenamiento comenzó de inmediato cuando terminó de vestirse antes de salir a la naturaleza.

Tomando una bocanada de aire fresco de la mañana, el chico rubio no pudo evitar sonreír. Era como todas esas veces con su familia. Aquí, en el desierto, sin nada excepto lo que podía llevar a la espalda y lo que podía encontrar en la naturaleza. Fue liberador en cierto modo. Finalmente tendría la oportunidad de mostrarles a todos de lo que era capaz.

Había llegado el momento del viaje de campamento anual de Beacon, y Jaune finalmente estaba en su elemento. Como cazadores, habría ocasiones en las que se les pediría que pasaran días, o incluso semanas, fuera de los muros de los reinos. Solos sin nada más que sus armas y su ingenio en los que confiar. Esta era una práctica para tal ocasión.

Es posible que no haya tenido ningún entrenamiento previo de cazadores sofisticados. Es posible que no haya tenido un arma demasiado complicada. Pero lo que sí tenía era experiencia práctica del mundo real. Este era su dominio. Este era su momento de brillar. Su oportunidad de sorprender y asombrar a sus amigos. Por una vez en su tiempo en Beacon, tendría la oportunidad de mostrar sus habilidades. Él no fallaría.

Mirando a su alrededor, vio que él era el único despierto. La tienda del equipo RWBY aún estaba sellada y sin alteraciones. Los restos del pozo de fuego que se había creado la noche anterior estaban esperando a ser reencendidos. Había tanto que hacer, pero afortunadamente para todos ellos, él era el hombre indicado para hacerlo.

Con un asentimiento confiado, Jaune flexionó los dedos antes de tomar una decisión sobre qué hacer primero.

—Está bien, Jaune —dijo en voz baja para sí mismo—. Es hora de ponerse a trabajar.

***

Un gemido muy poco propio de una dama se deslizó por los labios de Weiss mientras rodaba sobre su costado. Su espalda la estaba matando. Incluso a través de la gruesa tela de la tienda, los rayos del sol le picaban en los ojos. Esto fue miseria. Miseria total.

Weiss Schnee no «lo pasó mal» en el desierto. No dormía en el suelo como una especie de animal. Una carpa de tela simple ofrecía cero control climático. Había bichos... por todas partes. Esto era inaceptable. Simplemente inaceptable. ¡Ella no había ido a Beacon para hacer un estúpido viaje de campamento!

¿En qué diablos estaban pensando los encargados de Beacon? ¿En qué planeta tenía sentido obligar a sus estudiantes a salir a algún tipo de retiro de campamento para perfeccionar sus habilidades de cazadores? Ni siquiera habían visto una sola criatura de Grimm desde que llegaron la noche anterior. Esto fue estúpido. Esto fue más que estúpido. Fue un crimen.

Weiss se incorporó antes de comenzar a hurgar en su bolso para sacar un pequeño espejo cosmético. Mirando su reflejo, estaba mortificada por lo que vio. Bolsas oscuras y tenues colgaban debajo de sus ojos. Su cabello era un desastre. Y sin ningún tipo de agua corriente, no habría posibilidad de arreglarlo. Este fin de semana no podía terminar lo suficientemente rápido.

Su atención se centró en el exterior, donde escuchó los débiles sonidos de actividad. Mirando a su alrededor, vio que todos sus compañeros de equipo todavía estaban dormidos. ¿Quien podría ser? ¿Qué podría ser? ¿Un animal salvaje? ¿Quizás incluso una Ursa? Weiss sacudió la cabeza para disipar esos pensamientos locos. Lo más probable es que fuera alguien del Equipo JNPR. Probablemente Pirra. Ella, entre todas las personas, probablemente estaría despierta en este momento, haciendo algo para prepararse para el tortuoso día de campamento que se avecinaba. Solo tenía sentido que la campeona fuera competente en todo lo que hacía.

𝐖𝐞𝐢𝐬𝐬 𝐋𝐢𝐤𝐞𝐬 𝐈𝐭 𝐑𝐨𝐮𝐠𝐡 (𝐓𝐫𝐚𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐨) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora