007: Principal sospechoso (Parte 1)

460 89 28
                                    

Su trabajo había terminado, el día no había sido agotador así que debería estar de buen humor pero pensar en lo que iba pasar al llegar a casa le disgustaba. Ya lo había echo antes, después de todo, la persona que le cobraba el dinero era hijo de los dueños que le alquilaron la casa a él, pero esos señores terminaron falleciendo y todo quedó en manos de su único hijo que era el alfa que actualmente le estaba cobrando sus deudas pendientes.

No podía pedir tan rápido un adelanto de sueldo, eso lo haría quedar muy mal, además que no se sentía con el valor suficiente de ir a la oficina de su jefe y pedirle adelanto de sueldo, ya suficiente tuvo con hablar sobre su situación financiera con Park JiMin.

Los rumores que le había contado HoSeok se habían quedado en su cabeza, buscó en internet y le salieron esos rumores de fuentes poco confiables. Dejó de pensar en ese asunto y guardó su celular para tomar el autobús pero un auto negro se puso enfrente de él. YoonGi reconoció ese auto, era de Park JiMin.

— Hola YoonGi - JiMin saludó junto a una sonrisa tímida en su rostro - ¿Quieres que te lleve a casa?

YoonGi se iba negar pero simplemente abrió su boca. ¿Estaría mal aprovecharse un poquito del buen corazón de su jefe y decirle que lo lleve a casa? Tal vez no estaba mal, después de todo, JiMin le había dicho que debería haber confianza entre ellos y que incluso podrían ser amigos.

— Si, por favor - YoonGi asintió y se subió al asiento de copiloto, se colocó el cinturón de seguridad y JiMin arrancó el auto para dirigirse a la casa de YoonGi - gracias.

— No es nada - JiMin habló - creo que puede ser un poco peligroso que camines a estas horas.

YoonGi solo asintió, no iba protestar, aunque el no consideraba que a esas horas fuera muy peligroso, era temprano aún.

— ¿Y tú vives sólo? - YoonGi preguntó-

— Si, vivo solo en una casa que compré hace unos meses - JiMin respondió -

— Supe que no venías muy seguido a la empresa.

— Casi siempre viajaba, n-no tenía un lugar fijo donde me quedaba, ahora mi padre me dijo que debería conocer más la empresa ya que cuando el no esté, yo me haré cargo.

— ¿Eres hijo único? - YoonGi preguntó-

— Si, ¿Y tú?

— Igual - YoonGi contestó - yo me mudé a esta ciudad hace tres años para empezar a trabajar, aunque casi siempre renunciaba.

— ¿Por qué?

— Sufría de acoso sexual y faltas de respeto, habían alfas muy hormonales en mis anteriores trabajos - YoonGi sonrió con ironía - por eso no duraba mucho en el trabajo y prefería trabajar como secretario de omegas, luego entré a este trabajo y la verdad no me quejo, tu padre y tú son muy respetuosos conmigo.

— S-si te incómoda alguien puedes decírmelo - JiMin se sonrojó -

— Lo haré - YoonGi sonrió -

Después de varios minutos, por fin habían llegado, YoonGi estaba contento de haber llegado a casa pero su sonrisa se borró en el instante que vió a un jóven alfa afianzado en la puerta de entrada de su casa.

— ¿Esperabas a alguien? - JiMin preguntó curioso -

— Yo no pero el si me está esperando - YoonGi suspiró, se quitó el cinturón de seguridad y se bajó del auto -

YoonGi rodeó el auto hasta llegar a la vereda, el alfa lo veía con curiosidad, tal vez era por el auto que lo trajo.

— Pensé que no vendrías - el alfa se acercó a YoonGi - ¿Quién es? - preguntó refiriéndose a JiMin quién no se había bajado del auto pero veía la escena -

Alfa tímido / JimSuWhere stories live. Discover now