003: Alfa tímido

1.3K 162 17
                                    

Bueno, el día pasaba rápido, YoonGi estaba más que feliz al haber firmado un contrato para trabajar oficialmente como secretario de Park JaeGu, tenía el trabajo asegurado y sus problemas económicos iban a disminuir, de eso estaba seguro. Luego del trabajo, HoSeok y el habían ido a un restaurante para comer y beber un poco por celebración del nuevo empleo de YoonGi quién le había avisado a sus padres de la buena noticia.

Y por haberse quedado hasta tarde hablando por teléfono con sus padres, no había sentido la alarma e iba tarde al trabajo, YoonGi agradecía que no quedará muy lejos, había tomado un taxi, necesitaba llegar a tiempo, no quería decepcionar a su jefe y que este tuviera motivos para despedirlo, aparte que según le había dicho HoSeok, iba ir de visita el hijo de su jefe así que con más razón debía estar a tiempo en la empresa.

Había tomado un taxi para llegar más rápido al trabajo aunque no había contado que a mitad de camino se encontraría con un tráfico vehicular que no avanzaba, YoonGi se bajó del taxi, le pagó al chófer y corrió todo el camino que le faltaba para llegar a su trabajo.

No era tan buen corredor pero la urgencia podía hacer sacar a las personas fuerzas y eso le estaba pasando a YoonGi quién no le importaba si chocaba con alguien y este lo miraba mal o le gritaba que porque no se fijaba por dónde corría o que era un tonto o ciego que no veía por donde iba pero ahora las críticas eran lo que menos le importaba a YoonGi.

Cruzó una pista y corrió hacia la puerta de ingreso a la empresa que se abrió automáticamente, nisiquiera saludó a la recepcionista quién se quedó sorprendida al verlo tan apurado pero al ver el reloj y notar que el Omega iba cinco minutos tarde decidió no decir nada.

YoonGi subió por el ascensor, llegó al cuarto piso que era dónde trabajaba, las puertas del ascensor se abrieron y salió corriendo, giró una esquina y ahí pudo ver a su amigo quién al verlo en ese estado enseguida se acercó a él para ayudarlo, YoonGi sentía que sus pulmones dolían por correr tanto, necesitaba oxígeno, alzó su rostro, pudo ver a su jefe, Park JaeGu y a un jóven a su costado que suponía que era el hijo de su jefe, por su aroma supo que se trataba de un alfa, era lo más lógico.

— L-lo siento - YoonGi habló en voz baja y débilmente -

— No te preocupes, supe que había bastante tráfico vehicular así que lo dejaré pasar por esta vez, de todos modos, se nota que quisiste llegar a tiempo - Park JaeGu habló y sus palabras parecieron ser mágicas para YoonGi quién sintió que podía respirar y el dolor en sus pulmones desaparecieron -

— Muchas gracias - YoonGi hizo una reverencia y mostró una sonrisa -

— Hijo - Park JaeGu miró a su hijo quién miraba atentamente a YoonGi - te presento a mi secretario, es un omega, ha llegado ayer a trabajar en la empresa - JaeGu miró a YoonGi - este es mi hijo y quién de ahora en adelante trabajara en la empresa y en lo que te pida lo ayudarás.

— Por supuesto - YoonGi asintió y miró al joven alfa quién hizo una reverencia - hola señor - YoonGi hizo reverencia - soy Min YoonGi.

— M-mucho gusto, s-soy Park JiMin - el alfa sonrió tímidamente mientras agachaba un poco la cabeza y la mirada-

YoonGi se sorprendió al escuchar al alfa, ¿Ese era el futuro líder de las empresas Park? ¿Un alfa tímido? Simplemente no lo podía creer, pensó que el jóven alfa frente a él iba contestarle con una voz fuerte y varonil sacando a la luz su ego y orgullo por ser parte de tan prestigiosa familia y ser el futuro líder de todo esto.

— Estaremos en mi oficina por si alguien me viene a buscar o quiere comunicarse vía telefónica conmigo - Park JaeGu habló y se dirigió a la puerta de su oficina para abrirla, dejó pasar a su hijo, el entró y cerró la puerta con un poco de fuerza -

— Es un alfa muy tímido, es la primera vez que lo conozco - HoSeok también habló un poco sorprendido-

— No puedo creer que alguien tan tímido como él sea el próximo jefe, si no fuera por su aroma de alfa cualquiera pensaría que se trata de un omega - YoonGi se cruzó de brazos - me sorprende, es la primera vez que conozco a un alfa tímido.

— Opino lo mismo - HoSeok sonrió - debo ir a mi oficina, te dejo para que empieces a trabajar, voy a venir a verte en la hora de almuerzo - HoSeok revolvió los cabellos del Omega quién soltó una pequeña risita y vió al beta alejarse -

YoonGi miró su escritorio, el también debía empezar a trabajar.



La mañana había sido un poco trabajosa para YoonGi quién había recibido la llamada de varias personas, incluidas las llamadas de algunos periodistas quiénes querían tener una entrevista exclusiva con Park JiMin, cosa que dejó sorprendido a YoonGi ya qué no se había imaginado que incluso los periodistas no supieran mucho sobre la vida del tímido alfa.

YoonGi empezaba a sospechar que el señor Park JaeGu no mostraba mucho en público a su hijo, Park JiMin porque este era un alfa tímido y algunas personas podrían burlarse de él por su actitud.

Había estado buscando información en internet sobre la familia Park, habían sólo noticias de como la familia Park había triunfado en el ámbito empresarial y cosas así, pero no había mucha información sobre los hijos de Park JaeGu, pudo ver que su jefe había estado casado antes, pero no sé sabía el nombre de su primera esposa o si tuvo algún hijo, sólo salían algunos datos de su segundo y actual matrimonio, se sorprendió al ver que la esposa de Park JaeGu había estado casada en varias ocasiones antes pero tampoco habían detalles si hubieron hijos.

Seguramente la familia Park era como algunas familias que no les gustaba compartir mucho más de lo debido sobre su vida personal. Dejó de seguir investigando, miró su reloj, era la hora de almuerzo, su jefe seguía en su oficina junto a su hijo, tal parecía que tenían un sin fin de cosas de que hablar y era lógico.

Miró la agenda que tenía programada para ese día Park JaeGu, luego de almuerzo tenía dos reuniones. Estaba frustrado, tenía hambre. Su vista se desvío hacia el lugar donde estaban las libretas de los anteriores secretarios.

¿Estará entre esas libretas alguna que haya sido del último secretario o secretaria de Park JiMin? Sentía curiosidad, ahora que el hijo de Park JaeGu iba trabajar en la empresa, debía saber cómo era su hijo, su comportamiento, como trabajaba entre otras cosas de ámbito laboral.

Escuchó una puerta abrirse, se sentó correctamente y miró a su costado de dónde vió salir a Park JiMin. Se quedó mirándolo por unos instantes, le quedaban bien el color rubio, su traje era impecable y se ajustaba bien a su figura.

Park JiMin miró a YoonGi quién al verse descubierto fingió tener tos mientras miraba al frente de él.

— M-mi padre dice que y-ya puedes ir a almorzar - JiMin habló tímidamente, YoonGi lo miró y enseguida asintió-

— Muchas gracias - YoonGi sonrió - por cierto, si necesita ayuda en algo no dude en decírmelo.

— G-gracias - JiMin sonrió tímidamente - disfruta de tu almuerzo.

— Igualmente - YoonGi hizo una breve reverencia, vió a JiMin irse mientras caminaba muy despacio -

Hasta ahora le daba gracia que ese alfa fuera tan tímido, pero bueno, no todas las personas eran iguales y Park JiMin le había demostrado eso. Miró su escritorio, apagó la computadora, seguramente ya no demoraba en venir HoSeok para que se fueran al comedor.


















Dr13a.

Gracias por leer y votar 😊

Alfa tímido / JimSuWhere stories live. Discover now