8

2.2K 382 184
                                    


Chuuya entra a la ducha luego de quitarse las flores, deja que el agua caliente lave sus preocupaciones temporalmente y suspira con satisfacción al sentir sus músculos relajarse.

Luego de un baño, sale en pijama a ver una película en su sala, entonces la puerta es golpeada.

Se levanta pensando que debe tratarse de algún vecino que necesita algo, nada fuera de lo común.

Abre la puerta y ve, de hecho, a una viejecita que no reconoce, asume madre o abuela de algún vecino.

—Buenos días ¿Qué necesita?— Pregunta Chuuya.

La mujer mayor solo le extiende un sobre, ahora que lo nota ella luce algo asustada.

Chuuya toma el sobre mientras ve a la mujer irse tan rápido como sus viejas piernas le permiten, nunca responde o habla con Chuuya.

No sería la primera vez que alguien usa civiles para entregarle amenazas. Cierra la puerta y se sienta en su sofá para abrir el sobre.

"Para mi estimado Nakahara Chuuya:

Te he visto caminar por la zona comercial, luciendo tan normal y tan tranquilo hasta que Dazai Osamu se acercó y te llenaste de hermosas flores amarillas.

Amarillas como la debilidad de su amor, amarillas como el sol que nos alumbra a todos ¿Es tu sol una luz reconfortante y cálida o una gran bola de fuego qué te quema y es potencialmente cancerígena?

También te he visto lleno de pensamientos negros ¿No es eso triste? Él no te ama mi pequeño jardín, él solo te va a lastimar, te usará para su conveniencia y luego te dejará, como hace 4 años.

¿No ya te hizo el suficiente daño enviándote al hospital? Mi pequeño jardín, tú definitivamente mereces algo mejor, entonces te contaré un secreto.

Esto solo se termina de 2 formas:

A) Tú mueres

B) Matas a Dazai Osamu

Te ruego que elijas la segunda, aunque si decides realizar un último tonto acto de autosacrificio disfrutaría que te unas a mí en mi colección de jardines, realmente te pondría en el lugar más privilegiado y te daría lo mejor hasta el dia de tu muerte.

Aunque no te voy a mentir, yo realmente deseo que mates a Dazai Osamu y vivas felizmente, que te enamores de un buen hombre y que él te adore tanto como yo te adoro.

Esto lo hago por ti.

Con todo mi amor: El jardinero"

Junto a la carta una pequeña rosa de color rosado.

Chuuya mira la rosa pensando en lo que acaba de leer.

—¿Por qué solo atraigo locos y obsesionados?— se cuestiona.

Tal vez es que el estrés lo drenó emocionalmente o que simplemente ya está demasiado acostumbrado a los locos, las cartas de amenaza y todo eso.

Suspira y mira la rosa, es bonita y huele extrañamente bien, tal vez sea parte de la habilidad de ese tipo loco que le hizo esto.

Piensa en la idea de matar a Dazai y más flores aparecen, quita una que apareció en su ceja y no le permite ver correctamente entonces lo siente, un pequeño dolor, cómo cuando te sacas una ceja.

Su mano se dirige a otra flor y la quita, el dolor.

Otra flor, dolor

Otra flor, dolor.

Otra flor, dolor.

Otra flor, dolor.

Otra flor, dolor.

Otra flor, dolor.

Otra flor... Dolor.

¿Le duele? ¿Las flores empezaron a clavarse en su piel? ¿Por qué?

La habilidad está avanzando.

"Mi pequeño jardín" ¿En eso se va a convertir?

Oh dios, oh dios.

Tiene que llamar a Mori... No, a Kouyou ¿Dazai? No lo sabe.

¿Por qué sus manos tiemblan? ¿Por qué siente miedo?

¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?¿Qué debería hacer?

—¡No!— se grita a sí mismo para hacerse entrar en razón.

No puede entrar en pánico, siente el rostro húmedo en lágrimas, pero va a ignorar eso.

Debe llamar a Dazai.

—¡No! ¡No pienses en él!— Se regaña.

«No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai, No pienses en Dazai»

Cae de rodillas al suelo, las flores salen de él y se cortan en dolorosos piquetes que extrañamente se vuelven más dolorosos.

Chuuya termina miserablemente en posición fetal llorando y... sangrando.

Las flores lo hacen sangrar.

Chuuya se abraza a sí mismo, se siente indefenso, débil y asustado, llora y pide por ayuda aunque sabe que la única persona que puede acabar temporalmente su agonía es quien más daño le hace.

—Dazai— Susurra antes de cerrar los ojos al sentir su cuerpo débil.

¿Va a morir aquí?

Qué patético.

Nota:

Créditos a:

GalletitaHelada
Megumi_sgirl
moonlookslike

Por hacer de betas.

FlowersWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu