CAPÍTULO 11

110 8 3
                                    

Siento que haya pasado un mes desde el último capítulo, pero estuve bastante ocupada y os pido disculpas.

Aquí tenéis este y espero que os guste<3

~Leticia Esquivel


Morgan Dankwoth

Idiota el e idiota todo el mundo.

Me encontraba echando chispas, pero ¿como es posible que haya sido tan tonta para caer en su sucio juego?

Era hora de volver a la DEA, hora del entrenamiento y de regreso a la central me fui en el coche de Damián así como había venido.

No quiero ver más a Aiden, no quiero hablar con él y ni siquiera dirigirle la palabra.

Una vez llegamos sin hablarle a nadie me dirijo al ala de entrenamiento, pero no a la sala de entrenamiento cuerpo a cuerpo, si no al tiro de arco.

Cojo mi arco, lo tenía puesto en la caja de estanterías personales, ahí nadie toca nada a no ser que sean suyos. Me dirijo a la pista de arqueros y me pongo en una individual hasta que escucho esa voz.

—Vengo a ser su profesor y enseñanza en esta clase: el tiro de arco. Si estáis aquí es porque así os gusta, así que bien, ¿sabéis cómo se mide una puntuación?

Nadie respondió.

—La puntuación se mide con una cuerda con nudos que marcan las zonas concéntricas de puntuación según la distancia de la bandera a la que hayan quedado —hace una pausa. —No vamos a perder tiempo enseñando lo que es un arco y cuáles son sus partes. Ya conocéis el arco y sus flechas, ahora vamos a pasar a la parte en la que tiramos.

»—¿Sabeis que se hace? ¿Como se tira?

—No, señor —responden algunos.

—El arco se sostiene con la mano opuesta a la del ojo dominante del arquero. Los arqueros que tengan como ojo dominante el derecho sostienen el arco con su mano izquierda, encarándola hacia el objetivo, viendo el blanco con el ojo derecho, cogiendo la flecha y la cuerda con la mano derecha. Dibuje siempre el arco apuntando hacia el objetivo, con o sin flechas. Evite el contacto físico con un arquero en la posición de tiro. No dispares flechas al aire —dije yo con voz demasiado alta para que me escucharán y todos se giraron hacia mi, el profesor me miraba con una sonrisa y yo levanté la mano —¿Profesor puedo unirme a su clase? No soy muy buena tirando aún que sepa la teoría.

—Claro —dice un chico desconocido —.Sigamos.

»La posición correcta para disparar una flecha es la siguiente: El cuerpo debe estar de lado, con los pies situados en la perpendicular vertical con cada hombro.  Cada arquero tendrá sus propias preferencias, pero la mayoría suele colocar la pierna adelantada rebasando la línea de tiro unos catorce o veintiocho centímetros.

Él se posiciona como tira un profesional tirador de arco.

—Bien, vamos a hacer una demostración —hace una pausa para mirarme —Chica nueva, ¿puedes venir?

Asentí.

Me dirigí hacia donde estaba y allí él me ofreció su arco pero negué porque yo ya llevaba el mío.

—Dispara.

Todos los alumnos estaban pendiente de mí y yo lo único que hice fue posicionarme como se debe hacer para tirar una flecha. Cojo la flecha, la posiciono, calculo el ángulo con mi ojo derecho y lanzo... segundos después la flecha da en el centro.

Destinados a la misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora