✨ Único✨

97 11 11
                                    

Nota de Tsubasa (Inicio): Estoy nerviosa porque está es la primera vez que escribo sobre alguna shipp de BTS y no se cómo saldrá esto, pero espero que lo disfruten como yo disfrute escribirlo *///* Lean la descripción para que sepan el contenido de este OS y no se lleven una sorpresa :)

Sin más que decir, comencemos ✨

[🌼•🌼•🌼]

Viernes en la noche, un día de amigos, tragos, y si bien iba, un poco de sexo sucio, placentero y desesperado. Ese era el plan cada viernes para los empleados del pequeño y prestigiado bufete de abogados.

Las luces del bar eran molestas, pero cuando ya tienes unos cuantos tragos en tu sistema cualquier molestia se olvida, sobretodo cuando bailas en el centro de la pista y cazas a la vez que eres cazado.

No era un secreto que toda persona que iba al famoso bar "Hot Night" salía con un ligue o con más de uno, pero era todo dependiendo los gustos y las preferencias.

Aunque ese no era el caso para el caballeroso, estoico y agradable Jeon Jungkook, que si bien sí iba al bar con sus compañeros, nunca intentaba enredarse con alguna mujer o algún doncel.

El azabache sólo tenía ojos para una persona, un dulce, risueño y atractivo dolcel llamado Kim Taehyung, el cual, era el dueño de sus pensamientos y muchas de las veces, debe admitir, sus sueños más perversos.

Y eso estaba mal, no por los sueños, Jungkook no podía controlar los sueños que tenía.

Lo que en realidad estaba mal era que aquel precioso castaño, el dueño de su todo, no podía formar parte de su vida romántica, pues había un problema.

Taehyung tenía novio y dicho novio era su mejor amigo.

En realidad ambos eran sus mejores amigos desde hace más de cinco años cuando entraron como novatos al bufete y formaron un agradable lazo.

Mientras Jungkook veía al castaño con ojos de amor, Taehyung veía a Cha Eunwoo  como su todo y Eunwoo le correspondía.

Fue así que el azabache tuvo que soportar el hecho de que sus dos mejores amigos cumplían aquella noche dos años de noviazgo, al igual que Jungkook cumplía dos años sin superar su enamoramiento.

Pero intentaba no deprimirse, sabía que algún día llegaría alguien a su puerta y, además, sentía que su enamoramiento estaba quedando en el olvido pues últimamente podía hablar más libremente con Taehyung y no veía más que una simple amistad.

—Me gusta este bar —el castaño habló a su lado y bebió de su whisky—. Fue el lugar donde me invitaste por primera vez hace cinco años.

—Era mi lugar seguro y al parecer necesitabas un lugar también en ese momento —Jungkook observó la rodaja de limón en su mojito antes de darle un trago—. Me gusta liberar un poco el estrés escuchando la buena música que Yoongi pone, es el mejor Dj de Seúl.

Ambos estaban sentados en la barra del lugar.

—Ya lo creo que sí —el doncel se mordió el labio y de lanzó un poco de aire con la mano—. Hace calor.

—Y eso que vienes con esa camisa —Jungkook alzó una ceja—. Una tela demasiado, demasiado delgada y transparente.

—Me la regalo Jiminnie —el castaño sonrió de forma cuadrada y agarró un pedazo de tela—. ¿Te gusta?

Jungkook observó detenidamente la prenda por quinta vez aquella noche y asintió.

Taehyung vestía un bonito pantalón color negro que se amoldaba bien a su cuerpo, específicamente en su trasero, y hacía una fascinate combinación con la camisa transparente brillosa que dejaba ver sus pezones y que mantenía desabotonada hasta la mitad del pecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You're my only compass [KookV]Where stories live. Discover now