03. «El Inicio de una Noche Memorable»

173 168 6
                                    

Con una simple invitación en nuestro chat grupal, la pandilla se reúne en el centro de operaciones en donde esperamos, atracándonos con cerveza, la llegada del ocaso como medida de seguridad antes de atrevernos a llevar a cabo nuestro plan de pacotilla.

Después nos transportamos en las motocicletas de los chicos y soy cuidadosa de no aferrarme al torso de Malcom para no enviar una señal equivocada; aunque Stone es el maestro en leer indirectas donde no las hay. De todas formas, ir con él es menos peligroso que poner mi vida en riesgo con Curtis conduciendo. Sabrá el infierno qué químicos corren por sus venas esta vez y cuánto afectarán su habilidad para reaccionar si algún obstáculo se nos presenta en el recorrido.

Al llegar, Mike y Tyler son los primeros en escalar la valla que rodea el perímetro de la escuela y lo hacen sin problemas; Trixie y yo optamos por ser las siguientes. En lugar de subir impulsándome con ayuda de las manos de Mal, como él ha sugerido, decido esquivar sus ridículas atenciones y demostrar que soy perfectamente capaz de valerme por mí misma.

A pesar del efecto de las cervezas, asciendo como una experta. Después de todo, este no es ni de cerca mi primer rodeo. Sin embargo, me congelo al llegar a la cima y reparar en la altura de aproximadamente tres metros y medio a la que me debo enfrentar. Mi miedo a las alturas no es ninguna novedad, así que me paso el bobo vértigo que sufro por el arco del triunfo y me lanzo sin más dilación, encomendando mi alma a Dios si es que existe.

¿Y adivinen qué? En el momento indicado, algún ser divino o fuerza providencial decide enviarme un ángel guardián, pues es Mike quien me atrapa en sus brazos impidiendo que caiga de lleno contra el suelo.

-Gracias, guapo.

La adrenalina que corre por mi cuerpo me hace verlo a través de un nuevo prisma, en el que las suaves ondas en su cabello castaño lucen más atractivas que nunca, como una marea portadora de un inusual poder magnético.

Beso rápidamente su mejilla en señal de gratitud para posteriormente desenredarme de sus brazos y apartarme de su poderosa y atractiva anatomía. Mis hormonas me reclaman, reviviendo excitantes memorias del pasado, no obstante, mi orgullo les recuerda que no soy plato de segunda mano y que, ante todo, aprecio mi dignidad.

Una vez que los siete hemos cruzado sin inconvenientes, -aunque Steph estuvo a punto de torcerse un tobillo en su aterrizaje-, invadimos la escuela por una entrada lateral y finalmente abrimos las puertas de nuestro libre albedrío. ¡Que comience la diversión!

...

Ya ha oscurecido y debo admitir que, tal vez, la idea de Malcom no fue un completo asco. Las barbaridades que hemos hecho durante las últimas horas serán un recuerdo que valdrá la pena conservar una vez nos hayamos marchado de aquí.

Suelto una grata carcajada al ver la obra maestra de Stephanie, quien ha empapelado la oficina de la señora Perkins con una bizarra mezcla de expresiones matemáticas de cuya existencia no estoy segura, y palabras obscenas que apenas puedo creer que sean reales, pero que deben serlo, porque ese es un ámbito en el que Steph es una irrefutable y entregada profesional.

-Contundente -concluyo con un gesto elegante y el insoportable acento escocés de la maestra.

-Seguramente la perra Findlay entenderá el mensaje.

Chocamos los cinco antes de reunirnos con la chica restante en el pasillo.

-Cuando el señor Hemmings entre en su despacho va a flipar.

Welcome to HellHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin