11

794 63 1
                                    

Narra Queen.

Me levante por el sonido de mi celular, era un mensaje del mister diciéndonos que hoy se suspende el entrenamiento.

No dio detalles ni nada pero estoy segura que es por ella, estará bien??

Decidí llamar a Alexia para quitarme el mal sabor de boca pero ella no me lo cogió, ella siempre coge las llamadas sin importar que este haciendo.

Me levante ya muy preocupada y decidí llamar al grupo de familia.

*Llamada grupal de familia*

Ney: Todo bien mi niña??

Queen: Yo creo a algo malo le está pasando a Alexia- se notaba en mi voz mi preocupación y también mis ganas de llorar.

Iniesta: Ok, primero respira cariño y segundo cuéntanos que es lo que tu sabes al respecto.

Queen: Yo... Ella me dijo que tenia miedo de Él, pero no se de quien hablaba, no coge mis llamadas y si le ha pasado algo malo.

Anto: Princesa seguro está bien, si?, pero si quieres puedes llamar a tus hermanos y a tus amigos e ir a ver si esta bien.

Queen: Okey, voy a avisar a los chicos para ir a verla, os quiero.

Pilar: avisanos cuando sepas algo cari.

*Fin de la llamada grupal familiar*

Mande un mensaje a los chico para que vinieran a mi casa y no tardaron mucho en llegar Gavi y Nico en el coche de Eric, quien había ido a por ellos.

Gavi: Que es lo que pasa?? -pregunto cuando me subi ql auto.

Queen: Creo que algo malo le ha pasado a Alexia- Eric condujo hasta la casa de esta.

Bajamos del auto y tocamos varias veces la puerta pero no nos abría nadie así que opte por agarrar la llave de emergencia.

Entramos a la casa y la vi allí en el suelo, en un charco rojo, provocado por su sangre.

Estaba completamente en shock, Eric llamo al 112 y yo caí de rodillas llorando, Gavi y Nico se colocaron a mis lados intentando que me relajara y respirara, ya que estaba por entrar en ataque de nervios, ansiedad, de todo vamos. Mientras veía como Eric la hacia compresiones en el pecho para que su corazón latiese.

Tras unos minutos de gran angustia llegaron los paramédicos y se llevaron a Alexia en la ambulancia, mientras nosotros los seguíamos en el auto.

Al llegar al hospital la ingresaron de urgencia y nosotros nos quedamos en la sala de espera, mientras yo avisaba a los padres de Alexia.

Sus padres no tardaron en llegar al hospital y al verme se ha cercaron a preguntarme sobre su estado.

Queen: Yo no sé, la metieron y.. no me han dicho nada pero debe de estar bien, ella es fuerte- ellos me abrazaron algo que yo correspondí al instante, para sentaron después a esperar noticias.

Pasaron como dos horas y aún no teníamos noticias, me estaba ya desesperando, ahí dentro estaba mi mejor amiga y no nos decían nada.

Derepente oí pasos apresurados y eran mis chicos quien al verme empezaron a respirar con tranquilidad, me les acerque para ver que pasaba.

Queen: Que hacéis todos aquí?? -dije mientras me abrazaba fuerte a Max quien  me correspondió al instante.

Max: Estábamos preocupados, vimos en las noticias que habías ido aún hospital y pensamos que te había pasado algo- yo negué.

Queen: Alexia, una amiga mía, me la encontré en su casa encima de un gran charco de su propia sangre, de eso ya hace más de 2 horas y nos nos dicen nada- Max me abrazó más fuerte en señal de que no estoy sola.

George: Iré a por un café para ti- se acercó y me dio un beso cerca de los labios.

Lando: Yo iré a por algo de comer para que te alimentes correctamente.

Carlos y Charles: Nosotros lo acompañamos para que no compre chuches o guarrerias- el resto les agradeció.

Toto y Horner: Nosotros iremos a hacer unos papeleos pero venimos enseguida- asentí y también se fueron.

Se quedaron los 14 restantes conmigo.

Queen: Creo q será mejor que vayáis a mi casa, para no molestar mucho ya que sois muchos- ellos asintieron- podéis ir a mi casa mientras tanto, Lewis os puede guiar- todo giraron a ver a dicho sujetó para saber cómo es que sabía donde vivía, pero en solo los ignoro y yo le di las llaves de casa.

Pierre: Avisanos si pasa algo, vale? - asentí.

Les di a cada uno un par de besos y se fueron todos rumbo a mi casa. Yo en cambio regrese a la sala de espera.

Eric: Quienes eran?

Queen: Mis 20 almas gemelas- dije como si nada.

Gavi: Cool- dijo- espera 20!?!? - dijo tras analizar todo lo dicho, yo tan sólo asentí.

Nico: Suertuda.

Esperamos unos 10 minutos más cuando salió un médico preguntando por los familiares de Alexia Putellas.

Su padres se levantaron y nosotros detras de ellos.

Doctor: Se encuentra estable, había perdido mucha sangre perl ahora ya está mejor, la daremos el alta en unos días si todo va bien- asentimos todos- Bueno supongo que quieren pasar a verla, su habitación es la 371, hasta luego.

El se fue y nosotros fuimos a ver cómo estaba.

En cuanto la vi volvi a llorar estaba allí, tan indefensa con varios aparatos conectados a ella, sus padres se colocaron a uno de sus lados.

Yo tan sólo no pude.

Queen: Lo siento- dije antes de salir y caer de rodillas llorando de impotencia, si la hubiera invitado a mi casa eso no habría pasado.

George: Creo que no te vendrá mal- dijo mientras me daba mi café y se sentaba a mi lado.

Apoyé mi cabeza en su hombro durante un largo tiempo, pero llegaron Carlos, Charles y Lando con comida algo que agradecí, ya empezaba a tener hambre.

Estuvimos un rato en silencio, cuando Toto le envió un mensaje a George de que estaban abajo, fui a despedirme de los padres de Alexia y de los chicos quienes ya se iban también.

En el auto iba conduciendo Toto, de copiloto Horner y atrás estaban George, Charles y Carlos, Lando estaba encima de Carlos y yo estaba encima de George.

No tardamos en llegar a mi casa la cual estaba alumbrando todo, al entrar capte un rico aroma, Vettel había cocinado algo para todos.

Les índice donde podían dormir y mientras se quedaron hablando juntos en el salón, yo me fui a mi cuarto a dormir, estaba realmente cansada.

Narra Daniel Ricciardo.

Queen se había ido a dormir mientras que nosotros nos quedamos hablando de que haríamos, ya que ella estaba realmente mal e incluso se culpaba de lo ocurrido.

Mick: Podríamos distraerla llevando la a un parque de atracciones- la dejamos como una gran idea.

Carlos: Marc me dice que la llevemos al circuito de Barcelona para que se desahogue en moto, parece que es lo que suele hacer- lo miramos.

Daniel: Quien coños es Marc?? - pregunte lo que todos queríamos saber.

Carlos: Ohh es un piloto de MotoGP y es un gran amigo de ella, por lo visto solían salir juntos en moto para desahogarse, pero el encontró a su alma gemela y ya no tuvo tanto tiempo- asentimos.

Pierre: Bien pues la llevaremos primero al circuito para que este con la moto y después la llevamos al parque de atracciones, vale? - asentimos antes de irnos cada uno a su cuarto.

Fui el último pero antes de ir a mi cuarto me pase al cuarto de ella para ver como estaba, se encontraba despierta y llorando. Entre y la abracé, no tumbamos y no tardó en quedarse dormida, yo ya más tranquilo viendo que se encontraba mejor me dormí también allí para no despertarla.

My Soulmates (F1 x Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora