8

1.3K 71 2
                                    

Narra Queen.

Me levante temprano con un mal presentimiento al cual no le di mucha importancia, fui a ducharme y ver que me pongo. Opte por unos pantalones negro y una camiseta básica de Prada.

Cuando termine de vestirme tocaron a la puerta por lo que me acerque y abri, tuve q mirar hacia abajo ya que era el pequeño Mateo.

Mateo: Sis me ayudas a elegir que ponerme?? - asentí y fuimos juntos a su habitación, ya allí miré su armario y la verdad es que con tanta ropa no sabía q elegir le. Termine eligiendo unos pantalones de Adidas y una camiseta de mi marca, se las di y fui al baño a ponérselo rápido. Al salir se veía realmente guapo.

Queen: Por ti dejo a mis al más gemelas- dije riendo a lo que el poso como una diva.

Oí a Lio gritar diciéndonos que bajemos a desayunar que se nos haría tarde, a lo que no miramos y bajamos corriendo a comer la comida de mamá Anto.

Anto: No corrais, nadie se cometa vuestro desayuno- yo me gire a ver a Lio quien disimulo realmente mal, menos mal que se dedica al fútbol.

Desayunamos hablando de fútbol y luego salimos en dirección al circuito. Ya allí nos encontramos con Ney y Davi, con quienes entramos juntos, encaminando nos al box de Mercedes.

A mitad de camino Lando se me acerco a saludarme y preguntarme donde vería hoy la carrera, le dije que en el box de Mercedes, le molesto la respuesta pero lo disimulo y me pidió que lo viera todo el tiempo, que el ganaría por mi.

Terminó acompañando nos hasta el box donde me dio un beso cerca de la comisura de mis labios antes de irse a su box. Me gire después de verlo marcharse y vi a papá Lio y a papá Ney bastantes molestos por ese beso, yo en cambio estaba feliz y mire a mamá Anto en busca de ayuda, a lo que ella negó.

Oí derrepente mi nombre, me gire a ver quién era y no me sorprendió para nada que George viniera hacia mi con un vaso de Starbucks, probablemente del que me gustaba a mi ya que siempre me trae una.

Queen: Hola Geor- dije para proceder a darle un abrazo el cual correspondió.

George: Te he traído tu Starbucks- dijo con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y le agarre la mano para ir hacia donde estaba su monoplaza.

Toto estaba hablando con unos ingenieros pero al verme me sonrió, Hamilton estaba también viendo algo con su equipo sobre su monoplaza y George en cambio no tenía nada más que hacer que pegarse a mi como si fuera un chicle.

George: Ayer hablamos de cenar esta noche todos juntos, qué te parece la idea? -sabía q con todos se refería a mis almas gemelas y aún que la idea de tener 20 aun me agobia un poco acepte la salida así también los conocería adecuadamente.

Toto: La carrera esta por comenzar- George asintió y se fue para prepararse- quieres venir y sentarte conmigo o subir y verlo desde arriba con los demás? - dijo colocando su brazo en mi cintura apartando me un poco para que no chocarán conmigo los ingenieros, quienes estaban dando los últimos arreglos.

Queen: Me encantaría quedarme contigo- le dije con una gran sonrisa a lo que el respondió con otra sonrisa. Caminamos a donde estaba todo y me percate de que habían colocado un asunto extra para mi, me senté y me gire a la derecha donde vi de perfil a Toto.

Mientras se estaban terminando para empezar me percate de que el box de Mercedes estaba rodeado del de Red Bull y Ferrari.

Los monoplazas ya salieron al circuito a dar unas vueltas previas a la carrera y calentar las llantas. A las pocas vueltas ya se habían agrupado esperando la señal para comenzar la carrera, encendieron las cinco luces rojas y todos los monoplazas salieron disparados, yo agarre la mano de Toto sin darme cuenta por el miedo de que pasará algo malo.

Toto me correspondió el agarre de la mano y me dio una sonrisa para que me tranquilizara.

No duró mucho esa tranquilidad pues en la vuelta 26 había habido un gran accidente, su monoplaza estaba rodeado de llamas.

Toto se puso de pie y yo no podía quitar la mirada de la pantalla, donde podía ver las llamas rodear el monoplaza de uno de mis almas gemelas.

Me levante y quise ir a donde el estaba, quería estar a su lado.

Securata: No puedes ir.

Queen: Tiene que dejarme ir, plis, es mi soulmate, yo... - me puse a llorar a más no poder al ver que no podían sacarlo y no me dejaban estar con el.

Oí que alguien me llamaba por lo que me gire y vi a Max correr hacia a mi, cuando llegó me abrazo y no me soltó, me hizo que saltara y rodeada su cintura con mis piernas, y el comienzo a alejarme de donde estaba, me llevo al box de Red Bull donde estaban Checo, Horner, Toto, Hamilton, George, Lando, Carlos y Charles.

Yo en ningún momento deje de estar agarrada a Max.

Queen: Quiero a mamá Anto... - ellos se miraron y Toto fue a buscarla no sin antes dejar un beso en mi cabeza.

Anto no tardó en llegar al lado de su pequeña princesa a la cual abrazo sabiendo que ella estaba sufriendo mucho.

Horner: Iré al hospitality para ver cómo está Mick- dijo y antes de que se fuera le agarre de la muñeca.

Queen: Yo... Yo también quiero ir- dije mirándolo a lo que el asintió y me agarro de la cintura para que mis piernas, que parecían gelatina, no me pasarán una mala jugada.

No tardamos en llegar allí, nos dejaron pasar a verle, estaba conectado a algunas máquinas pero estaba consciente. Fui y le di un abrazo para luego dejarme caer al lado de su cama.

Mick: Estoy bien, tranquila- dijo acariciando mi cabello despacio.

No tardó mucho en llegar mucha más gente, entre ellos mis almas gemelas.

Me quedé a dormir allí para estar con el, mientras los demás se iban al hotel a descansar. A mitad de la noche me asuste cuando una de las máquinas empezó a sonar. Fui a llamar a un médico y al regresar a la habitación el doctor tocó un botón rojo que había en la habitación, empezaron a llegar enfermeras y me echaron. Tenía demasiado miedo y decidí llamar a Carlos y Charles ya que eran con los que más había estado y mejor conocía.

No tardaron en llegar al hospital, al verme vinieron corriendo hacia mi preguntándome si estaba bien, yo solo miraba la habitación de Mick de la cual no paraban de salir y entrar médicos. Carlos fue quien se acerco a uno de los médicos que salía para preguntar que era lo que pasaba.

Médico: Sus pulmones están fallando un poco por el humo que respiro en el accidente, ya nos estamos encargando no se preocupen- que no me preocupe mi alma gemela esta hay dentro. Quise entrar pero los chicos me lo impidieron y me obligaron a ir al hotel con ellos para que me relaje un poco, y los médicos puedan trabajar.

Termine durmiendo en la habitación de Charles, con Carlos y el a mis lados abrazando y transmitiendome paz. Me costó dormirme porque estaba muy preocupada pero al final caí en un sueño profundo.

My Soulmates (F1 x Queen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora