Capítulo 3: Polisones inesperados

276 31 17
                                    

En la nave hyperion un anciano se encontraba dando mantenimiento a los motores de la nave los cuales se encontraban dañados. De lo que no se había percatado fue que unas sombras en la oscuridad lo estaban observando.

Me cago en este trabajo de mierda y la madre que pario a estos bichos asquerosos  – Insultaba a la nada por el inmenso trabajo que le había tocado gracias a los Zerg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me cago en este trabajo de mierda y la madre que pario a estos bichos asquerosos  – Insultaba a la nada por el inmenso trabajo que le había tocado gracias a los Zerg.

Joder no me puedo creer que los motores Warp se hayan sobrecalentado, esto es raro incluso en los motores Warp más antiguos – Roi Wallas era un ingeniero veterano de las guerras confederadas con conocimientos en el funcionamiento de sistemas Warp y con más de 50 años de experiencia en su oficio.

Haber veamos… los sistemas de ventilación están bien... los rotores de arranque están en completa función… falta… ¿Qué mierda? – observaba como un líquido negro y viscoso se impregnaba en los sistemas volviéndose más visible en lo profundo de las instalaciones.

¡Puta madre no me digas que! – el anciano no termino de hablar cuando unas espinas salieron de la oscuridad aguijonando su pierna izquierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Puta madre no me digas que! – el anciano no termino de hablar cuando unas espinas salieron de la oscuridad aguijonando su pierna izquierda.

Cuando estaba a punto de gritar el hombre fue envestido por 12 Zerlings los cuales se abalanzaron sobre el antes de morir el hombre con las fuerzas que le quedaban desenfundo su pistola con el brazo que le quedaba y disparo hacia la alarma antiincendios. 

Un disparo fue suficiente para activar los sistemas de alarma y como resultado atrajo la atención de los demás tripulantes, si hoy iba a morir se aseguraría de salvar a los demás pasajeros.

Hangar del Hyperion

Reynor y Matt se encontraban discutiendo sobre los preparativos para el aterrizaje y a la vez recopilar información del sistema solar donde se encontraban.

Aunque las funciones de la nave se encontraban estables la cantidad de Gas vespeno era insuficiente y muy pronto los motores necesitarían una recarga.

¡¡Almirante Reynor el área de motores está siendo infestada por hordas de Zerg!! – grito una mujer asustada con su traje de combate CMC.

Ambos se alarmaron al escuchar eso, cuando saltaron al Warp no se habían preocupado por la situación de los motores, aunque no esperaban que esto fuera una acción de los Zerg.

El Hyperion en Nier: AutómataWhere stories live. Discover now