Prólogo

265 30 2
                                    

Tras la caída del dios Amón las 3 razas del Sector Koprulu se dispersaron en búsqueda de sus propios objetivos.


Los Protoss antaño guardianes de la galaxia volvieron a reconstruir los cimientos de su hogar Aiur bajo el mando del Supremo Jerarca Artanis reconstruyendo lo que una vez fue su gran civilización.


El enjambre Zerg en un intento de pasificación dada a la voluntad de la reina de espadas abandonaron los mundo Terran y Protoss en búsqueda de nuevos planetas que colonizar siendo Zagara la nueva reina del enjambre.


Los Terran por otro lado seguirían en su camino de expansión con el nuevo gobernante Valerian Mengsk como el emperador del nuevo Dominio Terran.


Año 2510, nave del hyperion.


Jim Reynor, antiguo Marshall confederado, capitán de los hijos de Korhal y líder de la rebeldes de Reynor. Un hombre que por muchos podría ser considerado una un gato salvaje con un liderazgo y una perspicacia que envuelve a todos a su alrededor.



Como cualquier veterano de guerra haría este se encontraba bebiendo en una cantina del hyperion mientras observaba las noticias del Dominio no es que fuera el sitio al que alguien realmente quisiera buscar información, pero era con lo que pasar el tiempo sabiendo que ahora la guerra había acabado y los vestigios de la facciones rebeldes al Dominio estaban siendo subyugadas por los Fantasma.



Los años de lucha y de batallas había terminado, Reynor quien había luchado durante años por la libertad se encontraba en una encrucijada interna. Kerrigan se había ido, Tychus murió y los restos de la antigua tribulación se fueron en búsqueda de nuevas oportunidades ahora que la guerra había acabado.



Actualmente se encontraba dentro de su nave insignia antigua nave de los hijos de Korhal en una nueva exploración hacia nuevos mundos fuera del sector Koprulu.



Según la información obtenida por sensores estelares, un nuevo sector lejos de este había sido encontrado junto a varios planetas lo suficientemente fértiles para ser colonizadas.


Como encomienda del propio Valerian, Jim se abenturo en una nueva aventura en nombre de la humanidad y del Dominio Terran. Aunque fue más por interés del propio Jim que por otra cosa.



Su nave insignia flotaba en un vacío lejos de cualquier rastro de estrellas en un desconocido lugar para los habitantes de Koprulu.



Reynor quien se encontraba mirando su vaso medio lleno se preguntaba así mismo que haría ahora que todo esto se había acabado. El lucho contra alienígenas que podrían derrotar fácilmente a un marine estándar y a un Xel'naga antiguo que podría llamarse Dios. ¿Pero después de eso... que haría?

Ese profundo sentimiento de soledad lo hundía en cada parte de su cuerpo. Mirando el vaso vio su refrejo y pudo notar como el antiguo yo se habia desvanecido de él. Hace mucho fue un criminal buscado por la justicia y ahora era un héroe de guerra. Al percatarse de eso Reynor dio una leve risa al pensar en ello.



Tenías razón padre... - Recordando el antiguo testamento que su progenitor le había dado en una carta hace mucho tiempo.



Matt Horner el segundo al mando del Hyperion, se encontraba mirando los mapas estelares del Hangar durante el cual llevaba tiempo buscando rastro de algún planeta donde pudieran aterrizar.

Llevamos mas de una semana fuera del sector Koprulu y no hemos encontrado nada. - Respondió un hombre mientras observaba una computadora.


Tiene razón, Capitán si seguimos a este paso nos quedaremos sin energía. - Respondió una chica al lado de Matt.

El capitán Matt por otro lado se quedo callado ante sus palabras. Sabia que si no encontraban algo pronto la situación se volvería estado critico pero no sabia que mas hacer.

(suspiro) dense un descaso por ahora, yo me quedare aquí de momento. - Al escucharlo todos se retiraron del lugar.



Matt observaba desde las ventanas aquel infinito espacio. desde los inicios de la guerra contra la confederación Matt nunca se había dado el lujo de observar las estrellas con la tranquilidad que deseaba. Incluso tras su caída el dominio siguió siendo una dictadura como la anterior siguió luchando por su causa.



Pero ahora que las cosas habían cambiado la situación era bastante apaciguada algo que jamás pensó que sentiría y mas ahora que se encontraba mirando el infinito universo que lo rodeaba.

(Matt sonrió) supongo debería darme un descanso al igual que Jim. - saliendo del hangar para tomar unos tragos.


Pasando por la cantina Matt se sento junto a Reynor tomando unos tragos y discutiendo la situación actual.


Así vamos a seguir siendo mercenarios ¿no? - Pregunto Matt.


Posiblemente Horner, aunque siendo honesto no se cuanto tiempo sigua dentro del Hyperion.


- Respondió Reynor con un algo que cansancio.


Sabes el Dominio ahora busca reclutas para restaurar el Orden quizás seria bueno formar parte de la causa, ahora que la guerra contra Mengks termino señor. - Matt respondió esperando una respuesta de su comandante, pero solo recibió un suspiro.


Uff... no lose Matt llevo demasiado tiempo luchando y la verdad ya no se si deba seguir con esto - Respondió Reynor.


Matt suspiro Creo que tiene razón nuestra lucha contra el dominio aun ha dejado cicatrices en muchos de nosotros... la mayoría no sabe si confiar en Valerian o no... - dijo Matt para después dar un trago a su bebida.


Sabes ahora que lo pienso tal vez debería visitar a la Señorita Hanson hace mucho que no se ven. - Expreso Matt con sarcasmo.


Si ahora que me acuerdo no deberías estar arreglando los asuntos con tu pareja. - hablo con sarcasmo al acordarse de la esposa de Matt.


No me lo recuerdes...



La conversación fue interrumpida por la alarma del lugar todos en la nave se alarmaron por la inesperada alerta de peligro.


Que mierda está sucediendo. - Pregunto Reynor.


No tengo idea.



Toda la tripulación se había ubicado, los soldados se pusieron sus trajes de combate a la espera, las torretas del crucero de batalla se posicionaron, los pilotos activaron sus naves para ser posicionadas y los cañones fueron activados a la espera de instrucciones.

Por otra parte, Jim Reynor y Matt Horner se situaron en el puente del Hyperion esperando recibir los informes.


Que alguien me diga que está pasando aquí


- Pregunto Reynor.


Señor una flota Zerg se hacerse a nuestra posición -Respondió una mujer que se encontraba viendo el radar de la nave.


¡Mierda! Mantengan los radares activos y díganles a los cañones que se preparen para el ataque.


(Si comandante)



Cuando la flota Zerg llego las naves de combate se habían desplegado, aunque esto dio factura cuando una flota de más de 20 naves Zerg rodearon al Hyperion.



¡Mierda! ¡Si esto sigue así no harán pedazos! ¡Matt activa los motores Warp lo mas lejos que puedas! - Ordeno Reynor.


¡Si hacemos asemos nos quedaremos sin energía para otro viaje! - Recrimino Matt


¡No tenemos opción activen el viaje Warp ahora!



Cuando el Hyperion activo los motores un enjambre de Mutaliscos se abalanzaron contra la nave.



1.2.3 La nave Terran se traslado hacia el espacio desconocido a mas de 10,000 años luz del Sector Koprulu.



Cuando Jim y Horner se levantaron del viaje forzado que tuvieron que hacer observaron como el hyperion se acercaba hacia un planeta.



¿Dónde estamos? - Pregunto Matt confundido por lo sucedido.


Creo que estamos apunto de averiguarlo.




Y así inicia una nueva aventura para la tripulación y el Hyperion.





Fin del Capítulo.


El Hyperion en Nier: AutómataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora