CAPÍTULO III

175 26 0
                                    

Esta historia pertenece a:
DebsElSlytherinSnapeFan

Capítulo 3

sábado 29 de enero

Tan pronto como Stiles se levantó el sábado por la mañana, a las once en punto se preparó una tarta y decidió ir a casa de Harry. Su insaciable curiosidad lo apremiaba, quería saber qué tenía que decirle Harry, especialmente cuando quedó claro después del viaje a casa desde el hospital que iba a venir solo. Por extraño que parezca, Scott no había dicho nada al respecto; era como si no hubiera escuchado la breve conversación que Harry y él tuvieron en su auto mientras Scott se dirigía al jeep. De hecho, Scott no había dicho una palabra desde el hospital, estaba un poco contento por eso, Scott era su hermano, pero lo que había dicho estaba mal.

Veinte minutos después, su jeep azul estaba estacionado afuera de la casa de Harry, Stiles se agitó levemente cuando salió antes de recuperar su orientación. Como siempre, Harry estaba allí para recibirlo en la puerta como si supiera que vendría mucho antes de que apareciera. Ahora que sabía que Harry era algo sobrenatural, no se sorprendería si pudiera.

"Hola chico", dijo Harry frunciendo el ceño mientras examinaba a Stiles, "¿Cómo estás?"

"Estoy bien", admitió Stiles, no había ganas de ser sarcástico con Harry, nunca lo había habido. Harry nunca se había impacientado con él cuando hablaba constantemente, siempre le preguntaba cómo estaba y nunca lo presionaba, esperaba hasta que Stiles estuviera listo para expresar cómo se sentía. Lo había ayudado en uno de los peores momentos de su vida. Cuando Harry preguntó, lo dijo en serio, no estaba preguntando solo por costumbre o mera cortesía y Harry nunca, nunca lo ignoró y si había algo que no sabía cuando Stiles preguntó... lo admitió, no lo sabía. t tratar de farolear su camino a través de ella. Siempre fue sincero, aunque doliera, y eso era algo que Stiles necesitaba desesperadamente. Todavía lo hizo de hecho.

"Pasa", dijo Harry con una sonrisa genuina, mientras sostenía la puerta abierta para el adolescente antes de cerrarla y caminar por el pasillo.

"Entonces, ¿qué es? ¿Qué tienes que decirme? ¿Por qué tuve que venir solo?"

"Cálmate, respira hondo", dijo Harry con una risa divertida, "Ve a tomar un trago si quieres algo, hay mucho tiempo para hablar, no tengo nada urgente que requiera mi atención", dijo Stiles. Había estado aquí bastante a menudo y sabía dónde estaba la nevera. Stiles le recordaba a Hermione y su insaciable sed de conocimiento, pero Stiles en realidad era mucho más inteligente que Hermione, lo que parecía completamente desconcertante al principio si era honesto, ya que ella siempre parecía mucho más inteligente que los demás.

Stiles entró en la cocina y rápidamente tomó una botella de refresco que Harry sabía que le gustaba. Ninguno de los favoritos de Teddy estaba allí, pero eso no era sorprendente cuando se fue al extranjero para su educación, Escocia, las tierras altas en algún lugar, porque allí es donde sus padres habían ido a la escuela y quería sentirse cerca de ellos. Había fotos de Teddy por todas partes, e incluso algunas de él y Teddy generalmente en la playa o en las salas de juego que Harry también les llevaba cuando eran más jóvenes. Sonrió al verlos, esos fueron algunos de los mejores días de su vida, lo ayudó a olvidar que su madre estaba muerta o el hecho de que su padre estaba bebiendo mucho. Días muy preciados que no cambiaría por nada. Teddy era uno de sus mejores amigos, a pesar de que Scott y Teddy nunca se habían conocido. Teddy y él habían sido amigos antes de que apareciera Scott,

Stiles se deslizó de regreso a la sala de estar cálidamente iluminada, culpe a Harry por eso, Harry siempre lo llamaba sala de estar en lugar de sala de estar. La habitación era moderna y estaba decorada con buen gusto. El techo de madera tenía docenas de pequeñas luces, que no estaban encendidas en ese momento, al lado había una escalera de caracol de madera. Las paredes estaban pintadas de blanco, o lo que se podía ver de ellas. En un lado de la pared, donde estaba el sofá, había un televisor de 85 pulgadas que a Stiles le encantaba. Siempre hacía que Teddy viera al menos algunas películas cuando regresaba de la escuela. Lo último que habían visto en él era Star Wars. A lo largo de la pared había estantes que albergaban la consola favorita de Teddy, la x-box y sus juegos.

UNA VIDA QUE VALE  VIVIROnde histórias criam vida. Descubra agora