Querido Minho...

215 35 17
                                    

Querido Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Minho...

Siempre fui bueno para expresar todo en palabras escritas, por eso hago esta carta diciéndote el porqué.

Las noches se han vuelto más largas desde que no estoy dando vueltas a tu alrededor, sería más fácil decir que me siento vacío desde que te fuiste, pero sabes que siempre me ha gustado complicar todo, siempre lo dijiste ¿Recuerdas?

Siempre contaba mis pasos rogando para no dar uno en falso, rogando para que el piso no se cayera, intentando que nada saliera mal.

Recuerdo que mi madre me acuso de perder la razón, de estar embobado en una falsa fantasía que solo me hacía mal, recuerdo lo mucho que le jure que yo estaba bien. No me creyó, por supuesto, mi estado no era el mejor en ese momento y de lejos se notaba que algo no estaba bien, pero aún así lo jure, lo hice falsamente, mintiendo a mi propia madre, para poder estar contigo.

Me pintaste un cielo azul completo, me prometiste darme las estrellas, quererme hasta que la luna caiga, dijiste que tus noches y días solo serían mías, por un tiempo pintaste el cielo de colores solo para mí, pero tú mismo lo hiciste uno lleno de tormentas y lluvia, y lo pero que pude hacer fue hacerme el que no notaba nada, pero si lo hacía, vivía en tu juego de ajedrez dónde todos los días cambiabas las reglas, haciendo que todo fuera a tu manera, siendo siempre yo el perdedor, nunca el ganador, ese eras tú, a cada momento tenías que ganar todo y tener el poder.

Cada vez que me llamabas me preguntaba qué versión de ti tendría, ¿tal vez la cariñosa? ¿O la arrogante? ¿O la hiriente? ¿La del rey que siempre tendría el poder? ¿El caprichoso? ¿El manipulador?

Aunque ya no lo sé, porque deje de contestarte, y esta carta es para poder decirte el porque.

Querido Minho, ahora que te has ido puedo ver todo muy claro, ya no me siento confundido y ahora veo la realidad, ya no te tengo en un pedestal, y cada vez que llegas a mente lo único que puedo pensar es ¿No pensaste que era muy joven para que jugaras conmigo de esa manera? Siempre trate de ser el mejor para ti a pesar de que me hiciste creer que yo no te merecía y tú siempre serías superior a mí, trate, trate y sabes que lo hice, sabías que yo lloraba todo el camino a casa mientras me veías desde la puerta de tu casa cada vez que me echabas por hacer algo que no te gustaba.

Debería haberlo sabido.

Bueno, tal vez sea yo, y mi ciego optimismo el problema, porque siempre espere lo mejor de ti, nunca dude de cada una de tus palabras y te creía a ciegas, porque siempre pensé que podías cambiar, que todo podrías ser mejor, seríamos esa pareja que siempre soñé. Claramente no fue así. Aunque, tal vez sea tu enferma necesidad de darme todo tu amor, llenarme de todo el amor que tenías, para luego quitarlo de la manera más cruel posible, siempre echándome la culpa.

Pero se cómo eres, se cómo manipulas todo para que tú parezcas la víctima, de seguro agregaste mi nombre a la lista de traidores que nunca te entendieron, los que nunca fueron buenos para ti y tu vida.

Y se muy bien que cada vez que regrese al pasado me lamentare cuando ignore como todos mis amigos me decían que corriera lo más rápido que pudiera, que me fuera de tu lado a toda costa, fui un tonto al ignorarlos, ¿No? Debí hacerles caso.

Debería haberlo sabido.

Porque ahora lo veo todo, lo veo todo mal, lo equivocado que estaba y lo estúpido que fuí, pero, ¿No pensaste que diecinueve años es demasiado jóven para que me utilizarás en tus retorcidos juegos? A pesar de que sabías que yo te amaba como ni yo mismo tenía idea. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, todavía siento todo en mi piel, tu tacto frío y doloroso.

Eras un experto en pedir disculpas, en mantener las líneas borrosas y la realidad distorsionada, nunca te impresionantes a pesar de que pase todas tus estúpidas pruebas.

Todos los chicos que marchitaste, tienen los ojos cansados y sin ningún rastro de vida, porque tú se los quemaste.

Pero tome el control antes de que todo saliera mal, más de lo que ya estaba.

Han pasado dos años desde que pude escapar de todo y no quemarme en tu fuego, puedo decir que estoy bien, pero siempre sabré que no lo estoy, puedo mentirle a todo el mundo diciéndoles que ya lo supere, que no necesito ayuda porque mis heridas están cerradas, pero solo yo se la verdad, no puedo dejarlo ir, porque yo de verdad extraño quien era, no puedo dormir, tu no me dejas descansar, peleó contigo en mis sueños viendo cómo te ries de mi en cada uno de ellos, veo como me pisoteas, regreso a ti todo al tiempo aunque estemos alejados, gracioso ¿No?

Pero ahora estoy brillando como fuegos artificiales sobre tu triste y vacía ciudad, hoy ya no necesito que me mires, porque se que puedo brillar sin ti.

Podré no estar de la mejor manera, pero se que es mejor que estar contigo, hoy al fin lo puedo entender.

Querido Minho, al fin lo veo todo bien, pero nunca entenderé porque nunca pensaste en mi, porque nunca pensaste que yo era demasiado jóven, que era inexperto en el amor, que solo quería recibir lo mismo que yo daba,nunca entenderé tu crueldad y tu forma de ver las cosas, tampoco el porque ibas a hacer conmigo lo mismo que le hiciste a otros chicos, nunca te entenderé.

Pero debí haberlo sabido.

Nunca entenderé porque jugaste conmigo, con el chico de la boina que te escribió una carta.

Deberías haberlo sabido, deberías saber que lo iba a hacer.

Pero al final, eras un hombre grande con un niño, solo que te lavaste las manos, yo no lo pude hacer, porque en mi conciencia siempre estará el recuerdo de cuando baile con el diablo a los diecinueve.

-Han Jisung, alías "niño inmaduro".

He estado escuchando esta canción en bucle en estos días y no pude evitar escribir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He estado escuchando esta canción en bucle en estos días y no pude evitar escribir algo...espero les guste.

Mm, ¿hago una parte narrada?

ojalá a alguien le guste sjhdjsj

𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora