9

142 23 0
                                    

—AAH! —un gemido es arrancado de su garganta cuando sintió el miembro de Satoru arremeter contra su pelvis, el sonido húmedo y el placer que le hace sentir era tan delicioso que se vuelve insaciable. Hoy era uno de esos días.

—Yuuji—gemía mientras lo tenía contra la cama y mostrándole sus glúteos, tomar su cadera y moverse duro era lo que ellos amaban, que se sintiera tan fuerte y profundo

—Ya no lo soporto— dice entre gemidos y su boca babeante— rico, delicio-¡ooh! ¡mmnng! —dice por último mordiendo su almohada y abriendo las piernas totalmente.

El alfa da unos embistes mas y deja expulsar su orgasmo, está usando el condón, pero se siente tan bien que gime al derramarse.

—Esto es...—trata de buscar una palabra—tan bueno para mi corazón—dice Satoru acurrucándose en el pecho de su omega—aquí también se siente bien—dice ya cayendo en los brazos de Morfeo—mmm-bien. — y se duerme.

Yuuji abre sus piernas y saca el condón de su cuerpo, ve como todo ese liquido blanco se desperdicia goteando hacia la cama.

—debo dormir— dice susurrando.

Bebé ArcoIris「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora