𝗘𝗽𝗶̄𝗹𝗼𝗴𝗼

663 28 9
                                    

El susurro entre las personas al rededor, la voz a través de los micrófonos anunciando la llegada o ida de un avión.

Amara observaba a su pequeña hermana, conversar con su novio por teléfono, mientras limpiaba esa lagrima que se deslizaba por su mejilla, Amara la observaba sentada en aquel banco rodeada por un montón de gente.

Odiaba ver a su hermana llorar, porque cada vez que lo hacía, lograba hacer sentir mal a la castaña mayor, su hermana era su mundo entero, tan solo verla tan débil, hacia que un nudo se formará en su garganta.

Sabía que ella regresaría con él hombre que amaba, pero ella, Amara se quedaría con él hombre que la amaba a ella.

No lo dejaría, no podía, nunca podría, se había dando cuenta de eso, que el la hacía feliz, con el todo era más fácil.

El era el amor de su vida, pero como había leído en un libro, cada uno tenía el amor de su vida y el amor para su vida, ella deseaba que Clark fuera los dos, lo deseaba tanto, que creeria que se haria realidad.

En algún momento siento que el amor no era lo suyo, una que otra desilusión, su corazón romperse, sabía que Clark no haría eso, ya habían sido pareja una vez, y todo había salido bien, ningún corazón roto, solo el extrañarse que les dolía.

Pero ahora era diferente, Amara ahora tenía un nuevo miedo, perderlo, sabía que si el tratamiento no funcionaba, lo perdería, claro que estaba aterrada, pero tenia que ser fuerte, siempre lo había sido, hací que aquella tarea se le hacia fácil, pero el miedo parecía querer destruir aquella idea y eso la asustaba más.

Salió de sus pensamientos al sentir una mano tomar la suya con cariño, voltio su cabeza, a través de esas gafas oscuras, miró a Clark, le sonrió, dejó un casto beso en sus labios,lo observo y el a ella, podía ver ese brillo, que alumbraria en la oscuridad, el mismo brillo con el que ella lo miraba, carajo si que lo amaba, bastaba ver como se miraban.

Volteo a ver a su hermana, había sentido la mirada de la castaña menor en ella, sabía que hablaba de ella con Will, pero Amara quería saber como se había tomado Jack Ross aquella carta, aquella despedida para nada valiente, ella también odiaba sentirse cobarde.

Tal vez aquella carta lo hizo sentir mal, que aunque sea lo de ellos fue especial, pero también estaba la probabilidad de esa carta, esa despedida, le diera pase a poder iniciar una relación con Jen Brown.

Para ella fue importante, nunca se había enamorado tan rápido, pero entre más rápido te enamoras, más rápido te rompen el corazón, aquella frase había tomado sentido, igual que la de ama a quien amas, ama sin miedo.

Sabía que había hecho bien en abrirle los ojos a Jack Ross, el no la amaba, era un tipo de consuelo, uno que decía "pretendo amarte, hacía me engaño, aún sabiendo que no te amo", era la pura verdad, el amaba tanto a Jennifer, que le dolía y Amara amaba tanto a Jack que dolía, pero el amor no tiene que doler.

Pero el dolor también es saber que estas vivo, Jennifer hacia que Jack se sienta vivo, nunca fue Amara, ella solo hacía que se olvidara de Jen por un rato.

Jack deseaba, sin mencionarlo, que Amara fuera Jennifer, que lo ame como Amara lo amaba.

Para ella había sido bueno conocerlo, en aquellos premios, buscando una canción, el amor suele engañar o como ella lo describía dejarte ciego.

No le guardaba rencor a Jack, tampoco lo odiaba, tan solo seguía dolida, por el que la engañara los lastimaba, a ambos.

Siento una pequeña cabeza moverse en su hombro, ahí estába Devi, durmiendo plácidamente, sonrió hacia la niña.

Gracias a Jack, conoció a Devi, a Sue, Naya, Will, Mike, Lana, Romeo, encontró amigos, lugares seguros que se habían convertido en personas, lugares a donde ella volvería.

Amaba a sus nuevos amigos, eran los mejores, claro que los llamaría, pijamadas a distancias, hasta pagaría sus vuelos para reencontrarse.

De nuevo sus pensamientos fueron interrumpidos, pero por el anuncio de su avión que ya estaba listo para despegar, despertó a Devi, mientras Mey se despedía de su novio a través del teléfono, Clark tomaba las maletas, pronto las tres chicas lo ayudaban.

Le sonrió a Mey y Clark, tenía muchos sentimientos, pero estaba lista para afrontarlos......bueno la mayoría.

Ahí estaba Amara, apunto de iniciar una nueva etapa en su vida, dejando ir a Jack Ross.

Mal momento para darte cuenta que Amara era la indicada Jack, muy tarde.

Pero Amara tendría su final feliz ¿no?

Fin?



















Claro que no......

































Yo a cada hora:

El sueño y yo Best friends :)
Ale...

Buscando Una Canción (Jack Ross)Where stories live. Discover now