Capítulo 1: Piloto

297 41 263
                                    

Se enciende la cámara y en el centro de la pantalla se puede ver a una mujer de apariencia formal, sus ojos oscuros y su pelo bien arreglado le daban un aspecto bastante intimidante. La mujer se hayaba parada en medio de un viejo almacén en el que la suciedad y los gérmenes eran notorios en cada esquina.

—Buenas tardes a todos nuestros televidentes. —Saluda con voz firme. —Mi nombre es Ivi, y en esta ocasión seré su presentadora, así que más les vale prestar atención.

—18 ingenuos participantes se inscribieron para pasar 2 meses en este concurso donde al final tendrán la posibilidad de ganar la gran suma de $1.000.000. —Hablaba mientras caminaba por el almacén abandonado, una rata pasó corriendo por entre sus pies y ella ni se inmutó.

—Habrán dos equipos de nueve integrantes cada uno y en cada episodio deberán enfrentarse en diversos desafíos para tener la posibilidad de ganar inmunidad o expulsar a uno de sus compañeros en caso de que sean unos fracasados y pierdan, lo cual es muy probable. —Mientras hablaba se puede observar en el fondo como una rata carga en su espalda a una araña herida.

—En esta ocasión los desafíos se realizarán en las diversas locaciones de la ciudad, al final solo uno quedará y ese será quien se lleve el millón de dólares. —Finalmente, se detuvo en la entrada del almacén. —Esto es ¡City tour!

INTRO

A lo lejos se puede apreciar un gran autobús lleno de gente acercándose. —Y aquí llegan los mocosos que participarán. —Informó Ivi al ver el bus a través de sus binoculares.

Sin embargo, para su sorpresa frente a ella se detiene un taxi del que baja un hombre musculoso con ropa deportiva, resaltaba el arete de su nariz y la cadena dorada que colgaba de su cuello.

—¿Mark? ¿Tú que haces aquí? No me digas que vas a participar. —Su inexpresivo rostro se deformó en una mueca de disgusto y confusión por unos segundos.

—¡Claro que no tontita! La producción pensó que sería buena idea tener a dos presentadores esta temporada, y obvio me eligieron a mí para ser tu compañero. —Explicó con alegría poniéndose a un lado de Ivi quien lo miró con molestia.

—Los de la producción no me dijeron nada sobre esto. —Se quejó la mujer con el ceño fruncido.

—Vamos Ivi, no seas tan amargada. —La abrazó por los hombros mostrando una enorme sonrisa.

—No me toques. —Quitó el brazo del chico de sus hombros y Suspiró. —Está bien, no puedo ir en contra de lo que dice producción, pero que te quede claro, yo mando.

—¡Señor si señor! —Hizo un saludo militar mientras reía levemente, Ivi solo rodó los ojos.

—Bien, no me vuelvas a interrumpir. —Le dijo Ivi cada vez más molesta.

La cámara hace un corte y ahora se puede ver el interior del bus en el que las personas comenzaban a interactuar.

—¡AAAHH! —Gritó una chica de pelo rojo de nombre Annie emocionada, asustando a la chica a su lado que intentaba dormir.

—Por favor no grites. —Pidió Beth con cansancio.

—¡Es que estoy muy emocionada! ¡Esto es muy emocionante! ¿Tú no estás emocionada? —Preguntó acercándose más a Beth quien retrocedió con clara incomodidad.

City tourWhere stories live. Discover now