¿Cómo engordar a tu pareja y que no parezca tu culpa?

954 9 0
                                    

¿Tienes un novio flacucho y sin grasa que abrazar? Tengo la solución: engórdalo, ponlo como un cerdito guarro que solo pueda hacer oink-oink mientras vas a por su comida.

Parece muy fácil pero no lo es, tienes que ser constante con él y nunca dejarlo comer solo. Aquí te voy a dar un par de trucos.

1. Reduce su movilidad: el sedentarismo se asocia con el sobrepeso, por lo tanto si quieres engordar a tu novio tienes que hacer que permanezca sentado o tumbado gran parte del día, enséñale pelis o series que le puedan enganchar, así permanecerá sentado por sí mismo. Si se aburre, prueba con los videojuegos, principalmente con uno de hardtralling para que pase días y días intentando pasar de nivel y comiendo lo que tú le des.

2. Mantequilla y aceite de oliva: puede comer mantequilla o aceite en un pan o donut, esto ayuda mucho a subir de peso ya que son alimentos con un alto contenido en grasas, y como también son ingredientes puedes echárselo a todas sus comidas.

3. Bacon: es un alimento con muchas grasas y si lo fríes es una bomba calórica. No es difícil de hacer y puedes hacerlo para desayunar.

4. Pizza y helado de desayuno: le hará contar con un gran número de calorías solo al empezar el día y tendrás su estómago preparado para el resto del día. La pizza casera es muy fácil de hacer y ponle bien de queso.

5. McDonalds: es una gran fuente de carbohidratos, está delicioso y tu novio devorará las hamburguesas y alitas en un abrir y cerrar de ojos.

6. Pasta: antes de irse a dormir debe comerse un buen plato de pasta, ya sea macarrones, espaguetis o lo que prefiera, el caso es que coma una gran cantidad de carbohidratos justo antes de dormir. Échale bien de carne picada y queso.

7. Fritos: comer comida rápida a diario puede ser repugnante, pero en el buen sentido. Imagina que tu pareja se llena a diario de migas y tiene su ropa manchada de salsas o comida que no pudo llegarle a la boca por lo ansioso que es tu cerdito. Patatas fritas, rebozados, croquetas…

8. Picar entre horas: para picar entre comidas utiliza frutos secos, las nueces por ejemplo tienen 600 calorías por cada 100 gramos, y los cacahuetes 500 por cada 100. Para mí los cacahuetes con miel son mi debilidad, para mi novio las nueces.

9. Cásate con él: inevitablemente ganará peso, muchos cambios hormonales y de comportamiento ocurren después del matrimonio.

10. Polvo de proteína: ponle polvo de proteína en su comida (la proteína al no poder ser quemada se almacena en forma de grasa), ahora sí, avísale de que lo vas a hacer, dile que es por salud, porque puede tener una reacción alérgica o alguna intolerancia.

Hasta aquí, son trucos útiles para engordar a tu pareja, me baso en mi propia experiencia, y conseguí engordarlo sin que se diese cuenta, o sea que es un plus.

Historias FeedeerismOn viuen les histories. Descobreix ara