CAPÍTULO 13

1.4K 134 18
                                    

Proyecto Argonauta Parte 2: Abandona todo por ellos.

Tras haber sido cuestionado, Izuku Midoriya fue prácticamente escoltado hacía las afueras de la UA.

Al estar fuera de su escuela de en sueño Izuku no pudo evitar mostrarse algo decaído pues había soñado con entrar toda su vida y ahora tras casi dos semestres debía irse del lugar para protegerlos a todos.

La voz de una chica mayor de unos 26 o 27 años interrumpió el momento de autocondesendencia del pecoso.

Mirko: Anímate mocoso... Yo iré contigo, me propusieron ser tu maestra en tu nuevo hogar y acepté, después de todo fui la única que estuvo en contra de este plan.

Izuku: No es necesario que me acompañe por lastima, no necesito compadecimiento.

Mirko: No es compadecimiento o lastima, soy una heroína del top 3 actual, estoy lo suficientemente capacitada para entrenarte y ayudarte en lo que necesites.

Izuku: La conozco heroína Mirko, la veía en la televisión en sus peleas y en las noticias, tengo que admitir que algunas de sus patadas las adapte a mi estilo de pelea.

Mirko: Vaya niño, que el próximo All Might se inspire en mi para mejorar su estilo de pelea es alargador.

Izuku: Me sobrevalora, solo soy un aspirante a héroe que hace lo que puede.

Mirko: Ahora que lo pienso también podemos trabajar con esa autoestima, ¿Sabes?, A los civiles les encanta ver una sonrisa llena de alegría y confianza en los héroes.

Izuku: Si lo sé, pero no es por mi confianza, es porque no me ha ido muy bien estás semanas.

Mirko: Mira muchacho, es normal pasar por malos momentos pero recuerda que eres un héroe, quizás la carga que tienes sea muy pesada ahora mismo pero recuerda que los héroes deben verse bien.

A la conversación se unió un rubio el cual se veía bastante feliz por haber sido invitado a formar parte de un proyecto de tal calibre y de poder hacer algo bien a pesar de haber tenido que hacer cosas malas en su pasado.

Hawks: Lamento decirte Midoriya que ella tiene razón, esto es un trabajo de tiempo completo, aunque suene horrible dependiendo de como lo veas, debes ser un ejemplo a seguir y contagiar esa alegría aunque sea falsa.

Una camioneta finalmente llegó para transportarlos a su destino, Hawks le abrió la puerta a Izuku y a Mirko para no perder el tiempo y empezar lo más rápido posible.

Ya dentro de la camioneta Izuku miró al conductor el cual era Endeavor, este iba a ser el último miembro de la triada de héroes de máximo calibre en Japón que iban a convertirlo en el mejor héroe de todos los tiempos o al menos en su mejor versión alcanzable en menos de un año.

Endeavor: Debemos ir bastante lejos así que abrochen sus cinturones.

Estos hicieron lo pedido y abrocharon sus cinturones para después iniciar su travesía la cual sería demasiado larga y cansada, al cabo de unos segundos Hawks fue el primero en romper el silencio pues notaba un ambiente bastante tenso.

Pobre DekuWhere stories live. Discover now