Capítulo 1

133 7 0
                                    

•De repente me despierto al escuchar la alarma por lo que solté un leve suspiro sentí como el brillante sol golpeaba entre mi rostro mientras las voces de las aves y viento pasaba por mi ventana me levantó de la cama, me dirijo hacia la ventana inclinándome para tener una mejor vista estirando mi cuerpo y poder tener una buena vista hacia el cielo y luego caminé hacia el baño pero me detuve Cuando de repente escucho que mis padres están discutiendo y no es algo normal en ellos. Ya que siempre los escucho discutiendo aunque mi madre piensa que no escucho que ellos discuten. Soy de una familia de bajos recursos y mi padre no tiene trabajo y es mi madre la que trae el dinero y el pan de cada día a la casa.

•Luego abro la puerta para salir a desayunar ya que mañana entraré a la universidad y estoy súper emocionada por eso. Tengo una mejor amiga que también irá a la universidad y se llama María y las dos juntas estudiaremos medicina ya que nos gusta ayudar a la persona necesitadas y es algo de lo cual planeábamos desde hace mucho y al fin tenemos la oportunidad.

Soy de una familia de pocos recursos y desde que estuve en la escuela secundaria he tratado de esforzarme para sacar buenas notas para obtener una beca y al final si la obtuve pero no es completa sino que es de un 80% y la otra cantidad mis padre tienen que conseguir el dinero para poder pagar el 20%.

•Ya que la vida ha sido difícil para mí. Cuando voy bajando las escaleras veo que mi madre y mi padre me miran y empiezan a discutir como siempre. Ya estoy acostumbrada a eso.

--Note como mi padre subió la mirada y chasqueó la lengua

-Padre: Al fin alguien se a dicha a bajar de su habitación, el desayuno lleva rato ahí ¿Qué tanto hacías?

Yo: Solté un leve suspiro y no le responde absolutamente nada y procede a sentarse y poder comer el desayuno mientras miraba su celular sin ninguna expresión.

-Padre:En serio no me vas a responder niña insolente.

-El calco la palabra insolente y mi madre se sentó a mi lado y me sirvió un poco de jugo

-Madre: Déjala, ella necesita estar a solas ya no es una niña

-Padre: no es una niña en si, pero crees que ella no podría buscar un trabajo y pagar la parte que corresponde en la universidad?

-Hija: y crees que no he estado buscando trabajo para poder pagar mis estudios -Ella pregunto mirando a su padre fijamente y el padre se congeló en su asiento y la miro y frunció el ceño

Padre: ¿Crees que puedes hablarme en ese tonto? --Dijo mientras sus ojos se oscurecían no era de soportar pero es mi padre

-hija: Con todo el respeto padre pero aquí en la casa debe a ver respeto entre todos -Dije y el me miro con una mirada vacilante por lo que suspiré y me levante del asiento para ver cómo mi madre lo miraba algo molesta luego subí las escaleras. después me dirijo hacia mi habitación cerrando la puerta.

•Luego me dirijo al baño para irme a bañar. Después que lo hice me puse ropa algo formal para ir a fuera a buscar trabajo y tome unos currículum que tenía guardado. De paso ir a visitar a mi amiga para luego que salga de la universidad salir a trabajar.

-Stefani se dirige hacia las escaleras y baja para el primer piso.

•Luego que se dirigió. Se dio cuenta de que sus padres no se encontraban en la casa y decide irse a buscar trabajo.

•Primero se dirige a un restaurante que se encuentra cerca de casa. Fue y habló con la encargada

Encargada: Hola ¿en qué podemos ayudarle?

Stefani: Hola buenas tardes. Estoy aquí buscando un puesto de trabajo a ver si tiene uno.

-La Encargada la mira fijamente y le dice. Tenemos un puesto y necesitamos una persona. ¿Qué sabes hacer?

-Stefani: Prácticamente se hacer lo que se hace en la cocina. De hecho mi madre me ha enseñado desde que estaba pequeña.

-Encargada: ¡oh entiendo! Entonces déjame tu currículum y cualquier cosa te llamaré.

-Stefani le da un currículum. Muchas gracias espero me des el trabajo.
-La encaramada la mira de arriba abajó y le dices que está bien.

-Stefani toma sus currículum y se va a otro lugar a seguir entregando.

Luego llega a un restaurante y saluda a un adolescente luego le entrega un currículum al chico de cabello negro, altura grande y atractivo. Más o menos de la misma edad que Stefani.

-El chico la mira extraño por lo que procede a decir ¿para que es esto señorita?

-Stefani lo mira y le dice que es por si tienen algún puesto de algo para poseer trabajar.

-Chico: Está bien señoría cualquier cosa te llamó para que vengas y trabajes

-Stefani lo mira feliz y le da la gracias aparte de eso le gustó la amabilidad del chico. - El chico la mira de la misma mirada y le dice de nada y que ha sido un gustó conocerla y hablar con ella.

El largo camino recorrido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora