Capítulo 3

67 3 18
                                    


[La novia oficial de Lost Kingdom]

La alfombra naranja de los Teen Choice Awards estaba debajo de mis pies y yo estaba en medio de Luka y Caleb mientras nos fotografiaban, o bueno, a ellos, que eran las celebridades reales. Yo solo... planeaba seguir de largo hasta entrar al teatro y esperarlos lejos de las cámaras cuando Luka me tomó por la cintura para que me tomase fotografías con la banda.

Porque es que, el mundo no me quería ver a mí, el mundo quería ver a Lost Kingdom.

—...Están nominados a tres categorías —la actriz de una serie de thriller juvenil que en este momento su nombre no me venía a la cabeza, dijo después de saludarlos cuando nos alejamos un poco de las cámaras de paparazis. El brazo de Caleb rodeó mi cintura—, ¿Qué se siente? ¿están emocionados?

—Mucho —murmuró Harold.

—Es una locura, pero es genial —comentó Zach, con las manos detrás de su espalda.

—Es muy emocionante, se siente como estar viviendo un sueño del que no queremos despertar —dijo Luka, deslizando una sonrisa y luego jugó con el arito de su labio inferior, arrastrándolo entre sus dientes—, estamos aquí y es muy difícil de creer, sobre todo el estar nominados y saber que tocaremos para el público.

—Y están nominados en la misma categoría que Black Rhythm, que sus amigos ¿creen que les ganen?

Luka llevó sus manos al interior de su chaqueta negra de estilo vintage y algo punk, un poco deshilachada. Fue él quien tomó la palabra de los cinco:

—Si nos llevamos una tabla de surf a casa hoy o no, igual estaríamos orgullosos de nosotros —evitó responder directamente—, y de nuestras royalties que nos han permitido llegar hasta aquí esta tarde. Es... es impresionante lo que hemos logrado gracias a ellas.

La actriz tenía una sonrisa cordial en sus labios, pasó sus ojos de Luka, Hal y Zach a mí.

—¿Crees que ganen? —me preguntó.

—Oh, si, sin duda alguna por supuesto que si —respondí.

—Nuestra mayor fan ha hablado —pronunció Zach—, la hemos traído con nosotros por caridad, ¿a que sí, Maxie?

Giró para mirarme, me esforcé para no enseñarle mi dedo medio en público y sonreí hipócritamente en su dirección. El pelirrojo con piercing en la ceja soltó una carcajada.

—Max es nuestro amuleto de buena suerte —dijo Luka—, la invitamos hace unos días, cuando nuestro mánager nos avisó de esto y ella accedió.

—Maxie es la novia oficial de la banda —bromeó Harold, apoyando su brazo en el hombro de Asher, que tanto como Caleb se mantenían en silencio, simplemente observando—, no de nosotros, es la chica de Lost Kingdom. La reina del reino perdido.

La actriz rio.

—Ha sido un placer, muchachos —murmuró—, buena suerte esta noche. Ya quiero escucharlos tocar.

Sabia cuan decepcionante seria para ellos no llevarse una tabla de surf de premio con ellos y también sabía que, si no lo hacían, los de su managment estarían molestos porque "no tuvieron suficiente esfuerzo" así que rogaba, rogaba y esperaba con suerte que ganasen uno porque estaban compitiendo contra Black Rhythm en dos de tres categorías y los Rhythmers eran talentosísimos.

—¡Chicos!

Haezly, la amiga de la banda, cantautora neoyorkina y de cabello violeta, exclamó apenas ellos aparecieron en su campo de visión. Su icónica melena larga con flequillo era por lo que más se lo reconocía, y también por el supuesto romance que los medios le montaban con Asher.

Padres Inexpertos. Where stories live. Discover now