ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 27

76 5 0
                                    

Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Y ya volvimos de viaje, así que vamos a publicar más seguido. Nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉. Y para que sepan de ahora en adelante publicaremos un capítulo cada 5 días sin contar el día de la publicación.

En el Bosque Oscuro en la orilla del Lago Rocaluz:
Bloom: Wow, lo que has hecho es hermoso, pero por lo que veo ya tienes todo listo. No entiendo para qué necesitas mi ayuda.

Nabu: Ya lo verás. Te dejaré aquí, iré a estacionar la moto y vuelvo.

Bloom: Está bien, aquí te esperaré.

En el momento en que Nabu se va, empieza a sonar Te pido perdón de Gutto. Al instante, Sky aparece con un ramo de rosas y camina en dirección hacia Bloom. Al verlo Bloom se pone pálida de la impresión y muestra una cara de sorpresa.

Bloom: ¿Sky?

Sky no responde y al acabar la canción se arrodilla enfrente de Bloom, la cual sigue muy confundida.

Bloom: Sky, ¿qué estás haciendo aquí? ¡Nabu! ¡Nabu! ¿dónde estás? ¿por qué me engañaste?

Sky: No es culpa de Nabu. Yo le pedí que me ayudara a traerte aquí. Te preparé esta sorpresa porque quería pedirte perdón. Bloom no sabes cómo me arrepiento por lo que te dije. Por favor, te lo suplico, perdóname. Fui un idiota, un estúpido, pero por favor discúlpame. Nunca quise hacerte daño, yo te amo.

Bloom: Sky, levántate. No es necesario que te arrodilles porque hagas lo que hagas no puedo perdonarte. Lo que me hiciste me lastimó demasiado, no confiaste en mí y no sabes cuánto me duele. Antes tuvimos peleas, pero nunca te atreviste a tanto. ¿Cómo pudiste insinuar que no eres el padre de mi bebé?

Sky: Yo de verdad me arrepiento, dame una oportunidad más. Te lo ruego, déjame formar parte de tu vida y la de nuestro bebé.

Bloom: Claro, ahora sí es nuestro. Pero hace un mes era de Jason.

Sky: Lo siento, me equivoqué y lo sé. Pero por favor intentémoslo una vez más.

(Reproducir canción en multimedia)

Bloom: Ya me has dicho eso un montón de veces y dime cuándo ha terminado bien. Ahora lo único que me importa es el bienestar de mi bebé. De verdad, por más que quiera no puedo perdonarte. ¿Qué me asegura que más adelante no volverás a desconfiar o cómo puedo saber que una vez que nazca mi bebé, no vas a querer hacer una prueba para comprobar que es tuyo?

Sky: Sé que después de todo lo que te he hecho y dicho es difícil que me perdones, pero en verdad quiero intentarlo. Quiero saber cómo están tú y el bebé, quiero cuidarlos ¿me dejas?

Bloom: Yo no puedo impedir que seas parte de la vida de mi bebé, pero no quiero que formes parte de la mía. Aún sigo lastimada por tu comportamiento, apenas ha pasado un mes, quizás más adelante logre perdonarte, pero creo que nunca estaré lista para volver contigo. Lo máximo que podré ofrecerte es mi amistad. Sin embargo, por ahora te agradecería si te mantienes alejado como lo has hecho hasta el momento. Y descuida, te mantendré informado de cómo va todo con el embarazo, pero será por mensaje.

Sky: Si esa es tu decisión la voy a respetar, me alejaré como quieres, lo único que me importa es tu felicidad, te daré tiempo y espacio, pero no me rendiré con lo nuestro. Yo te amo y no dejaré de hacerlo.

Bloom (con lágrimas y tono de voz enojado): ¡Yo también te amo, pero no puedo estar con alguien que no confía en mí y peor si le haces daño a mi bebé! Si es verdad que me quieres como dices por favor dejemos esta conversación como está y llévame de vuelta a Alfea. Me siento demasiado agotada y la doctora me dijo que debo descansar y no estresarme, así que por favor si te importa mi bebé volvamos.

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Where stories live. Discover now