Algún lugar de Alemania. 1936

31 2 0
                                    

"¡General!"

En una oficina, un hombre estaba sentado en una silla de cuero negra viendo hacia su ventana. La noche era tan oscura como aquella gris habitación, sin estrellas para iluminar los esqueletos de animales y cadáveres conservados con taxidermia que decoraban el ambiente. Había una lluvia torrencial que empañaba lo poco que podía verse del bosque en las afueras, sin embargo, la luna resplandecía lo suficiente para no ser obstruida, aunque no tanto como para ayudar a la única lámpara que había en ese lugar de muerte.

"¿Qué quieres, soldado? ¿Acaso ya no tengo libertad de tener un momento de paz en mi propio castillo?"

"D-disculpe señor, pero es un telegrama oficial del Führer, quiere saber cómo solucionará la situación actual en Cairo..."

"... Dígame algo, soldado."

El general se levantó de su silla y caminó lentamente hacia el mensajero, su bata negra brillando a contra luz por la lámpara.

"¿Quién le envió al Führer el informe del Arca?"

El soldado intentaba mantener la compostura ante la figura sombría que se alzaba ante él.

"N-no estoy seguro, señor... Los pasillos dicen que el informe fue enviado a él también... Orden directa de Berlín... él quería estar informado de absolutamente todo."

El general hizo una mueca y se acercó a su escritorio.

"La información es para los que opinan. Los expertos opinan. Que sea el jefe no lo vuelve un experto... Pero supongo que deberíamos mandarle un mensaje al Führer. Infórmenle que el plan B está en un camino directo al fracaso gracias a ese maldito americano con sombrero café y látigo... Pero que no se preocupe. Todos sabíamos que el Arca era una distracción en el peor de los casos y un plan de respaldo en el mejor de ellos... Pero..."

Con una sonrisa que alcanzaba a vislumbrarse en la oscuridad, levantó un folder de su área de trabajo.

"Déjeme decirle que he recibido informes de Sumeria... El plan A ha sido completado con éxito, y ningún arqueólogo llamado Jones podrá detenernos. El arma ya está en nuestras manos, y ya es solo cuestión de tiempo para que aprendamos a desbloquear todo su potencial aquí, en el castillo Das Paradies des Todes. Le informaremos tan pronto haya algo nuevo... Heil Hitler."

¡Hola a nuestros queridos cinco lectores!Esta carta editorial será corta, no queremos entretenerlos mucho para que sigan leyendo nuestra publicación doble del día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola a nuestros queridos cinco lectores!

Esta carta editorial será corta, no queremos entretenerlos mucho para que sigan leyendo nuestra publicación doble del día de hoy.

Solo queríamos darles una pequeña curiosidad: Durante la época de la segunda película de Indiana Jones, George Lucas intentó hacer una historia sobre Indiana basada en un castillo embrujado. Jamás consiguieron hacer un guion que los satisfaciera, pero esta pequeña anécdota es la que nos inspiró para este fan-fic. Esperemos se diviertan leyéndolo tanto como nosotros escribiéndolo, sin más preámbulo...

Pasen al siguiente capítulo.

Pasen al siguiente capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Indiana Jones y el Castillo de las SombrasWhere stories live. Discover now