extra: primer regalo (tres meses).

552 84 20
                                    

—¿Te veré en la tarde? —preguntó Lionel, mirando a su novio con ternura.

Estaban a punto despedirse después de darse un par de besos y abrazos frente al lugar donde sus caminos se separaban. Guillermo era quien siempre lo invitaba a salir, incluso lo hizo desde el primer momento en que se veían en la mañana. Después de saludarse, el mexicano ya estaba hablando de lo que harían en la tarde, pero hoy no fue así, y Lionel sintió que era su oportunidad para tomar la iniciativa.

Guillermo suspiró y llevó una mano al rostro del menor, acunando su mejilla.

"Si, quiero verte".

Pensó con anhelo. Quería estar con Lionel todos los días, a cada hora y a cada momento, pero no podía hacerlo. Al menos no por un tiempo.

Y se sintió tan mal por lo que iba a decir.

—Perdón, Leo. Pero hoy no puedo, tengo que... —se detuvo. Tragó saliva y lo miró con pena. —Tengo que hacer algo —respondió.

Lionel abrió los ojos sorprendido.

—Oh, está bien —dijo comprensivo. Bajó la mirada, tratando de ocultar su rostro avergonzado.

Pensó que tal vez a su novio le gustaría que él también tomará la iniciativa de invitarlo a salir, sin embargo, se había equivocado.

No esperaba que su propuesta fuera rechazada, pero si Guillermo le decía que tenía algo que hacer tenía que ser cierto, y también debía ser algo muy importante. Tanto como para no poder estar juntos el día de hoy.

Una mano presionó su otra mejilla, levantando su rostro. Sintió el aliento de su novio cerca de sus labios y cerró los ojos, dejando que lo besara. Fue suave y rápido, pero lleno de cariño, igual que todos sus besos.

Se separaron mirándose a los ojos. Guillermo se había inclinado para alcanzarlo, tenía las mejillas rojas y una gran sonrisa en sus labios.

—Te quiero —dijo, dándole un pequeño beso en la frente.

Lionel sonrió y se acercó hacia él, abrazándolo con fuerza.

—Yo también te quiero —respondió.

—¡Yo te quiero más! —exclamó el rizado, correspondiendo el abrazo.

El argentino presionó su cara contra el pecho de su novio y suspiró. Sabía que estaba siendo tonto por sentirse así, no debían depender tanto el uno del otro, además, ya se habían visto hoy en la preparatoria.

Una tarde sin Guillermo no haría daño. Pero no fue sólo una tarde.


.


Enviaste una imagen

Leo: Jajaja sos vos 💕
visto hace 2 horas

Guille: Leo 😭😭😭
Guille: Leo, perdón por tardar en responder.
Guille: Me ocupé toda la tarde y no tuve tiempo.
Guille: ¿Estás enojado? 🥺

.

El teléfono de Lionel vibró y sonrió al ver que se trataba de un montón de mensajes de su novio respondiendo a su último mensaje. Le pareció curioso que hubiera tardado tanto en responder, pero igual que en días anteriores, supuso que Guillermo estaba ocupado y decidió no insistir.

Estaría mintiendo si dijera que leer la palabra visto hace dos horas no lo golpeó en el corazón, pero era sólo una imagen graciosa, no era algo que necesitara una respuesta inmediata.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un golpe de suerte || Ochoa x Messi [Short-fic]Where stories live. Discover now