13 » party

883 114 15
                                    


Abrió la puerta de su departamento y extendió sus brazos, haciendo que la pareja detrás suyo ría.

—Pasen, chicos, están en su casa —les dijo a Muriel y Licha mientras se sacaba los zapatos.

La rubia y su mejor amigo pasaron a chusmear todo lo que podían, detallando los muebles con libros de anatomía y musculatura adornándolos, las plantas coloridas y muchas tazas de té por todas partes.

—Bueno, definitivamente ya le diste tu toque a tu casa —dijo Licha mirándola con humor—. Fuera de las tazas, me encanta como lo adaptaste a vos...

Ella se encogió de hombros mientras miraba su departamento con alegría, ya se había convertido en su hogar en tan poco tiempo y acababa de descubrir que le encantaba abrir sus puertas a sus amigos.

Como la fiesta iba a hacerse en el departamento de Cuti y Karen, se les ocurrió a los tres que sea Bárbara la que hospede a la otra pareja en su departamento, ya que contaba con un dormitorio más para invitados y el suyo, así que les vino al pelo. Fue sencillo ponerse de acuerdo, ya que también contaban con la visita de la hermana de Karen, Meli, y sería ella la que cuide a Valentino quedándose en el cuarto de Barbi, ya que no lo querían incomodar llevándolo a un hotel o un lugar donde el bebé se sienta incómodo y no conozca.

Entonces, con la visita de sus amigos y la familiar de Karen, Barbi hizo sentirlos lo más recibidos posiblemente, poniendo ropa de cama limpia y velas aromáticas, convirtiendo su monoambiente en un pequeño hotel por una noche.

—Amiga, yo te recomiendo que acomodemos un toque antes que venga la hermana de Karen con el bebé —sugirió Muri mirando el reloj, marcaban las ocho de la noche y estaba casi todo listo para que la fiesta empiece.

Rápidamente, Barbi tomó todas las tazas que encontró y las metió en el lavavajillas, ganándose una mirada de reproche de Lisandro por no hacerlo antes cuando tiene el electrodoméstico a disposición. Se encargó de cambiar las sábanas de su pieza y acomodar la cuna del bebé a un lado de su cama, y finalmente terminó cerrando la puerta del balcón con trabas por seguridad.

Licha y Muri terminaron de acomodar la comida para Melu y mamaderas ya preparadas para el bebé, terminando por dejar el departamento listo.

—Bueno, me empiezo a preparar —les avisó—. Agarren las llaves y enseñenle a la hermana de Karen todo, están todos en su casa.

La pareja le dio un asentimiento y ella corrió hacia su armario para tomar sus cosas necesarias para una ducha, contenta porque finalmente llegó el momento del día donde iba a prepararse para la fiesta de cumpleaños.

Se metió en la bañera intentando no sentirse culpable por buscar un poco de relajación para sus músculos, procurando hacerse masajes en los pies y piernas cansadas, depilarse de manera express y usar los mejores productos en su pelo para oler bien. Adoraba ducharse para estar en una fiesta, adoraba las fiestas y sentirse acorde a la ocasión, estando perfectas condiciones para pasarla bien.

Y es por eso que cuando salió en su bata, se escondió en su cuarto mientras escuchaba las voces de sus amigos charlar con Karen y la voz que parecía pertenecer a Meli.

Se secó el corto pelo añadiéndole volumen para que no se vea tan corto y pegado a su cara, y se maquilló de manera sutil haciendo resaltar sus ojos verdes con sombras oscuras y un pequeño delineado junto a un color rojo oscuro para sus labios, haciéndolos ver gruesos. Para su outfit de esa noche, preguntó a sus amigos qué rayos se usaba en una fiesta de cumpleaños ahí en Londres, por lo que ellos le contestaron que con un estilo informal bastaba, así que eligió usar un vestido blanco con flores negras y encima un suéter negro para combinar y realizar el maquillaje, y finalizó con unas pantimedias cubriendo sus piernas junto a unas botas negras cortas.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ━━ heung-min sonWhere stories live. Discover now