23

1K 151 85
                                    


La salida de Chifuyu por la pasarela era la distracción perfecta, el público estaba embobado con el rubio y Baji estaba furioso por lo mismo, al ver el rostro del azabache decidí alejarme de ellos, Baji no es del tipo que se queda quieto, su actitud agresiva no menguaba a pesar de los años y tanto Mikey como Sanzu que son sus amigos de infancia lo sabían perfectamente, el azabache no dudo en ir al escenario seguido de Mikey y a los pocos segundos del pelirosa, me fije en Koko que actuaba como si no hubiera ningún problema, mientras que Taiju y Yuzuha se concentraban en el tipo que había llamado a Angry.

Todos estaban distraídos.

La concentración del publico iba directo a la pasarela, Chifuyu realmente estaba dando lo mejor de sí, podía escuchar más de un comentario subido de tono mientras caminaba al lado apuesto del mar de gente, mi objetivo era la otra entrada del escenario que en estos momentos no estaba custodiada.

-¡SUÉLTENME O LOS VOY A MATAR! - Esa fue mi señal para pasar por las cortinas, a pesar de que Baji no quería, de cierta manera me ayudo.

Intente acompasar mi respiración, mi corazón bombeaba a todo dar, realmente no pensé que tendría que hacer algo así para poder hablar con Hakkai. Respire una y otra vez hasta calmarme, no solo tenía la adrenalina en mi sistema sino también el enojo.

Hakkai tomo de la mano a Angry.

En ese momento si deseé subir al escenario a golpearlo, me sentí traicionado. Sali de mis pensamientos al escuchar más gritos de Baji y avance, detrás de las cortinas había un pequeño espacio libre y otras cortinas más, realmente raro. Estiré mi brazo para abrirla, pero me detuve al escuchar la voz.

-¿Esperaremos hasta que a Koko le dé ganas de aparecer? - Angry.

-Si quieres podemos irnos, ya los detalles lo vemos después. - Hakkai sonaba feliz. - Aun es temprano así que podemos ir por ramen.

-¿Seguro? La última vez que fuimos lloriqueaste porque era muy picante. - ¿Qué? Aprete con fuerza los dientes hasta causarme dolor y pase las cortinas. - ¿Mitsuya? - El peliceleste fue el primero en notar mi presencia.

-Taka-chan. - Hakkai se puso de pie al verme, Souta por otro lado siguió sentado sin importarle mi presencia.

-Perdón por interrumpir, pero quería hablar contigo. - El enojo no se iba, Hakkai estaba muy cómodo al lado de Angry.

-¿Conmigo? ¿Para qué? - Me gruño el menor. - En primer lugar, no puedes estar aquí. Solo lo ganadores podemos entrar.

-De eso quiero hablarte. - Me vieron desconcertados. - Véndeme a Hakkai.

Los segundos pasaban y no hubo respuesta.

-¿Qué estás diciendo? - El peliceleste se puso de pie y avanzo.

-Que me ven- El golpe que me dio el menor no lo esperaba, mi mejilla quemaba.

-Repítelo de nuevo, basura. - Su brazo se elevó con la intención de volver a darme otro golpe. - Hakkai no es un objeto.

-Souya. - Hakkai sostuvo la mano del menor. - No lo hagas. - Su voz se quebró. - No vale la pena.

-Se lo merece, quiero golpearlo desde que me entere de lo que te hizo.

-Eso ya no importa.

-Hakkai. - Lo llamé, la había cagado, por el enojo no supe elegir mis palabras. - Yo no me refería-

-Ya dijiste suficiente Mitsuya.

Mitsuya.

Un horrible escalofrió recorrió mi cuerpo, él nunca me llamo así.

La subasta (Drakey)Where stories live. Discover now