5

1.6K 231 86
                                    


-¿Me vendiste?

-No es como crees.

-En realidad, es justo como cree.

-¡Cállate! - Koko sonrió con suficiencia. - ¡¿Taka-chan como pudiste?!

-Hakkai por favor-

-Siéntete feliz Hakkai, no solo Mitsuya será libre de la deuda también le daré una parte de la ganancia para las telas que necesita. - Koko hablo precipitado interrumpiendo al pelilila.

-¿Me vendiste por telas? - El alto seguía desconcertado, aun no podía digerir lo que ocurría. El menor veía a su pareja, se sentía traicionado.

- Hakkai yo-

-No Taka-chan. - El peliazul había soltado al bajo y puso distancia entre ellos. - ¿Qué es exactamente lo que se tiene que hacer? - Esta vez se dirigió a Koko.

-Solo tienes que pasar unos días con la persona que te compre. - El Shiba menor al escucharlo apretó con fuerza su mano, estaba siendo tratado como un objeto. - No harán cosas que tu no desees, solo debes acompañar, no gastaras dinero ni nada.

-Entiendo. - El joven se quedó unos minutos callado y luego soltó un gran suspiro. - Taka-chan ya no te deberá nada y le darás una buena parte del dinero para las telas, ¿Verdad?

-Dalo por hecho.

-Entonces lo hare. - Estiro la mano en dirección al azabache, Koko sonrió triunfante y estrecho la mano extendida.

A los pocos segundos de sellar el acuerdo, el azabache le informo que se estaría comunicando con ellos para los detalles de la subasta y sin más que decir se retiró dejando a la pareja sola.

El salón estaba sumido en un horrible silencio, el mayor se sentía avergonzado por lo que acaba de ocurrir.

-Hakkai yo. - El pelilila extendió su mano con la intención de tomar la del contrario, el menor al sentir el toque se alejó más.

-Me quedare con mis hermanos por un tiempo. - Fue la escueta respuesta que soltó antes de salir del aula.

------------------------

-¡Koko hijo de puta!

Sabía que esto iba a pasar, Yuzuha estaba frente a mi furiosa.

-¡Vas a sacar a Hakkai de esa mierda de subasta que estás haciendo!

-No puedo. - Pronuncié lo más sereno que pude, la mujer delante mío es de armas tomar y lo mejor era no provocarla. Además, para continuar como el plan no me debía ver como el enemigo, esa ira debía centrarse en otra persona. - Hakkai acepto por sí solo.

-Eso es una mentira. - Bramo. - Le tendiste una trampa.

-Yo hice lo más ético primero pidiendo permiso a su pareja, Mitsuya y el no tuvo problemas.

-Ese es otro hijo de puta. - Calma, calma. - ¿Cómo le pudo hacer eso a mi hermano?

-Yo le di la opción de que sea el a quien subaste y no tu hermano, pero recordemos que necesitaba dinero para las telas y le di la opción de Hakkai con dudas de si aceptaría y al final si acepto. - Agarre mi celular y fingí intereses en este.

-¿De verdad?

-Lo hice.

-Ese bastardo.

-Sigo sorprendido de que le pudiera hacer algo así a Hakkai, el que tanto lo quiere. - Vi de reojo a la joven, la furia seguía plantada en su rostro.

-A Taiju nunca le gusto Mitsuya para nuestro hermano, yo los apoyaba, pero ahora siento que Taiju tiene razón.

-En todo caso, ¿Cómo esta Hakkai? - Alce mi rostro y mostré mi mejor cara de preocupación. - Cuando me di cuenta de la tontería que hice fui con él a cancelar el trato, ya que Mitsuya no tiene derecho en él. - La joven me vio sorprendida. - Pero se negó, ya sabes cómo es el con Mitsuya, hará lo que sea por él.

Pude escuchar claramente el rechinar de los dientes de la castaña.

-Antes de sellar el trato incluso me condiciono que le diera parte de las ganancias a su pareja.

-Ese maldito de Mitsuya, no se merece a mi hermano. Ya luego me encargare de él.

Vamos bien.

-Verdad que no, en todo caso no te preocupes Yuzuha, si veo que alguien con malas intenciones quiere comprarlo, lo cancelare.

-Eso no es necesario. - Hablo segura.

-¿Por qué?

-Porque Taiju y yo compraremos a Hakkai. - Mordí el interior de mi mejilla para no sonreír.

La sobreprotección de los mayores Shiba con Hakkai era una bendición, todos en el campus sabían que con quien menos te tenías que meter era con el hermano menor porque los dos mayores no dudarían en atacar.

No es malo sacar provecho de ese amor fraternal, ¿Verdad?

-Eso no se podrá. - Ya faltaba poco.

-¿Por qué no?

-Yuzuha, si ustedes compran a Hakkai no tendrá sentido la subasta, ustedes tienen mucho dinero y eso pone en desventaja a las otras personas, simplemente no es justo. Los clientes no estarán satisfechos.

-Eso no me importa.

-Te lo estoy avisando para que no cometas ese error. - Alce las manos en rendición. - Quiero ayudarte así que te diré la manera de matar dos pájaros de un tiro.

-Te escucho.

-Los familiares están prohibido comprar, pero los exnovios no. - El rostro de la joven se ilumino.

-Gracias, Koko. Luego nos vemos.

-Para servirte, Yuzuha. - Le sonreí y pude ver como la joven corría apresurada al pabellón de gastronomía.

Cuando desapareció de mi campo de vista por fin pude soltar la risa que había estado conteniendo en todo este momento.

Hakkai siempre fue la persona que quise subastar, su popularidad crecía como la espuma, cada vez aparecía en más revistas lo que lo hacía muy cotizado. Si iba directamente a él, este no iba a aceptar ya que su único defecto es su fidelidad hacia el pelilila, poner en jaque a Mitsuya no fue tan difícil como pensé, el mayor es un artista y esta clase de persona hace lo que sea para completar sus obras.

Las telas que la universidad daba a los alumnos para sus proyectos era un asco, por lo que la mayoría siempre terminaba usando dinero propio, Mitsuya ya tenía 2 trabajos y aun así no conseguiría dinero suficiente para crear algo a su altura, es demasiado perfeccionista con sus creaciones. Y Hakkai lo sabía, el verlo salir preocupado del salón de Mitsuya me hizo darme cuenta que era el momento perfecto de atacar, el menor de los Shiba haría lo que sea por su pareja y debía aprovechar eso.

Por otro lado, Mitsuya lamentaría lo ocurrido, el hacer enojar a Taiju y Yuzuha era suicidio total.

-Pero ese no es mi problema. 

----------------------------------------

Buenas noches! Les saluda Ale :D si alguien esperaba continuación, aqui esta XD espero les guste el capitulo, lamento la demora andaba perdida en el camino de la vida. Siento que Koko hará muchos enemigos en todo este "proyecto".

¿Opiniones? 

La subasta (Drakey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora