IV

86 11 1
                                    

Narrador

-Ahh~ si si si Shadow!-Estaba pegada contra la pared de aquella oficina mientras su mayor la estaba follando duro y eso la volvía loca.

x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°x°

Estaba en el centro educativo, tomando las clases que debía, pero su mente estaba en otra parte. Aquella imaginación era tan poderosa que lograba sentir algo dentro suyo sin siquiera estarlo. Pidió permiso para ir al baño ya que esas ganas que tenía la mandaban a hacer otra cosa. Le dieron el permiso y se fue corriendo hacia ese lugar, apenas llegó se bajo todo y comenzó a masturbarse. El siguiente escenario la prendía aún más.

Estando en el baño llegaba su mayor y le tapaba la boca, mientras comenzaba a bajar su mano hacia su zona, masajeaba su clítoris mientras ella comenzaba a suspirar. Metió 2 de sus dedos imaginando que su mayor ya estaba metiendo su pene en ella. Siguió con movimientos rápidos mientras trataba de guardar silencio. Su imaginación le estaba dando muy bajo ya que según ella él estaba dándole como le gustaba, de un momento a otro comenzó a susurrar el nombre de aquel erizo y cuando sintió su flujo bajar, sabia que significaba que ya debía parar. Terminó con un suspiro y comenzó a ponerse lo que le faltaba.

-Shadow~-Dijo mientras se recostaba en el respaldo del baño.

Después de un rato salió de aquel lugar, ya era hora de salida cuando llego a su salón, osea no se perdió de mucho. Agarro su Bolsón y se dirigió a la salida. En el camino estaba pensando que hacer para llegar a demostrarle sus sentimientos al amor de su vida sin decírselo con palabras cuando de un solo cayó al suelo.

-Oye! -Dijo en el suelo.

-Perdón, no vi por donde caminaba. -Dijo un erizo mientras le tendía la mano.

-Bueno, no hay tanto problema. -Dijo tomando la mano del contrario.

-No enserio lo siento, te parece si te invito a algo o si te llevo a tu casa? -Dijo mirándola a los ojos.

-Eres tú, Sonic- Dijo para sus adentros -No, no tengas pena. -Dijo con algo de pena.

-Por favor acepta, si no, me voy a sentir mal. -Le dijo el cobalto.

-Bueno, esta bien, si me haces favor, llévame a mi casa. -Le dijo con la cabeza hacia bajo, tenía mucha pena.

Aquel erizo la llevo a un autocafe para combinar con aquel favor, cuando llegaron a la casa alguien los estaba esperando con la irritación hasta la coronilla. Sin querer se habían tardado más de la cuenta, la hora límite era 13:30 y eran las 17:00 ¿que hicieron durante esas horas? solo ellos saben....

En la mente de alguien más.

Súper chula, tiene el cuerpo de una diosa, y su carisma es grandioso. Cuando serás mía? Amy Rose ¿Quieres a alguien más?

Te he visto toda la vida, me encanta tu forma de ser. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, se que no conoces este sentimiento hacia ti pero.... Aun no, aun debe ser guardado este sentir, si nadie se entera es mejor, aunque algo dentro de mi anhele que tu sepas que te amo. Solo quiero que nada malo te pase por que si te pasa algo, mi mundo se caería; cuando no estas no me queda más remedio que pensarte, tu ausencia no me agrada pero no hay de otra que soportar...... Joder, te amo como no tienes idea.

Yuanfen - ShadamyWhere stories live. Discover now