Picture

559 33 4
                                    

Vivir en un aburrido pueblo en medio del bosque tenias sus ventajas.

El bosque en sí era una de ellas.

Siempre le gusto salir a caminar al bosque, perderse entre los árboles y la naturaleza le ayudaba a calmar su mente.

Esto llevó a que se volviera un gran conocedor, de al menos una parte, del bosque que rodeaba su pueblo natal. Conocía todos los senderos, las variedades de árboles y otras plantas del lugar, que animales habitaban ahi y donde podía encontrarlos

Por eso cuando consiguió ahorrar lo suficiente, de su sueldo de barista de medio tiempo, para comprar la cámara fotográfica que tanto había deseado no dudo en ir al bosque en busca de algo que capturar con su cámara.

Al principio no era muy bueno, era terrible para ser sinceros pero, con el tiempo y dedicación suficiente, empezó a ser bueno con la cámara.

Por mucho tiempo el bosque y sus habitantes fueron los principales protagonistas de su trabajo. Hasta que la conoció.

Una chica nueva había llegado a la ciudad, una particularmente curiosa, un poco rara (o mucho) y totalmente su tipo.

El interés por capturarla con el lente de su cámara no fue inmediato.

Lleva un tiempo de conocerla cuando en el pueblo se celebró el día del contacto, no era su evento favorito, de hecho, no le veía mucho sentido pero, por suerte tenía su cámara cerca cuando el gran evento del día sucedió. Una nueva estatua que acompararía a la fuente en el centro del pueblo sería revelada, nada del otro mundo, un evento aburrido para cerrar un día aburrido. Se encontraba cubriendo su turno en el Veleta, la mayoría de la gente estaba en la plaza central esperando la revelación, por lo que no había mucha gente por atender en el local. Sus compañeros decidieron tomarse un breve descanso para mirar por las ventanas el evento final del día, a el no le interesaba en lo más mínimo por lo que se quedó en el mostrador, hasta que se oyó una explosión. Corrió a ver que es lo que pasaba y se encontró con una imagen digna de fotografiar.

La inauguración sería acompañada por música en vivo cortesía de los estudiantes de Nevermore, su chica especial estaba ahí. Fue la única que permaneció en su lugar cuando el fuego apareció en el centro del pueblo, adornando la escena con la musica perfecta para la ocasión. Y el estaba ahí para capturar tal perfección con el lente de su cámara.

El lugar en donde estaba no era el más privilegiado para capturar el momento, pero se las arreglo para sacar buenas tomas de su chica y su interpretación musical en medio de fuego y caos. Desde entonces Merlina Addams se sumo a la lista de protagonistas de sus fotografías.

Ella siempre estaba alerta, prestando atención a todo lo que ocurria cerca de ella pero, eso no impidió que le tomara algunas fotos a escondidas con su celular. Se sentía como un acosador pero, no podía evitarlo, hubiera sido un desperdicio no retratar la belleza que tenía frente a él cada que la miraba.

Generalmente lo hacía cuando ella iba al Veleta a leer, reunirse con Enid o simplemente a tomar su cuartuple. Sospechaba que ella ya había notado lo que hacía pero, nunca le dijo nada.

Cuando se hicieron más cercanos le mostró sus fotografías, ella dijo que eran buenas y eso significó mucho para él. No supo en qué momento se volvió alguien tan importante en su vida, pero lo era. No tenía planeada una declaración, se había encargado de hacerle saber que estaba interesado en ella pero, mentiría si dijera que no le temía a ser rechazado. Hasta que un día decidió ser valiente, la invito a una cita y le confesó sus sentimientos.

Ella lo acepto como su compañero y el fue muy feliz. Al inicio no fue fácil, cumplió con las palabras que le dijo en la cripta pero, llegaron a construir una buena relación a pesar de todo.

Eventualmente descubrió en la galería de su celular todas las fotos que le tomo a escondidas, ella ya lo sabía. No se molesto, solo le dijo que esa era una actitud muy acosadora de su parte, tenía razón, pero ya se había vuelto la favorita de su cámara, no había mucho que pudiera hacer al respecto.

Un día le pidió ayuda para una sesión de fotos, quería que fuera su modelo. Se negó rotundamente. Después de mucho, pero mucho, demasiado, trabajo de convencimiento y súplicas acepto. Se había decidido a dedicarse de forma profesional a la fotografía y necesitaba un portafolio con sus mejores trabajos, y quería incluir a Merlina en el, consideraba que sus mejores fotos eran de ella. Su hermoso murciélago.

Los años pasaron y se convirtió en un fotógrafo profesional, se mudo de su pueblo natal y viajo por el mundo. Merlina estaba a su lado, mucho de lo que logró fue gracias a ella, y a ella le gustaba viajar, le ayudaba con su escritura y aunque no lo admitiera, le gustaba estar con Tyler.

Fotografió todo tipo de cosas, desde paisajes lejanos hasta modelos de revista pero, de entre todas ellas, su favorita siempre sería Merlina Addams, a quien le seguía tomando fotos a escondidas, o no tanto ya siempre lo atrapaba. Su amada esposa.







Bueno, aquí esta el primer one shot. Espero que les haya gustado.

En la serie se menciona que los hydes son almas artísticas, así que me puse a pensar cual podría ser el "talento" de Tyler y se me ocurrió que podría se la fotografía ¿ustedes que piensan o cual cren que podría ser?

Gracias por leer

One shots Wyler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora