9

302 30 6
                                    

- ¿Qué?

- Por favooor.

- ¿Por qué no mejor invitas a tu hermano?

Emma bufó, llevaba un buen rato tratando de convencer al Kawata mayor de ir a la cita a ciegas. Aún que de cierta forma estaba agradecida de que le tocara esta parte del plan, ya se imaginaba lo que estaría haciendo Ran para que Izana aceptará.

- Es que... La otra persona quiere tener la cita contigo.- Susurro.

- Tks.- Smiley fruncio el ceño un tanto molesto. - Esta bien.

La omega celebró internamente.

- Pero..

- ¿Pero?

- Si alguna de las otras personas es el imbecil de las trenzas. Nos vamos.

"Oh, mierda"

[...]

- ¿Qué hace ella aquí?/Nos vamos.- Hablaron al mismo tiempo Kawata y Kurokawa.

Emma se hizo la sorda muda, volteando la mirada esperando que el mayor de los Haitani hablara.

La pequeña doble cita estaban en un parque de atracciones. Smiley miro feo a Ran, mientras Emma trataba de evitar los penetrantes ojos de Izana.

- Emma, vamonos.- Fue lo único que dijo Smiley mientras agarraba de la mano de la menor para empezar a caminar directo hacia la salida. No quería dejarla sola con esos dos.

- Peroo..

- Espera, nubecita.- Llamó el de trenzas mientras se entrepuso en el camino del omega.

Frunció el ceño ya molesto.- Quítate, caca.- En la mejilla de Smiley ya estaba apareciendo una vena de lo molesto que estaba.

- Nop.- Sonrió divertido el mayor.- Naho-Chan~ vamos quédense, solo un ratito ¿Si?~

Mientras la primer "pareja" estaban teniendo una pequeña discusión, el resto solo se dedicaron a observalos en silencio. Emma rezando internamente para que Smiley decida quedarse, ya que deseaba pasar tiempo con Kurokawa pero también queria estar un rato en el parque, mientras a Izana importandole poco y nada lo que ocurría frente suyo.

- Agh, ¡Que molesto que eres! Esta bien me quedaré, pero si hace algo que me moleste a mi o a ella. Nos iremos.- Después de lo dicho, empezó a caminar aún sujetando a la menor de la mano.

- ¡Oye, espera! Se supone que tu eres mi cita.- Grito uno de los mayores viendo como los omegas se alejaban.

[...]

Pasaron la tarde subiendo a algunas atracciones o de vez en cuando peleando en  específico Ran y Smiley, entre otras cosas. Ya se estaba acercando la noche, Ran no estaba del todo conforme con la cita ya que esta no estaba saliendo como él lo había planeado. Pues, Smiley solo estaba con Emma, apenas se acercaba a él y solo era para insultarlo. Mientras Izana se mantenía un poco alejado del grupo.

- Mmh...- Se detuvo y observó su alrededor buscando alguna forma de llevar a cabo su plan. A los lejos pudo divisar una casa embrujada.- Bingo.- Camino a pasos acelerados hacia al grupo, ya que esta se había alejado un poco.- ¡Oigan!

- ¿Ahota que quiere, mierda con patas? - Pregunto Smiley.

La rubia se volteo para que el mayor no viera que se estaba riendo por el apodo. Ran solo la vio feo para luego volver la vista al grupo.

- Por allá, hay una casa embrujada. ¿Vamos?- Propuso emocionado.

La menor se acercó al mayor, igual de emocionada.- ¡Wah, Vamos!- Se puso al lado del Haitani, y así tener de frente al Kawata y Kurokawa, esperando su respuesta.

Kurokawa asintió sin darle tanta importancia, mientras el pelinaranja al igual asintió.

Emma feliz agarro del brazo del de trenzas para encaminarse hacia la atraccion. Al llegar a este, hicieron fila esperando su turno.

- Oye, Emma.- El mayor de los Haitani se acercó al oído de la menor para tener una pequeña conversación.- Oye, vete para atrás, junto a Izana.

- ¿Eh?- Dijo confundida.

- Así vas en el mismo grupo que él.- Señaló hacia adelante de la fila, viendo como el encargado estaba separando en grupo para entrar. Emma asintió y se hizo hacia atrás poniéndose junto al moreno.

El Kawata mayor notó esto y estaba por protestar pero ya era tarde, había llegado a delante de la fila. Estos como así lo había predicho el de cabello largo, los separo en grupo.

- Oye, esper--...- El omega fue arrastrado por el de trenzas hacia dentro de la casa.

Ambos chicos solo lo vieron alejarse, ahora esperando su turno. Ya llegando esta, entraron ambos. La rubia se quedó cerca del beta pues no lo quería perderlo de vista, y más que nada por que estaba junto a otros extraños.

La ruta estaba decorada con telarañas, algunos huesos falso, sangre, etc. Aún que la menor sabía que eso era falso, aún le daba miedo, pues todo estaba con un semblante aterrador.

- Mmh...- Se apego al beta por el susto que se dio, ya que de la nada había salido un bicho desde arriba.

El mayor al notar su acercamiento solo sonrió de forma burlesca.- ¿Si sabes que todo esto es falso?

Emma volvió la mirada para verlo, a notar la expresión en su rostro. Frunció el ceño. - ¡Ya lo sé!- Grito bajito.- Solo me tomó desprevenida...- Hizo un pequeño puchero con sus labios.

El beta sólo rió, tomó la mano de la menor y la colocó, junto a la suya, en el bolsillo de la chaqueta que vestía. Luego solo continuaron caminando hasta terminar el recorrido de la casa.

[...]

- ¡Pero-! jaja.- Continuó riendo Ran.

- Ya cállate.- Dijo molesto Izana.

La razón o mejor razones por las risas del Haitani mayor eran: que Izana durante el trayecto en la casa embrujada golpeó a uno de los empleados disfrazados, pues él dijo que salió de la nada y solo fueron "reflejós". La segunda: Llevaba una mala racha en los puestos de juegos, pues cada que jugaba perdía, se frustraba e maldecía de que este estaba trampeado.

- Ahg...

Emma quien junto a Smiley solo observaban a los mayores, la primera con algodón de azúcar mientras el segundo sostenía un monto de peluches ganados por su cita.

- Yo también quiero.- Dijo la rubia acercándose al puesto.

El juego trababa qué junto con una pistola tenias que dar en el arco, dependiendo de que tan cerca estés del centro será el premio.

Ran le pago al dueño para que la omega pudiera participar, esta tomó el arma, apuntó y falló. Pero dio muy cerca del centro, aún le quedan dos intentos más.

Izana en silencio la observó, bufo.- ¿Qué te hace crees que si yo no pude tu p-...- Fue callado al ver como si pudo darle en el centro.

- ¡Si pude!- Celebró.

- ¡Eso, Emma!- El Kawata mayor le dio palmadas suaves en el hombro.

La rubia feliz recibió su premio, que era un peluche de un conejo gris con una mancha en el ojo de color blanco. Esta volteo la mirada hacia la dirección de su cita, notó como este aún está procesando lo sucedido. La expresión de este logró sacarle una pequeña risa.

- Oye, Kurokawa.- Después de llamar su atención, entendió sus brazo con el peluche en las manos.- Para ti.

- ¿Eh?- Estén lo recibió dudoso.

- Aww, ya besence.- Bromeo el de trenzas.

Emma solo rio mientras que Smiley le dio un sape al alfa.

[...]

Al fin lo terminé, jaj.

Disculpen por tanta demora, tratare de actualizar más seguido. <'3

sarilapro Gracias por darme ideas para el cap.

Espero les guste. <3

|| Destinados || [ Izamma ]Where stories live. Discover now