3

356 46 1
                                    

El de trenzas volteo la mirada hacia la bradas con la esperanza de encontrarse con el gemelo, sonrió al verlo. Tomo aire.

Ran:-¡HOLAA, CARIÑO!-. Grito hacia las bradas captando la atención del omega, este solo lo miró feo para luego mostrarle el dedo del medio. Ran río.

Rindou: No puedo entender como te puede gustar esa cosa tan fea...-. Vio a su hermano mayor con el ceño fruncido. Nunca podrá entender como una cosa como esa pudo engatusar a su mayor.

Sanzu:-¿No crees que de cierta forma también insultas al azulito? Digo son completamente iguales...-. Dijo en tono burlón.

Rindou se quedó un rato analizando lo que dijo su compañero, luego lo miró indignado.

Rindou:-¿Como puedes comparar a mi angelito con el endemoniado de Ran?-. Lo miró feo.

Shion:-. Me parece perturbador que ambos les guste lo mismo...-. Dijo para acabar su silencio.

El peliblanco se mantuvo en silencio, solo escuchando lo que sus amigos deciando. Estaba estirándose, después de haber corrido por la pista y que el Haitani mayor le allá ganado, estaba un poco molesto y aún más que Hitto no había llegado aún.

Shion:-. Oigan...-. Los demás lo miraron.-¿Esa no es la flaca de la otra noche?-. Dijo apuntando con su dedo hacia las bradas.

El grupo volteó la mirada, ahí se pudo ver a la rubia juntó a su grupo, al parecer molestandola en forma de juego.

Ran:-. Ohh, sí es...-. Río un poco al recordar aquella noche.

En resumen, lo que pasó esa noche fue que luego de que la menor se quedara observando al moreno, los chicos entraron a la habitación. La chica salió de su trance y salió rápidamente de la habitación mientras decía un "LO SIENTO" un poco fuerte junto a un sonrojo por la vergüenza. Los chicos quedaron un tanto confundidos por lo ocurrido, vieron al moreno en busca de alguna respuesta, este solo suspiro y volvió a cerrar sus ojos para dormir.

Volviendo al asunto.

Ran:-. Ohh~ .-. Vio a Izana.-¿Tal vez, vino a verte a ti, Kurowara?~ .-. Sonrió de forma burlona.

El moreno lo ignoró, solo continuó observando a la chica, ya que esta se le hacía ciertamente conocida...

Izana:-¿La conocen de algún lado?

Rindou:-. Mmh, creo haberla visto juntó a Manjiro...

Shion:-¿Es su chica?

Sanzu:-. Es su hermana menor.-. Aclaró.

Ran:-¡Oigan, no me ignoren!

[...]

Hina:-. Emma, espera no...-. Sostuvo del brazo de la rubia.

Emma:-¿Mmh?-. Voltea a verla.-¿Que pasa, Hina?

Hina aplano un poco sus labios un tanto molesta. Luego de haber vuelto de la canchas, la rubia se encontraba demasiado inquieta e emocionada. Quería ir a ver al moreno, aun desconocía su nombre su amiga no se lo quiso decir. Así que se propuso que al día siguiente iría a hablarle.

Hina:-. No creo que sea buena idea...-. La chica la miró confundida.-. No creo que sea buena idea el relacionarte con él...

Emma:-¿Eh?¿Por que?

Hina:-. Pues...-. Se mordió el labio.-. No lo sé...pero me da mala espina...

La rubia la vio por unos minutos en silencio. Luego sonrió dulcemente.

Emma:-. Tranquila, no pasará nada con que vaya a hablarle...-. Sonrió.-. Y si, hace algo que no me gusta ¡Lo golpearé!-. Dijo mientras levantaba su puño en la dirección de su amiga junto a una gran sonrisa.

Hina solo río.

Hina:-. Ok, ok, pero déjame acompañarte...

Emma:-. Mmh, está bien.-. Se posiciona a lado de su amiga para agarrarle suavemente de su brazo.-¡Vamos!

[...]

Las omegas se encontraban ya en la sección de los alfas, según su amiga dijo que el chico estudiaba en esa sección. Claro que esperaron a que las clases finalizarán, pues no se querían meter en problemas por estar en áreas en donde los omega le es prohibido.

Hina:-¿Tal vez ya se fue?-. Dijo ya un poco cansada.

Llevaban casi media hora merodeando por los pasillos y salones, el lugar estaba casi vacío. De parte estaban agradecidas de que así fuera, así no tenían que pasar algún mal rato.

Emma:-. Yuzuha me dijo que se queda un rato después de clases.-. Dijo caminando mientras veía por las ventanas de los salones.

Ya se estaba desesperando, no encontraban a nadie. Tal vez su amiga tenía razón y él ya se allá ido. Pero algo le decía que tenía que seguir, sentía a su omega un tanto inquieta.

Emma:-. Adem-..-. No pudo terminar de hablar ya que chocó contra el pecho de alguien.-. A-Ah, lo...-. Al levantar la vista se encontró con unos fríos ojos amatista, esos que desde cierta noche no dejaba de soñarlo.-...siento...

El chico asintió , se hizo a un lado para continuar su caminó. Pero un jalón lo detuvo, volteó la mirada hacia atrás para ver de quién se trataba aún que era un poco obvió. La rubia lo detuvo del brazo, lo miró directamente hacia los ojos.

Logro notar el brilló que tenía los ojos de la chica. Estaba un poco confundido, aún que también no  le iba a dar tanta importancia a la menor. 

El moreno solo la viró, esperando a que esta hablara. Emma quedó en blanco, no sabia que decirle, los nervios se apoderaron de su ser.

Izana:-¿Necesitas algo?-. Dijo ya cansado del silencio.

Emma:-. E-emm...yo...-. Se mordió el labio nerviosa.-. Yo...

Izana:-¿Tu que,niña?-. Suspiro frustrado.

Hina, ya harta de la situación. Le dio un pequeño empujón a su amiga para darle algo de valor.

La rubia omega tomó aire al igual que valor, sonrió. Y con emoción dijo lo siguiente:

Emma:-. Hola, soy Emma Sano. Y me gustaría que seamos amigos.

|| Destinados || [ Izamma ]Where stories live. Discover now