5

311 31 2
                                    

De ante mano unas disculpas por los errores ortográficos.

Espero disfruten de este corto capítulo<3.

[...]

Senju:— Es como este bombom... —. Levanto el alimento para que sus amigas lo vieran.—. Debes de comer primero el chocolate para luego poder disfrutar de su delicioso interior.

Silencio.

Hina/Yuzuha:— ¿Que?-..

Emma:— ¿Estas diciendo que le tiré la onda a sus amigos?¿Que les coquetee?—. Alzó una de sus cejas, no comprendía lo que trataba de decir la pelirosa.

La omega nego con la cabeza, mientras terminaba de comer su dulce.

Senju:— Lo que quiero decir es que, para acercarte a él deberías de relacionarte con sus amigos.—. Guardo silencio un rato.—. Mmh, establecer una amistad para ¡pum!—. Golpeó la mesa.—¡Ir por el objetivo!

Emma:— Ahh..

Yuzuha:—. Con tu anterior explicación, entendí otra cosa...

Hina:—. Yo igual...

Senju:—. Es que son unas degeneradas por eso no entendieron..

La alfa rió, mientras la omega tomó un color rojo en su rostro un tanto molesta.

Poniéndolos en contexto, la rubia les pidió consejos a sus amigas para llevar acabó su propósito. Después de clases se reunieron en una cafetería, tomaron asiento pidieron algunas que otra cosa. Luego se pusieron a hablar sobre cómo poder ayudar a la omega.

Emma después de escuchar lo que su amiga dijo, quedó en silencio analizándolo. Su idea no era tan mala, pues al acercarse al grupo del moreno por ende se acercaría a él ¿No?

Ahora...¿Como diablos hacia para establecer amistad con ellos? No iban al mismo salón, no se cruzaban ni por pura casualidad, y para el colmo ni la topan. Estába un poco complicado. Podría pedirle ayuda a los gemelos pero sabia de ante mano que estos se negarían rotundamente, además corría el riesgos de que su hermano se enterada o aún peor...Baji o Draken.  Recibiría tremendo sermón por parte del rubio y uno que otro sapes por el azabache.

Se escogió en su asiento por tal pensamiento.

Yuzuha:— ¡Emma!—. Tiro un poco del brazo de la nombrada.

Emma:— ¿Que?—. Miró a su amiga, esta le hizo una señal con la cabeza hacia un lado. La chica miró hacia donde le era señalado.— ¿Eh?—. Se incorporó en su asiento.

Frente a su mesa se encontraba una de los hermanos Haitani, el de trenzas. Este sonrió al encontrarse con la mirada de la omega.

Ran:—. Hola, Sano~.— Musiquio con una pequeña sonrisa.

Emma solo le devolvió la sonrisa, un tanto entre nerviosa y confundida.

Hina:— ¿Que necesitas?— Preguntó de forma un tanto brusca, mientras lo analizaba con la mirada.

Ignorando completamente la pregunta, puso sus ojos en la rubia.

Ran:— Esta noche habrá...— Se detuvo analizando las palabras que utilizaría para no cagarla.— Una reunión...si, eso. Y me pareció una gran idea el invitarte. ¿Que dices?

Emma:— Ehh...pues...

Hina:— N-.— Iba a hablar pero su amiga alfa le tapó la boca.— ¿¡Mmh?!—. Miro a su amiga, está simplemente sonrio con inocencia.

Ran:— Tranquila, no tienes que darme una respuesta ahora. Tienes hasta esta tarde para decidir si ir o no.—. Dijo mientras sacaba un papel en donde estaba anotando algo.—. Ten.— Le pasó el mismo papel.—. Es mi número, si vas a ir avísame.—. Sonrió antes de irse del lugar.

Silencio.

Yuzuha:— Vaya, eso si que fue un golpe de suerte...

Todas asintieron, a excepción de Hina.

[...]

Senju:— ¡Esta es tu oportunidad!¡No la desaproveches!

Yuzuha:— Mmh, debes de ponerte algo que  haga resaltar tu cuerpo.— Tira otra prenda por algún lado de la habitación.

Senju:— Algo sexy.— Sonrio divertida, la alfa asiente emocionada.

Hina:— Sigo pensando que es mala idea..—. Esta estaba tendida en la cama.—¿No les parece raro? De la nada notaron la existencia de Emm-

Senju/Yuzuha:— Ya te dijimos.— Dijeron al mismo tiempo.— Mala vibras, afuera.

Hina bufó.

Emma solo observaba lo que pasaba en su habitación. Yuzuha y Senju tirando todo lo de su armario, Hina quejándose en la cama.  Y ella en silencio sentada en la silla de su escritorio.

Ambas chicas que se encontraban tirando cosas, ya había tomado de qué si asistiría a la "reunión", diciendo que debería aprovechar para acercarse al beta. Sin tener  en cuenta si este estará presente. Ya que el que lo invitó fue uno de los Haitani, Yuzuha dijo que es probable que si vaya. Aún que no estaba del todo segura.

Aún no había enviado el mensaje, así que nadie sabía su asistencia.

Emma:— Creo que Hina tiene razón...—. Habló al fin.

El cuarto quedó en silencio.

Senju:— Hina, fuera.

Hina:— ¡Pero!

Yuzuha:— Fuera, fuera, fuera.— Dijo mientras sacaba a Hina mediante pequeños empujones de la habitación.— Te queremos, pero tus malas vibras no las vamos a aceptar.— Cerró la puerta en la cara de la chica.

La pelirosa se acercó a su amiga omega, la toqueteo por todo su cuerpo en busca de su teléfono.

Emma:— ¡¿Que haces?!¡Pará!— Dijo entre risas, ya que dicha acción le provocaba cosquillas.

Senju:— ¡Lo tengo!—. Gritó, prendió el artefacto. Empezó a escribir.

Emma:— ¡Espera!

Haitani Mayor.
Holaa, si asistiré  ;).

|| Destinados || [ Izamma ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora