Capítulo 41

153 18 2
                                    

Narra el narrador 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el narrador 

Las tres chicas se encontraban caminado por el bosque, dirigiéndose al límite de su territorio donde las estarían esperando.

Red:segura que estas bien jane- preguntó preocupada mirando a la chica.

Jane:un poco asustada mis manos no pueden evitar temblar, pero estaré bien-dijo tranquila mirando a TN.

Sombra:sabes que las posibilidades de vida son prácticamente nulas no- le pregunto de forma burlona cambiando de tema.

Red:soy consciente, pero gracias por recordarmelo tan amablemente- respondió ligeramente irritada por el cambio de ambiente.

Las tres caminaron un rato más antes de llegar al pequeño claro que dividía el bosque, donde las esperaba un gran grupo de humanos mirados en cuyo centro había dos figuras emblanquecidas.

Slenderman: a pasado mucho tiempo hija mía- dijo de forma fría. Junto a él se encontraba una persona que parecía a duras penas ser  slender doll.

Red: no el suficiente para olvidar tu asquerosa presencia-contesto irónicamente mientras hacia que múltiples sombras aparecieran a su alrededor- Doll querida, te noto muy desmejorada- se burló mirando a la chica, cuya cara se encontraba atravesada por múltiples cicatrices que goteaban una sustancia negra. Claramente habian intentado cerrar las heridas cosiendolas con con un hilo negro, sin embargo estas parecían no poder curarse.

Sombra: y yo que pensaba que no podía ser más fea- dijo mientras continuaba comiendo su bolsa de papitas.

Jane: ya somos dos- dijo causando que doll las mirara con odio.

Doll:a quien le dices fea maldita calcinada- grito la slender chica mientras corría hacia Jane con un cuchillo en mano.

La pelea comenzó, las sombras de red se abalanzaron sobre los mutantes de slenderman, a la vez que Jane y Doll rodaban por el piso intentando apuñalar a la otra. Red se movió ágilmente entre las figuras, logrando llegar a slenderman 

Red:el antídoto del veneno- dijo seriamente- lo quiero, ahora- exclamó mientras desvainaba su barra de metal con doble oja.

Slenderman: ven por el- dijo siniestro mientras dirigía sus tentáculos hacia su hija.

TN corrió mientras esquivaba los ataques de su padre, teniendo que lanzarse al piso cuando uno de estos casi le atraviesa la cabeza. 

Volviendo a ponerse de pie esquivo uno de los tentáculos, logrando saltar a tiempo para posarse sobre este. Aprovechando la nueva posición corrió a lo alto de la extremidad mientras dirigía sus cuchillas a la cabeza de su progenitor. Sin embargo este logro percibir su intención y sostuvo sus brazos inmovilizando la, antes de lanzar la duramente contra uno de los árboles partiendo está en el proceso.

Aprovechando que la atención no estaba en ella la sombra saltó sobre Slenderman, proporcionándole una parada en la cabeza que causó que este soltara el frasco con el antídoto.

Red: ¡¡Ve!! llevárselo a lili-grito a su sombra quien dudando, pero acabó por transformarse en una nube de humo que voló en dirección a la casa del árbol.

~Mientras tanto~

En la creepyhouse los creepypastas se encontraban encerrados en sus correspondientes jaulas, cuando repentinamente oyeron un fuerte ruido proveniente de la puerta principal.

Sonaba como si esta hubiera sido derribada. A los minutos vieron pasmados como la puerta del sótano se habría de una patada.

-Hey imbéciles, me extrañaron- dijo una familiar voz con ironía.

Grata fue la sorpresa de todos al ver a Jeff y nina the Killer frente a ellos acompañados de múltiples figuras negras que parecían ser sombras.

Nina: hola chicos- grito emocionada

Jeff:pueden empezar a agradecernos desde ya- dijo divertido el pelinegro, mientras las sombras se encargaban de romper las puertas de las celdas.

Liu:tu maldito imbecil, podría besarte ahora mismo- dijo divertido mirando a su hermano.

Jeff:adelante, puedes proceder a besarme el culo jajaja- dijo eufórico.

Red shadow ( ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora