Un joven caminando, que era raro, este mismo contaba con innumerables autos, pero estaba caminando hacia la plaza más cercana de su casa, mejor dicho mansión.
—Mamá... ¿por que vinimos caminando?—dijo el pequeño niño de diez años agarrado de la mano de su madre.
—Caminar no hace daño Choi Beomgyu.
—¡Pero!—el menor hizo un pequeño bufón.
—Ahora que tienes diez años... ¡puedes tener tu propio computador!
Su madre le mostró la reciente tienda que computadores que había abierto, apenas era el 2009 pero las computadoras aun seguían siendo una revolución.
Apenas entro a la tienda le dieron una cálida bienvenida, lo más probable por el atuendo de su madre, que a simple vista se veía de una vieja exageradamente millonaria.
—Vine a buscar un computador para mi hijo... ¡que sea para la escuela!
Rápidamente fue atendida y a manos de su guardaespaldas cargo la pesada computadora de aquellos años.
El pequeño llegó a casa rápidamente, su hermano mayor Yeonjun, el cual ya contaba con una consola de videojuegos y un computador bastante normal, fue rápidamente a quitarle el nuevo computador.
—¡Yeonjun!—chilló Beomgyu.
—¡Déjame verlo, hermanito!
Beomgyu acepto su derrota y dejó que su hermano abriera su nueva computadora, y si, que también la estrenará.
—Mira esto, Beomgyu.—Yeonjun ingreso a una pagina y rápidamente inició sesión y abrió un chat—Aquí puedes hacer muchos amigos, solo no le digas a mamá, mamá dice que son personas malas...
—¡Wow! Deberías estudiar programación...
Con aquel elogio Yeonjun salió orgulloso de si mismo de la habitación.
Ingrese un usuario
Un usuario...—Beomgyu observó las teclas y eligió cuidadosamente, aun no sabía usar un ordenador correctamente.
Bakio001
—"b" a de Beomgyu, y la "k"... ¡porque me gusta!
Así fue como el pequeño se iba viciando, una y otra vez, sus calificaciones nunca fueron las mejores pero no eran las peores hasta que lo único que hacía era jugar juegos de mala calidad que para aquel tiempo era de lo mejor y chatear en el sitio web que lo había inscrito su hermano.
Obviamente sus padres se preocuparon, trataron de hacerle entender que estaba mal, que necesitaba otras cosas, pero lo único que necesitaba Beomgyu era la aprobación virtual.
El quería despertarse y ver un montón de mensajes de otras personas en su bandeja, el quería que cuando se conectara cientos de personas le dieran la bienvenida.
Eso quería Beomgyu, el no quería un par de números que calificaba su "inteligencia" a base de poder memorizar todo para luego vomitarlo en una hoja de preguntas.
.
Los años transcurrieron, y las cosas se modificaron, aquel sitio y aquellos juegos apenas y eran visitados unas veces al mes, pero claro, surgieron juegos con calidades inimaginables y aplicaciones sociales capaces de hacerte la persona más famosa.
Beomgyu avanzó junto al internet, sus padres se dieron por vencidos, después de todo el había subido mínimamente sus calificaciones pero lo suficiente para poder entrar a escuelas buenas que aseguraran la riqueza de sus padres.
Un día, un lunes a las dos de la madrugada cuando la mayoría de personas deberían estar durmiendo por las clases al día siguiente o su agotador trabajo, Beomgyu estaba aún observando su celular, no había muchas personas conectadas, era extremadamente aburrido.
Por lo que se le ocurrió la interesante idea de abrir la antigua página donde solía chatear virtualmente, apenas entro se dio cuenta que estaba realmente muerto. El podía recordar que cuando fue el aniversario del sitio web el chat general estaba tal sobreexplotado que había tenido que ser cerrado unos momentos.
Así que decidió ir a mandar un mensaje.
Holaaaa
Alguien vivo?
Y finalmente Beomgyu fue atrapado por el aburrimiento y cayó en su sueño profundo.
Al día siguiente apenas sus ojos sirvieron para enfocar lo que había alrededor suyo, desbloqueó su celular y comenzó a revisar, mensajes, likes, comentarios, publicaciones y todo lo que tuviera que ver con su vida online.
Con las ganas por el suelo y su cabeza explotando por dentro se alisto y fue a su escuela, fue un día normal, el no era muy popular pero resaltaba un poco por su belleza y su riqueza.
Una que otra chica se le había acercado a hablarle pero nadie se quedó con el por su personalidad desinteresada.
Finalmente en casa volvió a observar sus notificaciones, hasta que se le pasó por la mente lo que había hecho la noche anterior y decidió ver si alguien había respondido.
Para su suerte alguien había respondido apenas unas cuantas horas después.
Lamentablemente.
Fue lo único que respondió.
Beomgyu aún así decidió responder.
Entonces no soy el único raro que se la pasa viendo sitios antiguos
Sin darse cuenta aquellos dos estaban compartiendo bastantes mensajes, incluso Beomgyu no se había dado cuenta que era sobre pasado de las doce de la madrugada.
Beomgyu se despidió algo triste, tal vez no se encontraría con... nuye_12 de nuevo, puede que sus horarios no coincidan nunca, puede ser que lo mucho que hablaron esa noche solo haya sido de esa noche.
Aquellos pensamientos ayudaron a Beomgyu a que se quedara hasta que por fin su nuevo amigo virtual decidiera dar las buenas noches.
El castaño lo despidió con tristeza, incluso le hizo jurar que volverían a hablar, pero claro, Beomgyu no podía sonar tan intenso así que lo hizo de forma sarcástica cuando le dijo que tenía que conectarse a la misma hora que le había contestado.
Sorprendentemente al siguiente día se encontró con el mensaje de su nuevo amigo, aquel le pedía su número telefónico para poder hablar más cómodamente.
Beomgyu no dudo en hacerlo, lo mando al sitio web y espero a que su celular notificara un mensaje para borrar su número del sitio, después de todo es internet, y del internet nadie puede pasar desapercibido.
Ambos hablaron demasiado, el contrario era cuatro años mayor pero parecían entenderse bastante bien, a pesar de que no sabían cosas básicas como sus nombres reales, sus rostros, sus voces, su vida fuera del internet. Ellos solo hablaban de sus hobby's y temas que surgían de estos.
YOU ARE READING
WEB | Taegyu
FanfictionDonde Choi Beomgyu es un adicto a las redes sociales y gracias a eso conoce a Kang Taehyun, su nuevo compañero sexual virtual. Aun que no tardarían en tener un inesperado encuentro que de manera tan absurdamente sus padres terminan volviendo a Taehy...
