06 FIN DE LA LEYENDA

13 0 0
                                    

Leo: ¡Que espanto!, pero más o menos ya sé lo que dirás Mary, ella se suicidó, pero no entiendo porque lo anexan con la escuela, ya que si ella estaba en su casa y su madre aun no regresaba de su trabajo, era el momento perfecto para que ella perdiera la cabeza y comenzará a planear su muerte.

Marián: Aun no termino, no se suicidó, ni tampoco termino ahí la pesadilla para ella, acuérdate que era una chica muy optimista y siempre trataba de superarse pasara lo que pasará, además de que jamás podría herir a su madre de esa forma, ni tampoco caer tan bajo por un hombre, ella estaba triste claro, pero lo superaría nuevamente, excepto sino la dejan hacerlo, como en este caso.

Leo: ¿A qué te refieres con que no la dejan hacerlo?, ¿alguien le hizo daño?

Marián: En este mundo Leo, hay personas entre nosotros con traumas muy serios, que a pesar de todo intentan mezclarse en la sociedad, lo logran con bastante triunfo, porque ellos aprendieron a adaptarse a un mundo muy cruel, piensan que es válido hacerlo, mientras no exista limite.

Lo que te puedo decir es que como humanos somos extraños, existen dos lados de la moneda lo que va a depender es hacía que lado se inclinará más su sistema de valores, para poder llevar a cabo en mayor o menor medida ciertos rasgos:

1.- Personas que, a pesar de su crianza, su personalidad se inclina más hacia dar, brindar y solamente vivir una vida llena de tranquilidad, paz y armonía en sus vidas, por supuesto nadie es un santo, también se enojan, hacen rabietas y ponen limites en ciertos niveles mientras que, por otra parte,

2.- Tenemos a los que, igualmente no importando su crianza, se inclinan por lado de depredar, se han dado cuenta que eso les funciona, mientras no les afecte a ellos toda la gama de posibilidades se puede ampliar. Lo malo de esto es que la maldad y crueldad no se puede fingir, pero la bondad sí, es por eso que es más fácil para ellos copiar patrones de personalidades inclinadas más a la emocionalidad.

—Se perfectamente que nunca podremos saber en qué medida alguien puede ser de una o de determinada forma, solo hasta que conoces en profundidad a una persona y tienes contacto cotidiano, te das cuenta de realmente lo que alberga en su alma.

Toda la noche Stella estuvo encerrada en su habitación nuevamente hasta que al otro día salió para ir a la escuela, su madre llego tan tarde que no pudo notar el ánimo de su hija, la pobre señora Dennis había tenido unos días tan agotadores que no se percató de lo que estaba a punto de ocurrir.

Stella tomo una ducha y se vistió como regularmente lo hacía, excepto por su rostro, se notaba tan deprimente que la sonrisa se le había borrado para siempre. Tomo su mochila y se dirigió a clases, su madre había salido temprano y ella no tuvo tiempo de despedirse, como hubiese sido, sí su madre la hubiera visto, capaz que detiene toda la tragedia.

Stella curso sus clases como siempre, y decidió tomar su almuerzo esta vez en el tejado del Instituto, pues era un lugar más privado y no tenía humor de ver a ninguna de sus compañeras, ni profesores, ella observo desde arriba a todos como continuaban con sus vidas a pesar de que algunos están viviendo literalmente un infierno. La chica se preguntaba porque tanto egoísmo en este mundo, nadie quiere ayudar a nadie, pero todos quieren ayuda a la hora de la verdad.

Stella: Este mundo es tan extraño, por más que me esfuerzo en tener una vida tranquila parece que siempre hay piedras grandes en el camino. Las personas no quieren ayudar a nadie por quizá tres razones que tengo ahora en mente.

1.- Todos prefieren que quien esté en desgracia sea el vecino, antes que ellos, la supervivencia del más fuerte, "siempre es mejor que otros tengan desgracia excepto yo".

2.- Nadie está dispuesto a tomar responsabilidades, prefieren deslindarse de los problemas, "pues ya con los que normalmente tengo es suficiente para estar de impertinente en otros asuntos que no me conciernen".

Cuando La Curiosidad Toma La Forma De Fantasma EnamoradaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora