"Mis brazos a tu alrededor"

243 42 12
                                    

« Tus hermosas alitas, deben estarse cansando
De mantener tus pies por encima del suelo
Cuando bailábamos tan libres, como niños pequeños

Mi amor
Mis brazos siempre te estuvieron rodeando
Sólo dímelo, te quedarás despierto ésta vez
No tendré que sacrificar más sueños
Mi corazón está a salvo, lo protegerás con tu vida. »

°°°

Ohm corre sus dedos por mi cabello. El movimiento relajante se siente tanto como un sueño que no quiero abrir los ojos y hacerlo terminar.

Él besa mi sien y me muevo al sentir su toque. Abro los ojos con pereza, esperando que esté acostado a mi lado en la cama, pero en cambio lo encuentro de rodillas en el piso.

Me sonríe cálidamente, y al mirarlo bien, me doy cuenta que está vestido. Se me hace un nudo en la garganta. "¿Te vas?"

Él inclina la cabeza lentamente. "Quisiera poder quedarme, Noo, pero si no salgo pronto, voy a perder mi vuelo."

Asiento entendiendo, a pesar de temer este momento durante los últimos dos días. Pero mi corazón me traiciona justo como sabía que lo haría, y mis ojos se llenan de lágrimas.

Ohm maldice bajo su aliento, envolviéndome en sus brazos.

Respiro profundamente, tratando de controlarme, pero sus brazos a mi alrededor sólo enfatizan todo lo que voy a extrañar una vez que se vaya.

Ohm toma mi cara en sus manos y seca mis lágrimas con sus pulgares. Besa mis labios suavemente, luego susurra en mi oreja, "Voy a regresar por ti, Fluke. Tan pronto como pueda. Lo prometo."

Envuelvo mis brazos a su alrededor, suplicándole a mi corazón que se calme lo suficiente para que pueda hablar. "Te amo tanto, Ohm."

"Te amo más, Noo. Te voy a extrañar como loco." Se mueve hacia atrás y traza un dedo sobre mi mejilla. "Acuéstate de nuevo." Lo miro confundido por un momento, pero me vuelvo a meter en la cama. Me cubre con las cobijas. Sonríe con una cara triste, corriendo sus dedos por mi cabello otra vez. "Te quiero recordar así."

Tomo su mano, queriendo aferrarme a los últimos segundos antes de que se vaya. Sé que está tratando de hacer esta despedida más fácil, pero las despedidas nunca son fáciles. Nunca hay nada bueno en ellas.

"Vuélvete a dormir, Noo. Es temprano."

Asiento con la cabeza, y él coloca una almohada detrás de mi espalda. No sé por qué, pero se siente reconfortante cada vez que lo hace.

"Gracias, Ohm. Por todo."

"Sólo voy a dar la vuelta. Regresaré pronto."

Sonrío a su comentario. "Llámame una vez que llegues a California."

Me asegura que lo hará, luego procede a besar mi cuello mientras susurra en mi oreja una y otra vez que me ama.

Cierro los ojos para evitar que caigan más lágrimas. Me besa una última vez antes de levantarse. Lo escucho agarrar su bolsa, y luego abre la puerta de mi habitación. Mantengo los ojos cerrados. No quiero que la imagen de él yéndose se quede conmigo como cuando era más joven.

Suspiro cuando cierra la puerta detrás de él, y aún más profundo cuando escucho la puerta principal cerrarse. Jalo las sábanas sobre mi cabeza, y por segunda vez en mi vida, lloro hasta quedarme dormido.

Es después del mediodía cuando me despierto. Me salgo de la cama y camino a la cocina sólo porque tengo el estómago adolorido. Creo que me voy a desmayar si no como algo pronto.

Me sirvo cereal y me siento en la mesa. El único sonido que llena el apartamento es cuando mastico y es algo deprimente. Desearía que Jull ya estuviera de regreso para que pudiera hablar con él. Estoy seguro que tiene una lista larga de historias interesantes que compartir. Realmente las podría usar ahora.

Inhalo profundo, colocando mi codo sobre la mesa y descansando mi mejilla en mi palma. Enseguida me doy cuenta que mi mano huele a Ohm. A su colonia, para ser exacto. Se debe haber frotado cuando tenía mis brazos alrededor de su cuello, aferrándome desesperadamente a él.

Bueno, ahi van mis planes de bañarme después de esto.

Tiro el tazón vacío dentro del fregadero y me dirijo de regreso a mi habitación. Creo que no podré hacer mucho hoy aparte de deprimirme en la cama.

Al pasar mi escritorio, la gorra de Ohm llama mi atención. Me detengo para recogerla. Para mi sorpresa, encuentro uno de mis cuadernos abiertos debajo de ella. Reconozco la letra de Ohm de inmediato, y mi corazón se aprieta en mi pecho. No ha cambiado nada desde el octavo grado.

Recojo el cuaderno y me lo llevo a mi cama. Por un momento, debato si debería guardar esto para un día extra malo, pero ya siento que estoy teniendo uno. Además creo que no tengo la fuerza de voluntad de esperar.

Respiro profundamente y leo la carta que me escribió:

Fluke,

Te escribo esta carta a altas horas de la madrugada, así que perdóname si sueno algo delirante.

Estoy por despertarte para decirte adiós, y necesito que entiendas algo en caso que no sea capaz de expresarme apropiadamente.

Te amo. Siempre te he amado. Siempre te amaré.

Por favor confía en mi cuando digo que voy a hacer todo lo posible para que esto funcione. Sé que la larga distancia es una bestia, pero en el gran plan de las cosas, un año y medio no es nada. Pasamos siete años tortuosos sin hablarnos y míranos ahora. Tengo fe. Si alguien lo puede hacer, somos nosotros.

Y sí, eso significa que planeo vivir en la misma ciudad que tú una vez que nos graduemos, así que empieza a prepararte. En caso de que no lo hayas notado, estás atado conmigo ahora.

Mientras tanto, te visitaré cada oportunidad que tenga. Ya te estoy imaginando en un pequeño traje de baño para las vacaciones de primavera. Tu tarea es empacar uno en el futuro cercano. Yo me encargo de lo demás.

Ohm.

P.D. Realmente te quiero hacer el amor. Me estoy muriendo, en realidad. Así que la próxima vez que te vea, agárrate que va a pasar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AGAIN YOU - OHMFLUKEWhere stories live. Discover now