"Tú y yo"

194 41 7
                                    

« Sombras oscurecidas
Amantes perdiendo el camino
Siempre escondemos nuestras grietas porque nunca damos la espalda.

Sólo tú y yo
Desearía poder ver más.

Amantes tímidos, tomándonos las cosas con calma
Cayendo al revés
Hundiéndonos tan bajo, sólo tú y yo. »

°°°

Me doy cuenta que no pensé en esto bien cuando le tengo que explicar a Ohm dónde encontrar mi ropa interior. Debi haber llamado a Sammy.

Nos estacionamos afuera de mi casa. Ohm me convenció que recogiera mis cosas antes de salir hacia nuestra escapada improvisada, y con lo emocionante que sería intentar forzar la entrada de mi cabaña, sería mucho más fácil tener las llaves al igual que acceso al garaje para su coche ya que se supone que va a nevar este fin de semana.

Debí haber sabido que no me iba a dejar salir del coche una vez que llegaramos aquí.

"¿Algo más?" Ohm pregunta con una risa.

Sacudo la cabeza. Acabo de terminar de explicarle que mis boxers están en el primer cajón a la derecha, y que no abra el izquierdo bajo ninguna circunstancia. Ese es el cajón donde guardo las cartas viejas que me escribió, y la posibilidad que las encuentre es hasta más vergonzoso que él buscando mis boxers. Juró por Bruce Lee que no lo haría, así que le tuve que tomar su palabra. Digo, nadie se mete con El Dragón.

"Bueno, iré rápido," él dice. "Sólo por favor quédate en el coche."

Asiento con la cabeza, y él se sale del coche.

Es extraño verlo caminar tan libremente dentro de mi casa. Mis palmas sudan sólo al pensar en la posibilidad de que cualquiera de mis padres regresara temprano del trabajo y lo encontrara. Creo que ninguno de los dos me volvería a hablar de nuevo. Por otro lado, no estamos en los mejores términos de todas maneras.

Les mandé un mensaje anoche, por separado como normalmente hago, diciendo que me iba a quedar con Sammy en la noche. No quería que supieran que estaba en el hospital. Ahora que recoja mis cosas, les mandaré otro par de mensajes diciendo que decidí regresar antes a Nueva York.

Espero que no les parezca sospechoso. Han habido otras ocasiones que he empacado y me ido antes, pero normalmente he tenido la decencia para avisarles en persona. Pero bueno. Por lo menos es mejor que la alternativa de que se pasen dos semanas peleándose por mi causa mientras trato de recuperarme.

Ohm sale de mi casa mucho más rápido de lo que me esperaba. Coloca mi bolsa en la parte de atrás del coche y arranca enseguida. Sospecho que estaba igual de nervioso que yo sobre Operación Escape, pero hizo un buen trabajo en esconderlo. Él ya había empacado antes de recogerme del hospital, así que pasamos su casa y continuamos hacia la calle principal.

"¿Seguro que no tienes problema por esto?" le pregunto a Ohm, en caso que esté teniendo dudas.

"Definitivamente, Noo. No fui a buscar tus boxers en vano."

Me ataco de la risa y coloco mis brazos alrededor de mi cintura en dolor. "¡Ohm! ¡No me hagas reir!" digo con una sonrisa a pesar del dolor.

Ohm me mira preocupado como si estuviera a punto de hacerse a un lado. "Perdón. ¿Estás bien?"

"Si," contesto. "No abriste el cajón izquierdo, ¿o sí?"

Él voltea los ojos. "¿No confías en mi? Ya juré por Bruce Lee. ¿Qué más quieres?"

"Contesta la pregunta."

"No lo abrí. Aunque ahora voy a tener que matarte una vez que lleguemos a la cabaña sólo para que pueda regresar y abrirlo."

AGAIN YOU - OHMFLUKEWhere stories live. Discover now