Capituló 12.

35 7 0
                                    

Llegamos a las afueras del edificio cuando los dos hombres de aspecto imponente nos miraron con desgano.

Yhwach: Así que vinieron tras nosotros, Kurosaki Ichigo... Ryumoji-Hime.

Jugram: Yo lo haré...- Sus ojos azules desde lo alto se posaron en mí y sin darme oportunidad de reaccionar ya estaba una flecha llegando a nosotros que esquivamos.

Quien la había lanzado se asomó desde una esquina, por su puesto yo ya sabía de quien se trataba, esa sucia rata traidora.

Ryumoji: Uryu Ishida.

Ichigo: ¿¡Porque estas...!?.

El shinigami ba a comenzar a insultarlo igual que yo cuando siento que algo no va bien y caigo al suelo, mi cabeza me punza y da vueltas.
Alguien me está cargando, aun no tengo fuerza para abrir los ojos. Pero el agarre de esa persona es fuerte como si tratase de evitar que escape.

(...)

Fui abriendo los ojos con pesar, mi vista era borrosa pero una cabellera rubia de un hombre me desconcertó y me revolví tratando de liberarme pero mis manos estaban atadas igual que mis pies con su asqueroso reiatsu de su raza.

Jugram: Si no te calmas te voy a volver a noquear con mis poderes.- Me lanzo en el suelo.

El lugar especial para describir el lugar, sería la nada... Tan frío y oscuro, seguro es alguna dimensión privada de los Quincy.

Jugram: ¿Me estás analizando?.- Agacho su cuerpo para verme directo a los ojos mientras yo estoy de rodillas.

Ryumoji: ¿Que asuntos tienes conmigo basura?.- Mientras me intento liberar.- Si aun estoy viva es porque me ocupan para algo.

Jugram: No eres tan tonta como aparentas.- Se acercó a mi oído, susurrando.- No podemos matar al rey sin ti, están unidos son la misma energía. Tu en menos cantidad pero al final la misma.- Se se parón sonriendo cínicamente.- Los dos deben morir al mismo tiempo para que el otro no vuelva a existir en un futuro.

Ryumoji: Así que sus investigaciones no son erróneas.- Suspiró retandole con la mirada.- Después de todo yo ya e muerto una vez.

El se marcho dejándome ahí en el vacío, seguramente para ir donde su amo.

(...)

Tras unos minutos de meditación pude detectar las presencias en el mundo espiritual, el palacio para ser exactos. Ya han caído, todos los shinigami de la división 0 han muerto.
Suicidarme podría ser una opción bastante fácil, así no podrían tener seguro que alguno de los dos no regresáremos. Pero si fuera así de fácil, ¿porque dejarme sola aquí con la posibilidad de morder mi lengua con facilidad y morir de ahogamiento con mi sangre?.
Aquí hay una trampa.

Ryumoji: No me queda más que sacrificar mi espada...- Concentré mi reiatsu y comencé a lanzarla contra Akeginu mientras me paraba con dificultad.

Un hilo de sangre caiga por mi nariz de tanto esfuerzo y presión para destruirla, a la vez para poder liberarme de las ataduras.
Al mismo tiempo que escuché algo tronar con fuerza y caer, mis muñecas con tobillos marcados se decidieron de ese extraño reiatsu. Me hicieron caer con fuerza mientras yo volteo tras Moo para solo ver mi querida espada hecha trizas.

Ryumoji: Perdóname Akeginu.- Comencé a llorar.- Te prometo que algún día nos encontramos de nuevo.- Esta entre mis manos se convirtió en arena que se caía con facilidad entre mis dedos.

Sin más con mis dedos y uñas hice un hueco en esa dimensión abriéndome pasó, y así saltando de nuevo al palacio.

Yhwach: Llegas justo a tiempo.- Su espada estaba atravesando a mi padre y mis ojos se abrieron con sorpresa.- Es sorprendente que salieras de ese lugar con solo tus manos.- Mis dedos goteaban el rojo carmesí.

El rubio llegó a mi lado sin decir nada ni tocarme algún cabello, mientras la mirada de aquel hombre me seguía mientras con dificultad me mantenía despierta.

Jugram: Ya no tiene Zhampakuto.- Con su dedo me apunto a la cabeza saliendo un brillo azulado de el.

Yhwach: Perfecto.- Volteo a ver de nuevo al Rey.- Despídete rey espíritu, así es como se ve el futuro, padre.

Ryumoji: ¿¡Padre?!, ¡Imposible que tú también seas parte de él!.

Jugram: Hay pobre niña, que fue creada pero unida siempre a él.- Me sonrió.- Nuestro Dios es un ser completamente independiente.

Yhwach: Oh rey espíritu, un ser imperfecto.- Comenzó a hablarle.- ... Ya habías previsto el sol que se levantaría este día. Adiós rey espíritu... Mi padre.

Le atravesó al mismo tiempo que el dedo de el rubio apuntó a mi cara y disparó. Supongo que es el fin, lo siento Byakuya... Ichigo...

Narración normal.

En la torre mas alta, en un cuarto amplio donde está el trono solo se puede ver a una mujer morena tirada boca abajo en un gran charco de sangre.
El peli naranja al fin a llegado al lugar, junto con sus amigos y el rey Quincy está de espaldas, pero les mira de reojo.

Yhwach: Ichigo, la mujer está muerta.-Todos miran aterrorizados la escena y ven como tras de él está el rey muerto también.- Tu también serás aplastado por los engranes del destino, pequeño insecto. Se agradecido, será con mis propias manos...

Ichigo: Ryumoji-San.- Susurro mirando de reojo a aquella chica que fue su primer amor de infancia. Se negó a siquiera mostrar lágrimas frente a ese hombre. Aunque su garganta se secó y su cuerpo le invadía una gran tristeza.- H-hemos venido a detenerte.- Su voz titubeo y se escuchó ronca aun afligido por lo sucedido.

Yhwach: Ya lo había previsto.

Inoue: Kurosaki-Kun, los ojos de esa persona son un poco...- Todos miraron con detenimiento lo diferente que se miraban con dos pupilas en cada uno.

Nadie se animaba a ir donde estaba su amiga por temor de ser asesinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se animaba a ir donde estaba su amiga por temor de ser asesinados.

Ichigo: ¿Que significan tus ojos?.

Yhwach: Que lo veo todo, el Rey y su hija han muerto, no hay nada que puedas hacer.

Entonces se abalanzó contra él y comenzó la batalla que definiría el destino del mundo mortal y la sociedad de almas.
El Quincy y el shinigami causaron un gran desprendimiento de la Torre causando que el cuerpo de la chica cállese al vacío.

Yhwach: Ven Ichigo, veamos juntos la destrucción de la sociedad de almas.

(...)

Un pelo castaño atrapó a la mujer que iba cayendo del cielo y la dejó con suavidad en el pasto.

¿?: ¿Porque no abres los ojos ya?... Ryumoji-Hime.

KURAI SEKAI (Bleach-Heterocromia 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora