Capituló 10

45 6 0
                                    

Se ve a una chica realmente molesta observando a lo lejos en un ventanal hacia un lugar cercano en donde se encuentran Rukia y Renji entrenando. Por lo que se a enterado su ex compañero de escuela también ha regresado hace unos días.

Ryumoji: No puede ser que sea la única que no pueda entrenar, todo por este estupido palacio vacío.

Hikifune: Si quiere puede ir.- Voltea su mirada para ver a la mujer apechonada que tiene enfrente.- Ya han comido los que faltaban. En estos momentos irán a tomarse medidas para una ropa más adecuada con Shenjumaru-Chan.- Nombró a la pelinegra.

- Nombró a la pelinegra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ryumoji: Iré después.- Camino hacia una mesa pequeña donde tenía papel y tinta.- Tengo que enviar un mensaje a la sociedad, no sabemos qué tan poderoso se pueda volver Ichigo.- Comenzando a escribir con calma.- No puede regresar al mundo humano si su Reiatsu es demasiado peligroso para este. Su entrenamiento aún comienza, es tan impulsivo que puede quizás no controlarlo.

Hikifune: ¿Y a quien mandarás al mundo humano para que le avise a su familia Ryumoji-Sama?.- Camino hacia ella que ya se encontraba cerrando el pergamino y sellándolo.

Ryumoji: Todos están demasiado ocupados.- Entrega el papel.- Este va para el comandante. Prefiero que su familia esté más relajada si va el.

(...)

Justo cuando ella iba al campo de entrenamiento de Ichibe llega corriendo Oetsu.

Oetsu: La sociedad de almas está desapareciendo.

Ryumoji: Los Quincy. Los están teletransportando.- Sono más a una afirmación que a una pregunta.- Aquí no hay ningún cambio, ¿Ellos ya lo saben?.- Refiriéndose a sus amigos.

Oetsu: No, es mejor que se dediquen a entrenar para la batalla que se avecina.

Ryumoji: Estoy de acuerdo.- Reaunura sus pasos al campo de entrenamiento.- Infórmenme de cualquier cambio, el entrenamiento debe ser más rápido.

Este desaparece de la vista. Cuando llega todos están tensos.

Rukia: Suponemos que ya lo sabes.- La shinigami voltea a ver a Tenjiri con molestia.

Tenjiro: No me mire así Hime-Sama.

Tenjiro: No me mire así Hime-Sama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KURAI SEKAI (Bleach-Heterocromia 2).Where stories live. Discover now