032

1.2K 145 5
                                    

Hoseok grito emocionado al terminar de escuchar todo lo relatado por Taehyung, y simplemente lo único que quería hacer en ese momento era gritarle a medio mundo en la cara, que su amigo había logrado por fin decirle que sí a su crush.

- ¡Esto tenemos que celebrarlo! -menciono emocionado, no podía dejar de sonreír.

- Más bien hay que hacer la fiesta más masiva y alocada en la universidad -propuso Jimin, quien estaba más que orgulloso por su amigo.

- Preferiría que mejor celebremos entre nosotros, chicos -menciono Taehyung.

Se sentía feliz por lo que había pasado, y ciertamente quería decirle a todo el mundo que el chico más atractivo de la universidad está saliendo oficialmente con él, pero claro que no se atrevería a hacer algo como aquello, la vergüenza le ganaría, joder.

- Bien, entonces, ¿algún lugar al que quieran ir?

- ¿Es necesario que haya cerveza? -pregunto Taehyung a lo que ambos chicos lo miraron, sabían que Taehyung no era mucho de tolerar el alcohol y que podía emborracharse a la primera con una bebida de pocos grados.

- Tranquilo, estarás con nosotros, además solo será entre nosotros, a menos que quieras invitar a tu novio - Taehyung e inmediato negó, está es una celebración con sus amigos, además si Jungkook se entera del por qué de la celebración, seguramente se burlaría de él, así que era mejor mantenerlo entre amigos.

- ¿Entonces? -pregunto Hoseok dando dos aplausos para llamar la atención de ambos chicos.

- Propongo un lugar en dónde sirvan buena carne y pueda beber un poco de cerveza -menciono Jimin.

Taehyung seguía escuchando a sus amigos, podía ver las sonrisas de felicidad y su comportamiento tan animado, y debía admitir que se sentía de la misma forma, poder por fin darle una respuesta afirmativa a Jungkook lo tenía más que contento, por dentro solo podía imaginarse bailando de alegría en una disco de los setentas, ni siquiera entendía porque se visualizaba en ese lugar, pero le agradaba verse allí tan feliz en la pista de baile.

Simplemente perfecto, su celular vibro, una nueva notificación de los blogs de Jungkook, frunció el ceño ante aquello, y entonces se decidió a desbloquearlo para verificar de que se trata, abrió sus ojos en grande al ver la imagen de esa notificación.

"El patético novio de Jeon Jungkook."

- ¿¡Qué carajos?! -su vista fue a dar hacía Hoseok que también miraba aquella fotografía-. Tae...

- Déjalo -apago su celular-, no me interesa lo que ellas digan en realidad -sonrió con tristeza-, y aunque quiera desmentir esa imagen, no puedo hacerlo, eso ha pasado.

- Pero -hablo Jimin-, ¿Cómo es que la consiguieron? Se supone que eso fue en la secundaria, ¿no?

Taehyung dio un asentimiento, tampoco entendía el cómo habían conseguido aquella fotografía, además nunca pensó que hubiera una fotografía de aquel momento, y eso le aterraba un poco, estaba preparado, las burlas serían sumamente escandalosas como en un principio, pero ya estaba acostumbrado, y si Jungkook no quiere estar con él solo por no arruinar su perfecta reputación, lo aceptaría, dolería mucho, pero lo aceptaría.

-𝙂𝙞𝙛𝙩𝙨 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙘𝙧𝙪𝙨𝙝-

- ¡Lalisa–, la chica dio un pequeño salto al escuchar aquella voz detrás de ella, apenas había salido de la sala de computo y allí estaba Yoongi prácticamente impidiéndole pasar-. ¿Qué demonios significa esto?

La chica no lo entendía, pero al mirar lo que Yoongi ponía ante ella, sus ojos se abrieron en demasía, además de que se percato de la imagen en aquel blog nuevo, se cubrió la boca al ver aquello.

Gifts Of My Crush →KookVWhere stories live. Discover now