❄3❄

402 28 1
                                    

POV de Hiro:

Me despierto y me preparo para el día solo para darme cuenta de que hoy no hay escula. Genial, así que haré lo habitual. Mirare fuera de mi ventana.

Desde que murió Tadashi, decidí honrar sus deseos al no luchar más. Así que literalmente no tengo nada que hacer hoy.

Llego a la ventana y descanso frente a ella y suspiro y pienso para mí mismo: "¿Hay alguien por ahí con el que quiera hablar como si hablara con Tadashi?".

Mi depresión me consume y miro por la ventana hasta el anochecer.

Jack's POV:

Estaba cara a cara con Hiro. Solo que la ventana estaba entre nosotros. Miré en sus ojos tristes mientras él literalmente me miraba. Susurré: "Si creyeras en mí, entonces tal vez podría cambiar permanentemente ese ceño al revés".

Puse mi mano en la ventana, sonriendo suavemente mientras lo hacía. Retrocedió cuando notó la helada rizada y en espiral por su ventana. Eso fue involuntario pero también intencional. Así que tengo una idea. Podría usar esto. Volé al café y su habitación para no asustarlo con la ventana. Decidí hacerlo nieve. Maricón. Allí estaba. Lloviendo casi infinitamente del techo. No tenía otra expresión que el shock.

"¿l-l-es alguien allí?" Tartamudeó. Probablemente asustado de su mente.
Entonces tuve una nueva idea. Formé una cama de flores que rodeaba a su alrededor hecha de hielo brillante. Se sentó y tocó un poco, asombrado.

Sentí mi corazón latido. Grité en mi cabeza: "¡Deténgalo, corazón!"

"Espera", susurró, "Gaaahhh, ¿qué dijo ella? ¿Fue ... fue ..." Sonreí y lloré con entusiasmo. Luego finalmente lo dijo: "Jack frost".

"¡Sí! ¡Sí, eso es todo! ¡Dilo de nuevo!" Grité por instinto. Recogió flor de hielo y la miró. Él sonrió y dijo: "Jack frost".

Levantó la vista y le puso nieve en la cara, sonriendo muy grande con los ojos cerrados. "Jack frost", dijo una última vez. Ahora era mi oportunidad.

"¿Hiro?" Dije en voz baja, con cuidado de no asustarlo. Me miró, sin fortalecer. Era más como si me mirara fijamente. Finalmente dijo: "¿Estoy alucinando?" Me reí suavemente. "¿No, Hiro. Dijiste mi nombre. Me hiciste finalmente visible para tus ojos. Creías en mí". Me metió la mejilla como para ver si era real. "¿Jack frost?" Dijo de nuevo. Era lleno de alegría. "Sí", dije mientras me reía suavemente de nuevo.

POV de Hiro:

La nieve era un hermoso azul brillante a diferencia de la nieve real. Las flores de hielo también. Parece que no podía descubrir cómo
jack frost es real y convirtiendo mi habitación en congelado. Sin embargo, allí se paró frente a mí, arrojando toda la razón por la ventana. ¿Cómo fue esto posible?

Tiene una sudadera azul oscuro con un poco de heladas que brillan en los jeans suaves y flacos marrones y un personal de madera que también tenía heladas, pero solo donde estaba su mano. Su cabello es como el mío, un poco más corto y puro blanco, que también brillaba con la más mínima helada, sus ojos eran un azul brillante como el hielo que creó, y su piel era suave y pálida.

Se veía tan joven. Y bastante guapo. No se puede negarlo. Es bastante guapo.

También planteó muchas preguntas. Pero antes de que pudiera preguntarle a alguno de ellos, él respondió uno. "¡Ese fui yo quien te lanzó la primera bola de nieve el otro día!" Exclamó, radiante.

No sé qué hacer con esto. Acabo de mirar sintiéndome fijamente. "Muy bien, lo explicaré", dijo mientras se sentaba en mi cama con las piernas como un niño.

Escuché mientras hablaba de que él era un guardián, cuidando a los niños. Contó la historia de su hermana y cómo se convirtió en guardian. En este punto lo estaba mirando como si estuviera loco. "Suena muy retirado, lo sé", dijo, leyendo mi expresión, "pero ¿de qué otra manera explica esta nieve y flores a tus pies?¿O cómo aparecí mágicamente frente a ti?" El sonrió después de esa última parte.

Él hace un buen punto. Pero literalmente sigo pensando que estoy soñando o volviéndome loco. "Y no", comienza de nuevo,"no es un sueño, no estás loco, y no, no puedo leer tu mente". Dijo que como si hubira pasado por esto un millón de veces.

Él se para frente a mí. "Esto es real y puedo probarlo", dijo antes de extenderme su mano. Realmente quiero creer que hay mucho más en la vida, entonces, ¿ por qué no darle una oportunidad a esto?

Siéndolo vacilante y èl me lleva fuera del café. Nos detenemos y él dice: " Espera".

~creo~|| hiro x jack frost ||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt