Capítulo 6

167 34 5
                                    

•||•

En cuanto Khun se fue de la casa de la Segunda familia, Pete ordenó que llevarán a Macau a su respectivo cuarto mientras que él se encargaba del pequeño Venice así como de hacerle llegar la comida a Vegas.

Pete aun no quería darle la cara a Vegas y aunque eso sonara muy cobarde de su parte, en ese momento no podía evitar serlo. Vegas era alguien del cual se debía de llevar una relación pacífica, sin traición ni nada, y aunque Pete estuviera bajo las órdenes del Señor Kan, el que él hubiera seguido sus órdenes al pie de la letra con todo lo que tuviese que ver con Venice, era algo que Vegas iba a sentir como una traición.

Teniendo el bebé en brazos, Pete se detuvo en el inicio del pasillo en donde se encontraba la recamara de Vegas y el bebé sin poder dar un paso al frente. Su temor era tanto que el provocar un ruido para hacerle saber a Vegas que él se encontraba en el mismo pasillo que él lo aterraba, quería quitarse los zapatos y caminar en medias para evitar cualquier sonido, pero era peligroso teniendo al bebé entre sus brazos, así que llenando sus pulmones de aire así como su cuerpo de valentía, Pete dió el primer paso lo más lento y silenciosos posible.

Uno por uno, Pete fue dando las posas para que su presencia no fuera detectada, pero como últimamente la suerte no se encontraba de su lado, un pequeño y suave casi inaudible estornudo se hizo presente en todo el pasillo.

Aunque era algo tierno y hermoso de admirar por parte del bebé que se encontraba abriendo los ojos lentamente, Pete quiso morir en el instante en que vio como aquellos delicados párpados de Venice se iban cristalizando con las intenciones de llorar.

— ¿Quien está ahí? — la penetrante voz de Vegas logro que el llanto del bebé no se produjera, pero en su remplazo una divertida risa alegre se escuchó, por lo que Pete no podía esconderse por más tiempo o pretender como si no hubiera escuchado absolutamente nada.

— Eh... Soy Pete, Khun Vegas — le hizo saber Pete al contrario desde el pasillo sin atreverse a adentrarse a la recamara del mayor — Yo.... ah.... Llevaré a Khun Venice a su recamara para que pueda dormir una siesta — informó logrando que dentro de la habitación, Vegas soltará un gruñido.

Pero sin importar la molestia y el fastidio que sentía el tener al bebé en el mismo piso que él permitió que Pete siguiera con sus deberes, después de todo tenía que reflexionar sobre las palabras que le había dicho su primo mayor Khun.

— No permitas que ese bastardo haga algún ruido si no quieres que lo llene a tiros — demandó con fastidio, Vegas logrando arraigar el corazón de Pete.

Venice era un niño hermoso y adorable, por lo que Pete no lograba comprender como Vegas se negaba a verlo o si quiera a tratarlo bien sin importar que tuviesen la misma sangre, Venice era solo un bebé y el un adulto que actuaba como un idiota adolescente.

Sin decir nada, Pete siguió su camino sin importarle está vez si hacia algún ruido o no, Vegas ya sabía de su estadía en el pasillo así que no era necesario ocultar su presencia del mayor.

Una vez que Pete estuvo dentro del cuarto de Venice sonrió suavemente por la decoración que se había realizado, hacia ya tres meses que no había hecho acto de presencia en la mansión, por lo que era la primera vez que podía observar la recamara de Venice decorada de la manera en la que los subordinados del Señor Kan bajo el mando de Pete, habían hecho en cuanto se enteraron que el bebé estaba naciendo.

Él mediano cunero blanco que Pete había elegido en compañía de Khun hacia contraste con las celestes paredes y diversos muñequitos animados plasmados en la pared, a pesar de que se encontraba el cunero, dentro de la habitación también se encontraba una cama de metro veinte con metro sesenta en una esquina con varios peluches y pequeñas almohadas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Encontrándote otra vez papá - [VegasPete]Where stories live. Discover now