Capítulo 3

156 29 1
                                    

•||• 

Varias horas después de haber pasado por el labor de parto lograron que un hermoso bebé de piel blanca como la de Vegas y cabello oscuro llegará al mundo para caer directamente a los brazos de su cuidador, por que así como el Señor Kan había dicho, su madre la Señorita Mae no había sobrevivido al parto. Una vez el bebé nació y le hicieron los debidos chequeos, la Señorita Mae con una suave sonrisa en sus labios se dejó llevar en un sueño profundo que no despertó después de gastar todas sus energías en poder al menos conocer a su bebé una vez en la vida. 

A pesar de que el Señor Kan quería tomar al bebé entre sus brazos y admirarlo profundamente, la Señora Pim se lo impedía con una suave sonrisa mostrándose entusiasmada y preocupada por si su esposo dejaba "caer" al bebé o no.

Algo que claramente era absurdo pero aún así el Señor Kan no insistió y permitió que Pete fuera el primero y el único en cargar al bebé para así él poder admirarlo desde los brazos de aquel guardaespaldas.

— Debes cuidarlo muy bien, Pete — ordenó el Señor Kan desfirgurando el rostro de la Señora Pim con sus palabras. Quien no dudó un segundo en llagar la atención de su esposo.

— ¿No voy a ser yo la que cuide de él?  — al escuchar tal pregunta por parte de la Señora Pim, Pete se tenso por completo mientras el Señor Kan miraba a su esposa vacilante como si estuviera dudando entre si dejar a Pete o a su esposa cuidando de su primer nieto.

— Es el hijo de Vegas, y será él quien lo cuide — sentenció después de un momento el Señor Kan permitiendo que Pete respire normalmente aunque no del todo, porque Vegas era otro caso complicado al rechazar al bebé sin ni siquiera haberse tomado el tiempo de querer conocerlo y que en ese momento se encontraba en coma quien sabe hasta cuánto tiempo, lo que le preocupaba al Señor Kan y a su hermano el Señor Korn.

Después de eso, el resto de la familia Theerapanyakul se acercó al hospital para poder ver al nuevo integrante de la familia, claro que la noticia los tomo por sorpresa al no haberse enterado que Vegas iba a ser padre, pero aún así al ya haber nacido el bebé todos fueron para conocerlo y darle sus bendiciones así como a visitar al enfermo.

Una vez que todos vieron al menor dentro de su incubadora, el Señor Kan les ordenó a los enfermeros que llevarán al bebé al cuarto de Vegas.

Él más que nadie sabía que Pete debía de cuidar al bebé para seguir su orden, pero también debía de cuidar a Vegas por lo tanto le facilito aquellas tareas y dejó que el bebé fuera instalado dentro de la habitación en la que se encontraba su inconsciente hijo mayor.

Gracias a que su nieto había nacido sano y fuerte como todo un Theerapanyakul, se les fue mucho más fácil a los médicos permitir aquel pedido y dejar que el bebe fuera llevado a aquella habitación después de permanecer unas cuantas horas en el área de bebés mientras se le realizaban los debidos chequeos generales, antes de ser llevado junto a su padre.

— ¿Cómo es que Vegas es su padre? — pregunto de forma confusa Khun llamando la atención de Pete, el hijo mayor de la familia principal era el único miembro de la familia el cual se había querido quedar aún en el hospital admirando el hermoso ser que vio una vez llegó a la habitación en la que estaba ingresado Vegas — no lo entiendo — negó el mayor mientras adhería una de sus manos a los pequeños círculos de la incubadora para así poder lograr que su dedo índice fuera atrapado por una de las manitos del bebé — él es tan lindo y adorable mientras que Vegas es tan feo y... Tan Vegas — declaro Khun logrando sacarle una sonrisa divertida a Pete.

Porque aunque Khun dijera eso no era verdad, ya que todos los rasgos faciales del bebé que con el tiempo cuando él creciera iban a cambiar eran muy similares a los de Vegas, a pesar de que eso sucediera cuando creciera justo en ese momento su nariz prominente, labios bien definidos y rosados eran similares a la nariz y labios que los de Vegas y al estar ambos en la misma habitación, Pete los podía comparar con mucha facilidad.

Encontrándote otra vez papá - [VegasPete]Where stories live. Discover now