1

1.1K 100 4
                                    

Al mismo tiempo que la cerradura del apartamento hizo un "click" los labios de Dazai se curvaron en una sonrisa,  observo desde su lugar en el sofá la puerta abrirse y apenas vio la mata de cabello cobrizo entrar por la puerta dejo que sus feromonas inundarán la casa. —Bienvenido a casa, chibi.

En cambio, para Chuuya tanto esa voz como el olor a canela dulce eran algo nuevo desde hace una semana, la actitud de Shuuji era algo curiosa, demasiado liberal pero tambien muy precavido y miedoso, como si temiera que de alguna forma haga algo que no le gustara a chuuya.

—Sucedio algo divertido hoy?

El omega lo miro fijamente un rato, momentos como esos eran donde el omega se perdia en su cabeza, asi que en cambio Chuuya solo se sento al lado de Shuji mientras dejaba que sus feromonas se mezclaran con la del contrario.

—Ayude a la vecina de al lado a subir unas bolsas y me dio dulces a cambio

Ambos se miraron fijamente, chuuya alzo una ceja mientras Dazai miraba hacia otro lado, las envolturas en el suelo delatando lo que sucedio con aquellos dulces, sin embargo esta vez dazai metio su mano entre uno de los cojines saco un dulce - Te guarde uno.

Ya había pasado un tiempo desde que Dazai y la mujer de ya avanzada edad se conocieron, ellos ahora eran incluso más cercanos que la señora con sus hijos.

A la señora le agradaba mucho Dazai y fue reconfortante saber que cuando Chuuya no estaba el tenia alguien con quien hablar o caminar, hacer un poco de fuerza cargando las bolsas y comer los postres que la señora hacia, pues siempre terminaba haciendo más.

Chuuya no sabia porque, pero sabía que ambos se sentían mejor teniendo una compañía, los hijos de la señora tenían una vida y sus nietos aún eran demasiado pequeños para dejarlo solos con una mujer de ya avanzada edad, Dazai era alguien solitario, alguien que parecía nunca tener alguien con quien hablar y divertirse.

...

La mujer a pesar de ya tener una avanzada edad era energetica, su paso era un poco mas lento que el de chuuya pero lo recompensaba su animada forma de hablar, Dazai se quedo mirando la interacion hasta que llegaron al apartamento de esta, y cuando dazai creyo que todo quedaria en un silencio incomodo mientras Chuuya dejeba las bolsas de la comprar dentro, ella extendio su mano.

-No sabia que el tenia pareja, si hubiese sabido hubiese comprado mas dulces.

Incluso cuando dazai trato corregirla, la señora lo interrumpio mientras de su abrigo sacaba un par de dulcey lo dejaba en la palma de la mano de Dazai -Eres un omega muy bello, ambos hacen un gran pareja.

¿El? ¿Un omega hermoso? Dazai nunca se considero lindo, de echo, fue todo lo contrario, repugnaba su apariencia llena de cicatrices, odiaba su cuerpo manchado como los halagos hacia la supuesta belleza de su cuerpo, normalmente venian de vocas asquerosas con las mismas y aun asi esta mujer logro hacer  que pensara lo contrario, no fueron palabras morbosas, solo fue una anciana amable, pero lo que hizo que su respiración se detuviera y titubeara fue como creía que el era la pareja de Chuuya.

Decidió fingir ignorancia de cómo su rostro de calentó ante lo dicho, no era una mala imagen pero dazai sintió que su sola presencia hizo de esta imagen algo feo, como una mancha en su camiseta favorita.

La mujer noto el cambio en la actitud de Dazai y paso su mano por los cabellos de este, lo que cajso una reacción de sorpresa en el omega.

Oᴍᴇɢᴀ ɪɴ ʜᴏᴍᴇ - sᴏᴜᴋᴏᴋᴜOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz