UNA CARTA PARA MI AMADO BILLCAPITULO 16

162 17 0
                                    




Los Ángeles 3:15 am.

Narrador Tom

Es la decima llamada de hoy y no contesta; estoy desesperado, necesito saber de ella, no se cuanto podre resistir esta angustia antes de salir corriendo a buscarla; algo me dice que esta mal, pero no sé que hacer; desde que se fue , el sueño se ha ido, las noches son eternas y frías; me la paso mirando al cielo imaginado que ella lo mira también, solo así consigo tranquilizarme un poco pero de nada sirve si a pocos minutos los recuerdos gritan en mi cabeza.

Me serví una tasa de café para matar estos nervios; la cocina estaba totalmente oscura solo la iluminaba un claro de luna que entraba por las ventanas; pase un rato sentado, mis ojos me ardían, los sentía como dos rocas , pero al primer parpadeo el insomnio se asomaba por los rincones ; tome mi tasa y subí a mi habitación , los pasillos estaban vacíos, ni Georg ni Gustav andaban de sonámbulos, solo escuchaba sus ronquidos , pero a lo lejos también escuche algo mas, alguien lloraba silenciosamente , busque y busque hasta que el sonido me condujo frente a la puerta de la recamara donde dormía (tn); gire la perilla y ahí estaba....

Bill parecía un niño acurrucado entre las sabanas y almohadas; él también sufría demasiado, todo marcha mal desde su partida, Bill había convertido esa habitación en un recinto, solo conseguía lastimarse mas, era espantoso ver como el tiempo te consume; con cuidado cerré la puerta, no noto mi presencia, me senté en la entrada, pera cuidar del el, era frágil, yo debía fingir ser fuerte, algo que cada ves era más difícil pero que debía hacer; hace tiempo hice una promesa, mi madre me hizo jurar que vería por mi hermano, que lo protegería y procuraría por su felicidad; ahora esa promesa me pesa, me hunde, me consume por dentro, por que su felicidad también es la mía.

Narrador Bill

La almohada esta empapada, no han parado de escurrir lagrimas por mis mejillas, me seco, este amor me esta matando poco apoco, creí que todo había quedado atrás pero ahora sé que la amo mas y mas, quizás se me ha convertido en una obsesión, en una droga que necesito consumir para estar bien; me estoy rompiendo en mil pedazos, pero lo merezco, la he hecho sufrir y ella no lo merecía; mi castigo es su ausencia , su desprecio que se clava como una estaca en mi pecho.

Lo único que me queda es su recuerdo y su olor encerrado en estas 4 paredes, en cada objeto esta ella; aun oigo su voz que retumba en mis oídos.

El viento sopla tan fuerte que los arboles se meen, y la lluvia no se hace esperar, la noche se torna mas oscura que nunca y es que mi alma se apuesto del mismo color; abrí las ventanas de par en par para dejar entrar el roció que moja mi rostro frio y pálido; contemplo los rayos que chocan en la tierra, una tormenta se desato frente a mi, era una señal, lo se.

Tome unos tragos, parecía ser la mejor solución en ese momento, el alcohol me ayudaría a olvidar por un instante aquello que me provoca tanto dolor, no quería pensar, solo me pasaba una tras otra copa reclinándome en el sofá; la tormenta empeoraba y el viento feroz golpeaba mi cuerpo, todo me daba vueltas, no podía sostenerme ni un minuto en pie así que cuando quise dar un paso, mi vista se nublo y....


Narrador Georg

Hoy comenzamos el día con un panorama lo bastante desalentador; Tom estaba dormido en la puerta de la habitación de (tn) y Bill botado en le piso, totalmente ebrio, destilaba alcohol por los poros, era el colmo.

Gustav me ayudo a cargar a Tom, lo llevamos a su recamara para dejarlo descansar y a Bill lo metimos la ducha ...... El agua helada refrescara su memoria.

UNA CARTA PARA  MI AMADO BILL ( 1° TEMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora