UNA CARTA PARA MI AMADO BILLCAPITULO 28

114 16 0
                                    

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL
CAPITULO 28 


NARRADOR (TN)
La luz choco en mis ojos, un nuevo día había llegado; los brazos de Bill aun me rodeaban y su aroma destilaba de mis poros; no quería despertarlo así que silenciosamente me deslice por la alcoba , cerré con cuidado la puerta y camine lentamente por los pasillos...pretendía que nadie me viera ..todo parecía en calma; baje las escaleras, y cruce la sala.....pero algo me detuvo , observe que sobresalía un brazo por detrás del sofá, alguien estaba acostado en el suelo...mire a todos lados , nadie se asomaba por ningún lado , la casa parecía estar casi vacía así que me acerque, tenía que averiguar quién era quien se encontraba ahí...
No puedo creerlo.... Un escalofrió recorrió mi cuerpo....era Tom...trate de levantarlo pero era demasiado pesado, olía a alcohol, no pueden verlo así y menos con la botella en mano; era demasiado doloroso mirar en que lo he convertido.
-Tom, despierta, tienes que subir a tu habitación-

Solo logre un ligero movimiento de cejas, el seguía casi inconsciente
-Tom vamos, los chicos llegaran y no quiero que te encuentren así-
Al segundo intento...
-déjame en paz-
-anda, no hagas las cosas más difíciles-
-lárgate no quiero escucharte-
-si Bill te ve en este estado, hará miles de preguntas, anda, tú ya lo conoces-
Apretó fuertemente mi muñeca, se levantó gritándome con furia aquello que ya no podía callar
-Basta!!! Deja de hablarme de el, ya me arte de ser su maldito títere, de tragarme esta rabia que necesito escupir en su cara; no soporto verte a su lado, nooo!!!!- con sus manos me tomo del cuello, su aliento rosaba mi nariz, no puedo creer que el que estaba cortándome la respiración sea el mismo que con un abrazo alivia mi dolor.
- no merezco esto, odio que te bese, que te abrase , que te toque, odio que tan solo este cerca de ti , sabes...lo odio a él, él me ha quitado todo, mi felicidad, mi razón de vivir, incluso!!!, el amor de mi madre, él me ha destrozado y en un así quieres que huya de el-
-no es así, tu madre te amo tanto como a el, solo que tú siempre has sido el más fuerte de los dos y es por eso que ella .....-
-calla!!!!!!!!calla!!!!!!!-
-me estas lastimando, suéltame por favor-
-no creo que te lastime mas de lo que tú y Bill me han lastimado; porque no pudiste amarme, yo te ofrecí mi corazón, mi vida, mis esperanzas...pero no te importo, no te fue suficiente, no pudiste dejar de amarlo....no pudiste olvidarlo maldita sea!!!!!!!!!ni en aquella noche en que ...te hice mía, repetías su estúpido y asqueroso nombre una y otra vez  en mi oído , no lo soporto mas!!!-
Lentamente dejo caerse ante mis pies ...lloraba hasta ahogar su vos; sus palabras me desgarraron el alma , comprendí que no podía continuar esta situación, que lo único que había logrado era marchitar el interior de un ser bueno lleno de esperanzas e ilusiones bacías.... Y que yo solo me he engañado a mí misma, ocultando algo que no se puede callar por la eternidad....que fácil parecía, que fácil se me había hecho crear un mundo perfecto donde solo éramos Bill y yo ....pero eso se acabó... no podía tener mayor motivo que la agonía presente de un individuo que se ha perdido en la miseria de un amor maldito .
-juro que jamás volveré hacerte daño-
Me agache y di un beso en su cabellera, mientras que el mantenía la mirada clavada en el piso, camine asía la salida, con mis ojos repletos de gotas atrapadas apunto de resbalar por mis mejillas, cerré la puerta lentamente, conduciéndome a la carretera, lo mejor será continuar el sendero, el camino es largo y pensar a solas puede ayudarme
Despedirme de Bill, me era imposible, no permitiría que huya una vez más, lo ara todo más difícil, y eso es justamente lo que no quiero ...necesito que todo termine....necesito que comprenda que ha sido el final y que jamás volveremos a estar juntos....desapareceré, me hundiré en la oscuridad, en donde no pueda encontrarme, solo así podrá olvidarse de mí.
Después de una hora deambulando por las calles, respirando profundamente como si fuera el último suspiro llegue al apartamento, Julia había dejado una nota en la mesa, salió con William , así que estaba sola; me dirigí al baño, un deseo por apagar las llamas que me consumían hizo que abriera la regadera y me sentara bajo ella, necesitaba sentir como el agua fría recorre por mi cuerpo; lágrimas oscuras brotaban de mis ojos adoloridos mientras que mis manos temblaban sin control.
Como puede...como pude pensar que todo estaría bien.
Quiero gritar...quiero morir...no sé qué hacer ...no puedo más!!!!No puedo sostener al mundo yo sola.
La desesperación me ahogaba, no veo la salida, estoy atrapada en una eterna pesadilla.
-que es lo que quiere la vida de mi!!!!!!!!!!!!!!-
-(tn) que haces?!!!!- Julia abrió la puerta acercándose rápidamente, me sujete de su blusa, halándola hacia mi
-ayúdame a morir- <<aunque sentía que la lo había hecho>>
-no digas esas tonterías, ven acá, te secare, estas helada- me tomo mis manos congelantes
-ayúdame a cavar con este dolor, ayúdame por favor, las fuerzas se me agotan-
-no puedo entenderte, como pides eso cuando tienes alguien por quien luchar-
Puso a mi hijo entre mis brazos, la culpa golpeó mi pecho, era una vil cobarde, lo abrace tan fuerte, con miedo de perderlo también a el....recordé cual era mi verdadera razón para seguir en esta cruel vida.
-perdóname hijo, yo te amo- besaba una y otra vez su frente
-si lo amas no vuelvas a decir tal estupidez-
Arrope a William en una toalla arrullándolo como la vez en lo tuve al momento de nacer ... temía que algún día enloqueciera y que.... No pudiera ver más sus ojos, que no pudiera estar junto a él cuándo más me necesite, jamás me lo perdonaría , ardería en el infierno, implorando su perdón, perdón por ser débil y cobarde.
Cerro sus ojos mientras cuidaba su sueño ....sentía como las entrañas se me retorcían ...no era  capaz de asimilar mis deseos.
Mire detenidamente su rostro, no había cosa más perfecta que su dulce inocencia, el es la fuerza que mi ser necesita, el era la respuesta y por el debo continuar.
-ya estas mejor- poso su mano en mi hombro
-si, y gracias por todo Julia-
-ahora si me puedes decir que paso-
-paso que ya no pude seguir con esta falsa-
-Tom, verdad?-
Él es la principal víctima de mis mentiras, así que .... Me merezco sus reproches... merezco eso y mas
A cada palabra revivía el momento era como una película transitando mi mente
-cómo es que llegamos a esto?-
-nadie tiene la culpa, así es la vida y debes aceptarla-
-es que....no encuentro la solución, por más que trato de resolverlo no puedo-
-deja que el tiempo decida-
El celular comenzó a sonar , no quería mirar quien era, no quiero saber de nadie.
-vas a contestar?-
-Noo- sonaba una y otra vez así que lo apague
-está bien, ahora que piensas hacer-
-desaparecer-
-ese juego ya lo jugaste y no resulto; no puedes vivir la vida escondiéndote-
-entonces que me sugieres-
-habla con la verdad-
-primero muerta que decir la verdad, no comprendes que eso sería peor-
-regresaremos a Alemania??-
- no, aún tengo muchas cosas pendientes aquí, dejarlas inconclusas sería un error, solo buscaremos otro lugar donde vivir-
-ok, no sabrán donde vives pero si donde trabajas –
-encontraremos la forma de que no puedan verme más, Los Ángeles es inmenso no lo crees?-
- y el niño? El que? Lo alejaras de su padre?-
-claro que no...podrán verse pero no cerca de mi...ya encontraremos la manera de que sea en otro lugar-
-esto es absurdo, nunca podrás romper los lazos con ellos y menos con Tom; sinceramente no se si quiero seguir tu juego-
Julia estaba molesta y con justa razón, yo era un total fracaso, un desastre.
El reloj marco medio día, Salí a la ciudad, tenía que encontrar otro lugar donde vivir de inmediato, antes de que Bill tocara a la puerta y pidiera una explicación...una explicación que no tengo.
Las horas pasaban, recorrí edificio tras edificio, pero no conseguí nada....estaba cansada, desespera y sin ganas de dar un paso más; tome asiento en las escaleras de una tienda, veía los carros pasar, solo pensaba en ese instante en una sola cosa "que debo hacer? si todo está mal"...sé que debía actuar, pero cómo?...si me siento tan torpe, tan tonta, tan inútil que no pude hacer nada bien.
-hey fea!!!!- levante la mirada, la voz me resultaba familiar
-Axel??-
-que haces aquí, por que no estás en la escuela?-
- no pude ir, he tenido cosas que resolver-
-tienes algún problema?, tu rostro esta triste –
, le abrace, necesitaba sentir que alguien estaba a mi lado.
-termine con el chico del que te hable-
-lo lamento....., ya sabes que estoy aquí para apoyarte en lo que necesites-
-gracias,...pero ahora no quiero hablar de eso, mejor dime, no sabes de algún apartamento en renta-
-cerca de donde vivo hay uno...- tomo mi rostro y miro fijamente a mis ojos
- estas huyendo? No es así...de ese chico-
-abrázame, no me sueltes- Axel era mi guardián, cuidaba de mí, a pesar de que le he sido indiferente , me ha hecho compañía cuando más me he sentido sola, me ha escuchado, me ha dado cariño, ha sido mi mejor amigo....
-no are más preguntas ok, ...cuando estés lista hablaremos...quieres ir a ver el apartamento?-
-gracias por entenderme... y si...necesito que me lleves ahora mismo-
Subí a su moto, me recargue a su espalda, cerré mis ojos y me aferre a el; el aire chocaba en mi rostro, podía escuchar la voz de Tom, eran ráfagas en mis oídos que me sacudían con gritos profundos llenos de odio y dolor .....unos minutos me perdí en ellos...era incapaz de escapar de mi propia conciencia.
-hemos llegado-
El lugar era un poco más pequeño pero me era suficiente....lo importante era mudarnos ya!!! Tenía el tiempo sobre mí y cada minuto contaba.
Axel se ofreció a ayudarnos después del trabajo, esta misma noche estaremos un poco más lejos de los Kaulitz , un poco más distante de la verdad.

3 DIAS DESPUES NARRADOR BILL

Georg- quieres parar?-
Bill- no lo are hasta saber algo de ella-
Georg- basta, tenemos mucho trabajo y tu... no sueltas ese celular-
Bill- acaso no comprendes, necesito encontrarla-
Gustav- Georg tiene razón, no podemos perder ni un segundo mas; Tom salió de viaje y sinceramente no sé cuando volverá , así que tenemos que trabajar el doble-
Bill- no entiendo cómo fue que partió sin decirme nada, el ya no es mi hermano, sino un completo extraño, nada le importa y mucho menos yo asi que no me interesa nada acerca de el, lo único que me interesa a hora es (tn)-
Gustav- Tom no merece lo que has dicho, el lo ha dado todo por ti-
Georg- no seas egoísta Bill, no pienses solo en tu estúpido ego, el tenía que despejar su mente, poner en orden sus pensamientos y encontrar la solución a sus problemas, lejos de aquí, pero ..Pronto regresara-
Bill- problemas el? Problemas los que tengo yo...(tn) no me contesta....parece que se la hubiese tragado la tierra; he preguntado en su trabajo, he preguntado en el edificio donde vivía y nadie sabe de ella...no entiendo...si todo estaba bien, como sucedió esto...por qué? no quiero perderla de nuevo-
Nadie sabia responderme, el mundo se había silenciado, todos callaban, todos ignoraban, nadie quería ayudarme pero no por eso me daré por vencido...mi corazón me dice que hay algo detrás de todo ...algo que ocultan sus ojos...algo que la aleja de mi.
Estoy solo en esto..Tom...ya no es más aquel hermano con que podía contar sino más bien aquel que incapaz de escuchar; ha tomado sus maletas y se ha ido, dándole igual lo que pase o no, porqué tendría que tratar de esperar algo más de él, cuando siempre ha sido un inmaduro.
Así que...si él se ha tomado un tiempo para si mismo, porque yo no , quien siempre he luchado por la banda, por mi somos lo que somos.
NARRADOR (TN) 4 DIAS DESPUES

-hasta que al fin te encuentro-
Se me cayeron las llaves del susto, últimamente ando muy nerviosa, tanto que todo me sobresalta.
-Sara!!!eres tu, que bueno verte-

Tenía que ser cortes ante las personas que me han brindado su amistad sincera.
-he venido a buscarte decenas de veces pero ni rastro tu yo-
-es que no vivo mas aquí, me he cambiado de lugar y solo viene a buscar algunas cosas que he olvidado en el apartamento-
-entiendo pero porque no me has avisado-
-soy una torpe, he tenido la cabeza hecha bolas, pero claro que pensaba avisarte-
-temía que hayas vuelto a Alemania sin despedirte, pero siendo lo contrario déjame ayudarte y de paso me muestras a dónde vives-
Creo que no podre esconderme de todos.
**************************************************************
A transcurrido un par de semanas y es demasiado extraño que Tom no haya llamado a Julia ....todos los días lo hacía para saber de William pero ahora no hay rastro de el, será que no quiere saber nada mas de mi , ni de la gente que me rodea, realmente eso me entristece.
Sabía que este día llegaría...el seguramente me aborrece o quizás ya ni se acuerde de mi, tengo la esperanza que lo mismo suceda con Bill que se canse de buscarme y que al fin quede en su pasad, donde debía haberme quedado.
Quizás un mes más aquel juego de las escondidas termine...quizás ya deje de esconderme en la cocina y en el baño de la cafetería para no ser encontrada .....no seré mas una fugitiva huyendo de la justicia, huyendo del amor.

UNA CARTA PARA  MI AMADO BILL ( 1° TEMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora