UNA CARTA PARA MI AMADO BILLCAPITULO 18

146 14 0
                                    

UNA CARTA PARA MI AMADO BILL

CAPITULO 18



Leipzing Alemania 1 mes ½ después

UNOS NACEN Y OTROS MUEREN, ASI ES LA VIDA....

5:00 pm

El cielo se cubrió de nubes grises y una ligera lluvia cae sobre mi; estaba frente a la bóveda de mi madre, mirando como su cuerpo es cubierto por tierra; como pudo pasar? ella no lo merecía; quería romper en llanto, pero no brotaba ni una sola lagrima, tal parece que se me han agotado; todos pensaran que no me ha dolido por que me he portado tan fría, tan firme pero lo que no saben es que yo también he muerto.

El peor día de mi vida, estaba aquí, presente; la gente se acercaba para darme el pésame, pero no era capaz de escucharlos, en ese momento nada podía consolarme, ni la palabra mas dulce me harían sentir mejor, pues yo solo quería una cosa... que... Dios me respondiera por que me pasa esto?, por que tubo que morir? Porqué?, porqué? !!!!!!!!!!!!!

Willian lloraba en mis brazos percibía mi dolor, mi desesperación, mi tristeza; Julia lo tomo para que pudiera despedirme, puse mis rodillas sobre aquel lodo, no podía sostenerme, solo quería caer; la gente me miraba con pena, hablaban, murmuraban a mis espaldas, no lo entienden, no saben que en el fondo de mi alma una luz se apagado; a la ultima palada un viento frio soplo mi rostro; los árboles se empezaron a mecerse de un lado a otro, cerré mis ojos...logre escuchar su dulce voz, sentí su abrazo, su calor, su presencia, estaba aquí queriéndome decir algo que no comprendo; puse un ramo de flores sobre su tumba, para mi eso no significa un adiós si no un asta pronto, quizás me encuentre con ella cuando menos lo espere, pues la vida están frágil como un cristal; comencé a quedarme sola, uno a uno desaparecían, solo Julia, Cesar y yo esperaríamos hasta que el ultimo rayo de luz para irnos, no quería dejarla en este lugar, donde la soledad retumba en los oído, donde no existe nada, no podía, no quería, nooooooo!!!!!!.

-debemos irnos, comienza a ponerse muy fría la noche y a Willian le ara mal; debes descansar-

**********************************************************

Al llegar a casa.... Todo estaba bajo un silencio profundo, sus cuadros cubiertos y un gran moño negro adornando la puerta; de luto, mi alma esta de luto por siempre; cansada me recline en el sofá, alce mi mirada y me tope con su retrato, estaba en la chimenea; lucia feliz y muy bella, llena de vida y ahora..... solo quedara esa imagen dentro de mi, su risa y su voz.

-llevare a Willian a dormir-

-está bien Cesar yo me quedare con (tn)-

Cesar y Julia las únicas personas que han estado a mi lado; como podre agradecerles sus paciencia, su cariño y todo su apoyo; son el hombro donde me puedo reclinar, son los mejores amigos; Julia me preparo una taza de té y me cubrió con una manta, el invierno prometía ser el mas crudo que he pasado.

-(tn) ... sabes que estoy contigo, no estas sola; Cesar y yo amamos al pequeño Willian y prometemos ayudarte en todo; la vida sigue y desde el cielo tu madre los cuidara , ella siempre a deseado que seas feliz y es por ese motivo que me siento forzada hacer algo, algo para recuperes tu felicidad, para que vuelvas a sonreír, para que tu hijo tenga un padre.... Llamare a Tom-

Tomo su celular, sujete su mano, no permitiría que marcara, no lo puede hacer

-no, no lo aras-

-entiéndelo, necesitas de él, del padre de tu hijo, de la única persona que te amado de verdad-

-nooo!!!!!nooooo!!!!, entiéndelo-

-hay algo que debes saber, mira esto-

Saco de su bolso una carta

UNA CARTA PARA  MI AMADO BILL ( 1° TEMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora