Te amo...Capítulo 2💛🐥

1.5K 78 2
                                    

Another day.

Another drama.

Me explico.

Amanecí con los rayos del sol en mi carita y la respiración calientita de mi hermoso esposo y mis piernitas enredadas en sus caderas, porque sí, así de bajito soy. Dado que es fin de semana y en este matrimonio es obligatorio, no trabajamos los fines de semana, pero como decía.

Mi bello esposo y yo estábamos acurrucados cuando el teléfono de trabajo de Yoon suena, ya que es muy conocido y es un empresario ocupado, su teléfono privado no suele sonar con constancia y eso hace que me sepa de memoria el irritante sonido que tiene y que a Yoongi y a mí nos pone alerta, por eso mi bello esposo se despierta de golpe y con cuidado de no soltarme, dado que al parecer el cree que estoy dormido, descuelga el teléfono y lo primero que escucho es un "siñir Min si sicritirii ni hici li prisinticiin dil linis"....traducción, una perra que es pasante piensa que puede undirme como secretario eliminando mis trabajos y queriendo tener crédito.

-Sabes que malditas horas son?- mi esposo enojado es lo más sexi, solo vean -si mi secretario no hizo algo es tu deber como pasante ocuparte de lo que falte en los días que trabajas, ahora mismo eres una empleada más, no una universitaria que tiene ayuda de sus maestros y papis, le hice el favor a tu profesor de ponerte en ese puesto por qué es mi amigo, pero si recibo otra llamada tuya, te vas y ves donde consigues hacer tu pasantía, quedamos?.

-Si señor Min lamento mucho llamarlo en su día libre por una estupidez mía no volverá a pasar- eso perra arde.

No diré su nombre sencillamente porque no me lo sé, y tampoco me interesa, lo que sí me importa es que aligera dos tareas....de diez que yo hago en dos días sin contar reuniones y exposiciones, por eso aún casi despierto le hablo a mi esposo.

-mmh cariño apaga eso y vuelve aquí conmigo- fué intencional porque solté un pequeño gemido e hice mi voz más aguda para que no me reconociera la loca esa, me gané una mirada oscuramente sexi de Yoongi y un teléfono en algún lugar de la habitación.

🌚🌝🌚🌝👦🏻🧒🏻🌝🌚🌝🌚

Volviendo al presente, estoy con la cabeza enterrada en la almohada mientras mi esposo me besa la espalda para hacer el amor.

Best morning ever.

No sé como explicar que éste hombre tiene las mejores manos, sus dedos cuando recorren mi cintura para tomarla de manera firme y empujarme a él cuando me ha terminado de preparar, sus dedos húmedos y su aliento caliente en mi nuca, se que tiene los ojos cerrados porque el suele hacer eso cuando me jala y quiere de disfrutar del aroma que queda de mi perfume.

Yoongi me da vuelta tan pronto como empiezo a empujar mi trasero en su polla, es grande y dura, como un rodillo de cocina y tan pesado como el mismo (en el sentido figurativo, obviamente), yo solo quiero que entre y me llene de él; me lo concede porque él quiere lo mismo que yo.

Quiere ver como cierro los ojos y mi rostro se llena de calma y placer, cómo al empezar sus embestidas mis ojos se llenan de lágrimas y solo puedo gemir, el como me desespero por agarrar algo y lo único a mi alcance son sus cabellos y sus brazos.

Yoongi no es de muchas palabras, pero cuando hacemos el amor nunca se calla lo que piensa, siempre me agradece por amarlo, me dice lo bien que aprieto su polla y sobre todo siempre me dice que me ama, cada "te amo", cada "te adoro" es algo que se queda tatuado en mi piel en forma de chupones, tiene ese afán desde que eramos novio y tuvimos nuestra primera vez, él quiere que yo aprecie cuánto me ama, la cantidad de te amos que me dice y cuantas veces tengo que multiplicarlo por mil.

Las posiciones no son lo nuestro, a veces es de lado, prometiendo que algún día esa pose se verá con una pancita que cargue nuestro bebé; a veces es acostados, siendo el famoso misionero, la cual hace que vea mis reacciones de cerca y que yo pueda apreciar cuanto amor y deseo hay en sus ojos; otras veces me pongo en cuatro y dejo que el disfrute de mi y otras veces lo cabalgo toda la noche. Y la que más disfrutamos es cuando hace uso de su fuerza y me carga para apoyarme en cualquier superficie y hacerme perder la cabeza porque en todas las posiciones llega hasta mi útero.

Soy un doncel, por si no lo he dejado claro, eso atrae y causa problemas en nuestro trabajo, pero para nosotros ese descubrimiento fué como ganarnos la lotería. Queremos hijos y los amaremos lleguen cuándo lleguen. A veces esperar es una virtud, pero por un hombre cómo Yoongi no creo querer esperar demasiado.

🍩ImAriDonita🍩 ✨No te olvides de comentar ✨
08/05/2023
Denle estrellita aquí abajito y escriban algún comentario bonito🥰❤️
👇⭐👇 👇💬👇

Un amor de oficina "secreto". YOONMINHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin