introducción

759 46 16
                                    

CAST!
CAST!
CAST!

Georgia Livia Brito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Georgia Livia Brito

Georgia Livia Brito (27 de mayo de 1997) es una reconocida joven directora, guionista y productora de películas de cine. A su corta edad de 25 años, la joven serbia ha logrado más de tres éxitos rotundos en sus películas, llegando a entrar en el top 50 de las más vistas de sus respectivos años.

Su estilo se caracteriza por ser extravagante, inverosimil y abstracto, expresados en cartas de amor hacia el arte en una secuencia constante de imágenes, como así mismo dictan sus fanáticos.

Su primera filmación, "La belleza de lo desconocido" fue realizada cuando está cumplió su mayoría de edad, como solicitud de entrada para la escuela Hong Kong Academy for Performing Arts School of Film and Television. Tras la maravilla que había supuesto su creación, unos meses tras haber sido aceptada, este mediometraje de una hora fue expuesto al mundo exterior, dónde dió un salto inmediato al mundo de Hollywood.

Su segunda creación, "9.460.800 minutos", fue su propulsión hacía el foco de todos los medios cinemáticos, llegando a ser mencionada por grandes figuras históricas del cine, como lo son Guillermo del Toro y Hayao Miyazaki.

Cuando llegó la tercera película de Brito, todo el mundo esperaba ver cuál era el siguiente paso en la carrera de la joven directora. Así, y contra todo pronóstico, se estrenó "Mar y Azul", lo que confirmó lo que todas las grandes productoras sospechaban.

Aquella chica era la gran promesa del mundo del cine.

Todo ello se ha demostrado con la premiere de " ", una cinta protagonizada por Lauren Jackson Jung y Lucas Hedge, que demuestra por última vez -y si no quedaba claro- que la serbia es a día de hoy el futuro del cine.

En momentos actuales, " " comparte nominación junto a "novedad en el frente", "tàr", "elvis", "bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" y "empire of lights", por el premio Óscar a mejor fotografía. Así mismo, también ha conseguido hacerse un lugar junto a Spielberg y Tom Cruise en mejor película del año.

Georgia Livia Brito amenaza con arrebatarle el Óscar a directores con muchos más años de experiencia, y es que con tan solo 25 años, parece ser que la chica va a convertirse, lo quiera o no, en la directora más joven en obtener uno de estos premios que reconocen el mérito cineasta actual.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
arte ; spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora